Problema con gitano

E

Buenas tarde Mv,pues hoy un amigo cuando venia para mi casa se le a puesto chulo un gitano al a entrada del metro y le a tenido que dar 2 euros para que le dejase en paz.
Vosotros que hariais,ir a por el gitano otro dia con mas gente,o dejarias el tema como esta?

Eristoff

Repetido.

Pon gitano en el buscador y encontraras 15.000 actos epicos realizados por heroes de nuestra comunidad.

/mofa

Rafyelzz

Deja que viole a tu "amiga".

Seppukku

plantar cara maldita sea

M0E

piensa que es impuesto revolucionario y estás trabajando por una Euskadi libre. y dile a tu amigo: jo-de-te

M

Yo le hubiera dado una patada voladora para tirarlo escaleras abajo, hubiera saltado para caer clavando mi rodilla en su esternon y cuando se estuviera incorporando le hubiera pisado la cabeza contra los escalones.

Tal y como haría cualquier otro media-videro.

Que pareces tonto, tio.

101010

Dónde está la emoción del conflicto? yo a los mercenarios orcos que me encuentro por los escenarios no les doy monedas de oro para que se unan a mi, los machaco y los destruyo antes de que puedan huir.

George-Bush

darle dos euros a un gitano para que te deje entrar al metro ?

x el amor de dios donde hemos llegado. Antes les doy un toque a los municipales para reirnos un poco al menos.

dasouza

JAJAJ #8 ke grande

R

yo seguramente le hubiera plantado cara, y si me hubiera sacado navaja o alguna movida me hubiera giñado y le hubiera dado hasta la foto del dni. Luego debido a mi enorme ego esperaria y mienras le daba el palo a otro le metia tal ostia x la nuca ke le dejaba bailando flamenko pal resto de su vida.

Si, a lo warro, pero mis cojones aun no se han endurecido tanto como es habitual en media-vida

P

Tu te crees? mira como ma puessto la mierda la soleee
http://es.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s

franzzz

En el momento o passas de el o le enchufas, pero ahora el mal ya esta hecho. No vale la pena hacer nada, porque no conseguiras nada.

Lamper

que triste dos miseros euros

Rafyelzz

#13 es un tío sincero.

B

Yo que tu me meteria el orgullo por el culo, y dejaria las cosas como estan porque si vais 12 a buscar al gitano luego vendran 25 a incarosla por el culo y os metereis en un problema que podriais evitar ;D

Un saludo

lolobetico

taerle a tus colegas negros y reventarlo

P

Inspección de carteras.
http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/snake-57052.jpg

BennyHill

Si tocas al gitano pillas basto en 0,67

N0rth_

Lo que tu colega debe plantearse es que vale más, 2 miseros euros o su dignidad, la cual acaba de ser vilipendiada.

PD. borrais mi comentario en #4 cuando quiza fuese el unico sensato de todo el thread.

Arena

Yo le pego un buen zambombazo en los huevos y lo mando a cantar a un coro de "castrati"

reVorZ

Tan fácil como seguir andando y no hacerle caso.

R

echo en falta los tipicos posts de perdonavidas y mataviejas de lo ke harian o de anecdotas supuestamente reales.

( sin tono sarcastico)

sanroma

sin duda:

http://www.youtube.com/watch?v=of-57Ivfwz8

Danrex

#25 No pensaba abrir un post, pero joer, ya que estamos lo pongo aquí...

Ayer íbamos por el típico camino asfaltado entre dos pueblos, sin pintar y con matojos comiendose la carretera cuando detrás aparece un bmw dando las largas e intentando adelantar (algo casi imposible por el espacio)...

Le digo al conductor, ve mas lento, que tocar los cojones sabemos todos... en esto que no se ni como ni por donde, nos adelanta, mi amigo le tira las luces y el hijo de puta clava los frenos y se atraviesa en medio del camino, se baja y nos viene (gitanaco y traficante, ya me dirás con ese coche)... pero cuando nos vio a cuatro tios con caras de mala hostia y soltando los cinturones de seguridad por si acaso ya se piró... (si lleva cualquier tipo de arma nos amuela pero bueno)... lo perdimos en la siguiente curva...

Hijos de puta todos, bla bla bla, lo típico, mierda random contra los gitanos... xDDDD

Craw

mata a tu amigo y luego suicidate tu.

s4suk3

a mi los gitanos no me piden 2 euros, yo les pido a ellos :D

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • vngnc
  • Dieter
  • George-Bush
  • YaZzMaN
  • ChiNitORz
  • Rinoceronte