Sin palabras como ownea en el online
Y este es el que se supone que es 10000 veces mejor juego que PES?
Macho, ni el peor PES da tanta pena.
#7 Igualitos...
El fifa este parece de mentira, todo el rato con fantasmadas y tonterias, en pro es mas "tactico" por decirlo de alguna forma.
Se nota que no has jugado al fifa, lo que hace este tio es anormal.
Haces una de esas cada 10000 veces que lo intentas, yo he jugado al pes y al fifa.
Siempre he sido de PES, pero lo del año pasado y lo de este ha sido una mierda y me he pasado a fifa, pasado entre comillas, ya que he tenido el pes 2011 y el fifa 11.
Y no hay color. FIFA > PES
Y lo de este tio no es normal.
Hostia, siento por haber liado este tangai xDDDDDDDDDD
realmente me referia a que hace cosas demasiado falsas, no cuestiono la habilidad del jugadro, que entiendo qeu debe ser muy bueno. Pero joder el juego es una fantasmada que agüita
#10 si,a mi me gusta ahora mas el fifa que el pro,pero hay que reconocer que a veces hacen regates que ni en oliver y benji xD
#10 Lo que pasa es que lo ves todo junto y del tiron, con un tio que se debe pasar el partido intentando hacer jugadas asi.
Si juegas a el fifa te das cuenta que te sale uno bien de cada 2000 que haces... y juntarlos y acabarlas en gol como hace el... imposible.
Te puedes pasar 20 partidos online seguidos y no ver un regate de estos.
Por ejemplo, yo nunca he visto un gol de rabona y aqui ves 2000 y encima de vaselina
#8 Te crees que eso que hace se consigue dando a un botón? eso no me sale a mi ni practicando 8 horas al día.
Este tio creo recordar que es betatester de los fifas desde hace tiempo.
Y por cierto, si me hace eso a mi, en el primer gol me desconecto.
Es muy muy bueno, yo me habré tirado partidos y partidos para meter un gol de rabona y este lo hace con la minga, lo unico que me salia de ahí, son los goles desde el medio campo, eran bastante faciles.
#20 Si no recuerdo mal era L2+circulo cuando estes casi parado, en carrera no te sale.
Pd: Fuck, estuve lento xD