problema con el sueño

mry00

#18 yo tp lo he olvidado jajajajajajjaja

D

#1 que suerte colega, 10 horas... yo no puedo dormir más de 5-6 horas... creo que mi problema es de insomnio... :|

PD: Te quejas por vicio xD

bakanly

Llevo unas semanas donde raro es que duerma más de 6 horas seguidas. Así que te envidio, sr#1.

ChaRliFuM

Se que es raro e improbable pero...

#1 Has estado ultimamente en africa?

Si no es asi no tengas miedo, simplemente necesitas cambiar tus habitos de vida, haz deporte, muevete y no te quedes el dia en casa apalancado, comer mucho da sueño , procura comer menos y mas ligero, un cafe a media mañana y despues de comer puede ayudarte a no dormir tanto. Por lo demas intenta tener una vida mas activa.

F

Dios, te cambio mi vida por la tuya, yo necesito desesperadamente dormir aunque sean 4 horas al día :_

RusTu

yo con dormir entre 3 o 5 me conformo, no te quejes cabrón >_<

LaChilvy

tio durmiendo tantas horas te pierdes mil cosas a hacer xD

Shinji01

acabo de dormir 10 horas i estoy hecho una mierda, regalo horas de sueño, hoygan.

Akklaim

#38 Joder, yo habré dormido 4 horas de mierda y a eso súmale que me duele el cuello muchisimo y no tengo nada de sueño :S.

kedu20

#24 está más que comprobado que dormir mucho no es sinonimo de descanso, es más, cuanto más duermas, más cansado estarás cuando te levantes la gran mayoria de las veces.

mnbvc

pues yo he dormido 2 horas tras 2 días sin dormir y me duele todo pero no tengo sueño.

Sigo pensando ke los ke dormis tanto sid e verdad os levantais mal no se en ke pensais, al menos mi día tiene mas horas XD

No sé ni como alguien puede dormir 10 horas, es casi medio dia

Alanis__

10 horas.... joder.. son horas ehh...

ains quien las pudiera dormir cada diaaaaaaaaa

Shikoku

10 horas? O_o ni q fuese tanto xD

Mi novia duerme 10 horas o mas si puede xD y algo q creo q le influye es q tiene un metabolismo bastante acelerado

Yo tb dormia bastante antes, me encantaba dormir y casi de un dia para otro he pasado a dormir 5-7 horas diarias y soy incapaz de dormir mas

G

m gustaria q m ayudaseis con mi problema ya de paso q ayudais a #1...

aora mismo stoy cansao y daria lo q fuese por tirarme a sobar pero no puedo porq tngo q hacer unas historias por kasa, y siempre digo: pues termino pronto y m acuesto a las 10.. pero no soy capaz!!! siempre acabo acostandome a la 1 o a las 2... y no duermo ni 6 horas diarias... siempre stoy cansao y con sueño...

pd. no soy caapaz d dormir la siesta

F

joer #1 menuda suerte ke tienes por poder dormir 10 horas!!! yo duermo solo 6 horas al dia normalmente (me levanto a las 6:30 xq el autobus ke me lleva al cole pasa pronto y luego entre studios y demas me acuesto a las 12 minimo)...
si tengo examenes puedo llegar a pasarme una semana entera durmiendo 4 horas!! eso si, al acabar esa semana he llegado a dormir 15 horas d viernes a sabado xDD cansancio acumulado dicen...

B

Eso lo tienes que auto-regular tú. Yo ya hice pruebas en mi día, y si duermo menos de 7 horas, iré "arrastrando sueño" hasta la noche (o sea, que no estaré al 100%). Si duermo más de 8-9, me cuesta levantarme, y cuando lo hago, estoy cansado (me cuesta horrores activarme).

Hay gente que tiene el metabolismo diferente. Aunque pueden ser mil cosas (fases REM alteradas, ritmos circadianos tocados, mala alimentación, posiciones al dormir, ruidos, estrés...). Míratelo. El tema del sueño no es ninguna tontería.

Aunque yo veo muy excesivo 10 horas. Es casi medio día. Y en el día hay muchas cosas que hacer xd.

LaDy_MiR

Pásame unas pocas..yo suelo dormir 6, en época de más exámenes 2 o 3 :S

Usuarios habituales