Actualizado #70 #87
Buenas mediavideros, llevo ya desde Abril del pasado año con problemas digestivos y todo se ha debido a que padezco celiaquía diagnosticada en Marzo... la cura es no comer nada que contenga gluten y sus respectivos hábitos en la cocina (No usar utensilios de madera, etc...)
Pues bien, he mejorado bastante en el tema náuseas, gases, etc... aunque eso si, ahora cuando tengo que hacer algo fuera de rutina se me remueve todo y tengo que tirar de fortasec (Supongo que esto con el tiempo se pasará). La cosa está en que sigo perdiendo peso, ahora mismo mido 1,88m y peso 62kg no hay manera de engordar, fui al endocrino para que me hiciera una dieta para engordar pero según el, mi dieta diaria ya me debería engordar, que era sana y estaba muy bien.
Desayuno: muesli y cereales de maiz con leche.
Comida: arroz con revuelto de huevos y carne.
Merienda: 6 tostadas de pan de molde con atún o paté.
Cena: plato de pasta con aguacate, tomate natural, atún y queso.
Algún helado entre horas también.
El digestivo lo último que me dijo fue hace dos semanas que me tomara un medicamento llamado "Polibutin" para ayudar un poco al intestino a regenerarse y que si seguía igual que volviese al cabo de 1 mes... la cosa está en que sigo sin mejorar y no sé si me recomendáis seguir con este doctor o buscar a otro... Comentaros que este doctor es un abuelete al que cualquier cosa se la tienes que pedir porque sino el no te lo ofrece, a veces siento que voy para nada... y en 1 mes empiezo el instituto y no me siento con fuerzas como para estar 6 horas a diario allí, coger el tren etc... ya que a la que hago pequeños esfuerzos me mareo como si me hubiese pasado todo 1 día en la playa...
Ahora mismo a diario hago flexiones, abdominales y uso un electroestimulador para las piernas ya que tengo las rodillas jodidas y al no poder usar la bici tiro de eso...
Cualquier ayuda es de agradecer y sobretodo para los que no sepáis del tema si me recomendáis cambiar de doctor o no, ya que me pone de los nervios su pasividad con esto...
Muchas gracias y siento el tocho!=)