Probador de videojuegos

pardier

pues ahora con la vacuna que ha jodido el sistema inmune van a hacer falta probadores

Dreggman

#29 por saber el nivel de estudios que tiene un tester. Ya me lo quito de la cabeza.

Arnius-Fox

Preguntale a Juan Santos.

Trabajo en Spaco a principios de los noventa pasándose juegos de la Nes para hacer guías y dar servicio telefónico a los usuarios de Club Nintendo cuando estaban atascados en algún nivel.

Tiempos mejores sin internet.

2
s3niK

#27
@ElPorrero creo que te puede orientar mejor que nosotros.

tute07011988

Ahora se llama "comprador Day1".

1
Saido

O tambien "early acces enjoyer".

Or7iZ

Mi profesor de música y de tecnología era probador de juegos y acabó hasta las pelotas, por eso se metió a funcionario.

Supongo que llega un punto que dejas de disfrutar el juego y se convierte en una tortura, debe ser pesado no poder jugar a lo que te gusta, tener que escudriñar los mapas durante muchas horas, buscar bugs, hacer informes y más informes.

1 respuesta
tute07011988

#37 Ya me da pereza pensar en la profesión de periodista de videojuegos, imagina tener que hacer un informe sobre un videojuego que está en bragas.

1 respuesta
Czhincksx

Busca información sobre trabajos de QA. Viene a ser Control de Calidad, sólo que enfocados al software.

En realidad no es jugar y ya está. Necesitas seguir unos procedimientos y ser organizado. Seguramente te haga falta algún conocimiento básico de herramientas de scrum tipo Jira para reportar bugs, etc.

Al-Khelaifi

#38 Y del que no te dejan decir la verdad porque si no el de arriba no trinca dinero.

hP

#5 fin del hilo.

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • tute07011988
  • Saido
  • s3niK
  • Dreggman
  • Overwatch
  • ReEpER