Pro del Fifa 10

B

Sin palabras como ownea en el online

8
Cs_AoK

Me lo meo

P.D: Sí, no he visto el video entero.

kita-r3w0v3r

o.0 anonadado madre mia que habilidad para partir caderas jajaja

SaNt0S

hjerpesth .. quien si no.. ya es bastante conocido, tiene unos cuantos videos y todos son enormes!!

1
fraJiscow

Y este es el que se supone que es 10000 veces mejor juego que PES?

Macho, ni el peor PES da tanta pena.

10 4 respuestas
justaury

El vídeo es viejo, pero aún así es awesome.

#5 Aquí no se trata de criticar cual es el mejor juego, el PES o el FIFA, se trata de que es un vídeo con goles bonitos y punto. A mí personalmente los FIFA me parecen todos malísimos, pero el vídeo es genial y para eso es este subforo.

5
Deoxys

#5 No empieces otra discusión, son los dos exactamente iguales.

#14 Sí, también.

2 respuestas
PancreasYEAH

#7 Igualitos...

El fifa este parece de mentira, todo el rato con fantasmadas y tonterias, en pro es mas "tactico" por decirlo de alguna forma.

1 2 respuestas
B

#8 #5

Se nota que no has jugado al fifa, lo que hace este tio es anormal.
Haces una de esas cada 10000 veces que lo intentas, yo he jugado al pes y al fifa.
Siempre he sido de PES, pero lo del año pasado y lo de este ha sido una mierda y me he pasado a fifa, pasado entre comillas, ya que he tenido el pes 2011 y el fifa 11.
Y no hay color. FIFA > PES

Y lo de este tio no es normal.

13
fraJiscow

Hostia, siento por haber liado este tangai xDDDDDDDDDD

realmente me referia a que hace cosas demasiado falsas, no cuestiono la habilidad del jugadro, que entiendo qeu debe ser muy bueno. Pero joder el juego es una fantasmada que agüita

2 respuestas
quickkk

comparar fifa con pes es como comparar un ferrari con un 600

M

#10 si,a mi me gusta ahora mas el fifa que el pro,pero hay que reconocer que a veces hacen regates que ni en oliver y benji xD

B

#10 Lo que pasa es que lo ves todo junto y del tiron, con un tio que se debe pasar el partido intentando hacer jugadas asi.
Si juegas a el fifa te das cuenta que te sale uno bien de cada 2000 que haces... y juntarlos y acabarlas en gol como hace el... imposible.

Te puedes pasar 20 partidos online seguidos y no ver un regate de estos.
Por ejemplo, yo nunca he visto un gol de rabona y aqui ves 2000 y encima de vaselina

P

#7 Los que son igualitos son los 100000 pokemons

2 1 respuesta
GR33N

#8 Te crees que eso que hace se consigue dando a un botón? eso no me sale a mi ni practicando 8 horas al día.

Este tio creo recordar que es betatester de los fifas desde hace tiempo.

Y por cierto, si me hace eso a mi, en el primer gol me desconecto.

5 1 respuesta
V

yo me quedé en el FIFA 99 xd

8
el_figura

Es muy muy bueno, yo me habré tirado partidos y partidos para meter un gol de rabona y este lo hace con la minga, lo unico que me salia de ahí, son los goles desde el medio campo, eran bastante faciles.

ertuti

Principiante
Amateur
Profesional
Mundial
DIOS

PancreasYEAH

Perdonadme la vida

SaMu22

Alguien sabe como consigue hacer ese globo en el minuto 1:30 con Ibrahimovic... joder.

1 respuesta
SupermaN_CK

Es fácil, le das al l2 pulsado y luego al circulo un puntito.

1 respuesta
SaMu22

#21 gracias, lo probaré a ver que tal =)

el_figura

#20 Si no recuerdo mal era L2+circulo cuando estes casi parado, en carrera no te sale.

Pd: Fuck, estuve lento xD

1 respuesta
sperial

dios yo hago eso y me corro

SaMu22

#23 jajaj trnaquilo aquí tienes tu recompensa...

GRACIAS xddddddddd

xlive

Impresionante.. se pasa !

n3n3b3c3n3

oh my fap _

B

Yo solo digo que el fifa no lo he probado, pero el pro aburre.

kr1L1n

yo por inet pierdo pokos pero este nota te mea en la face

ReBeLStRiKe

Madre mía cómo los mea a todos.....me hace a mí eso alguien online y me quedo loquísimo.....xDDD

Usuarios habituales