Pro del Fifa 10

h1de

#15 ami me hace eso y yo tiro de plomillos jajajaja

yquetalestas

este video es fake en cuanto he visto k henry marcaba

B

Siempre mete los goles igual...que aburrimiento de juego...como el Barça XD

B

Igual lo que es igual...no. Mete la mitad de medio campo y la otra mitad son toques de maestro...como el Barça

weeheee

Lo que hace el tio tiene su complicacion y eso. Pero uan vez pillado el tranquillo, manejando los tiempos y la distancia entre jugador y jugador , pueden colarlos uno tras otro.

Y mas aun jugando contra mancos , que van como burros presionando el boton de presion sin aguantar al jugador.

En mi opinion , no es tan ''oooooooooooooooohhhh''. Esta bien , pero no para tanto.

N

Lo que él hace no es que sea dificil, lo que pasa es que el juego es demasiado fácil.

Yo me quedé en el fifa 99 y desde entonces no he vuelto a malgastar mi dinero en un fifa, no, no me sale de las pelotas jugar a un juego completamente falso y darle mi dinero a una empresa que sólo y unicamente lo que hace es timar.

PRO > fifa, de aquí, a lima.

1 3 respuestas
koalas

#36 ojala el pro fuera un poco fifa en licencias me refiero.

1
B

#36 Por que dices que el fifa es mas facil si el pro y fifa tienen practicamente la misma "dificultad"? la unica dificultad esta en la habilidad del que juega

1 respuesta
B

#38 Coño yo eso no lo comparto. No quito méritos a los que la parten en el Fifa, pero el PES2011 creo que, en lo que a jugabilidad se refiere, es bastante más difícil que el Fifa.

1 respuesta
Bend3R

#1 De ese video hace ya mucho tiempo.

El nick del tio es Hjerpseth y además de ser el amo con los regates colabora con los desarrolladores del fifa.

Aquí videos más actuales:

PD: Por cierto vaya comentarios estoy leyendo xddd la verdad es que no tenéis ni puta idea.

El tío se los mea como quiere porque es una maquina con los regates, es como ponerse a llorar jugando al counter porque un tío sabe jugar y no para de meterte mochas, pues a esto le pasa lo mismo.

Y me juego lo que sea a que los que decís que pro>fifa o no habéis probado ninguno desde el 09 o es que no tenéis ni puta idea de jugar y solo sabéis esprintar y chutar y por eso no os gusta fifa.

5
B

#39 y eso por que?

1 respuesta
bammargera

Con ese titulo me esperaba un juego de futbol dentro de un juego de futbol

3
B

#41 Pues principalmente por lo que tardas en cogerle el "tranquillo" al juego.

palickpre

que casualidad que solo hace las virguerias con equipos buenos, abria que verlo con un malaga, osasuna, zaragoza, racing, etc

#46 #47 un buen jugador (ern este caso del fifa) al menos a mi, no me lo demuestra cogiendo a un tio y regateandose a todo cristo, me lo demuestra si sabe jugar bien sea con el equipo que sea

2 respuestas
Rivendel

#36 Vaya troll llevas sin jugar al fifa desde el 99 pero el Pro es mejor... por poco... el mejor pro fue el 6 durante la pasada generación, esta generación el fifa gana de calle

3
scumah

#44 Eso es como decir que un nota que juega al cs no puede ser bueno si sólo usa m4a1, AK, AWP y deagle xD

1 respuesta
xPipOx

Los que decis de falsedad de juego la verdad no entiendo el motivo, quiza hay alguno un poco falso por como esta hecho el juego como que venga un globo de la defensa y la empalme a la escuadra, ciertisimo pero falsedades tambien tiene el PES.

Respecto lo demas algunos creo que veis poco futbol en la tele jugadas de messi, ronaldo (ambos), el gol de zidane, etc, etc.

En el Fifa ni todos los jugadores pueden hacer lo mismo, ni esto es facil de hacer, lo que pasa que el tio tiene una skill impresionante regateando y jugara contra gente mediocre o mala pero vamos pensad lo que querais criticar es muy bueno cuando solo veis videos de un juego y ni si quiera lo habeis probado jajaja.

Por lo demas el de #1 muy viejo pero los otros del Fifa11 no los habia visto, muy chulos.

#44 Obvio que solo hace virguerias con los buenos, los malos fallan mas que una escopeta de feria y tienen bloqueados muchos regates xD.

1 respuesta
badboy69

alguien me puede decir el nombre de la primera cancion?

1 respuesta
melonzuelo

Que jefazo por dios...

B

#48 Hell song - Sum 41

torkaland

que puta elite de juego.

F

He jugado a los 2, y para mi el pro es la mayor basura que existe, hablando de pro 11, y fifa 11 lo ultimo vamos.

Gansoma

El mejor el FiFa 98 : con el campo de futbol sala ii :

http://www.youtube.com/watch?v=936oRZXcAsw

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
B

Me flipa el gol de 3:43, que estilazo

wertolo

#1 ese en fiwc me come los huevos , en plan 4-0 y sin forzar

B

Resulta que el tipo tambien es un crack en la vida real

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#53 ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111 xd

B

#5 A jugar al futbol al polideportivo.

#59 Que tanto uno como otro me parecen una mierda xD, y no tiene mucho sentido que vengas a a comparar un juego con otro cuando no se hace ninguna referencia ... pues eso, si quieres jugar bien al futbol te vas al campo xD

1 respuesta
fraJiscow

#58 what? a que viene eso, iluminame
#58 Si tanto uno como otro te parece una mierda que te importa a ti que haga una comparación cuando veo un video de lo más surrealista de FIFA?

Es obvio que para jugar al futbol te vas a jugar al futbol, no a la play/xbox/pc

?_?

1 respuesta
bagman

#53 En el 95 ya lo había...

1 respuesta