- Problema con la clase

V

Pues si resulta que despues de sacarme el la ESO me

he metido en un GMedio de mecanizados . los primeros dias bien con la peña . y tal me gustaba pero han pasado 2 semanas y ahora todo lo contrario con la peña normal tieando a bien van to rapidos en hacer trabajos y piezas . y yo siento que me estoy quedando atras aparte no me gusta estar alli muxo por que todos somos nuevos y es una mierda . to el dia haciendo dibujo tecnico y mil cosas . que ariais ? aguantariais son 2 años y si lo acabo las pelas lloveran -
por que con el graduao no se puede trabajar de na que no te pagen1000 euros al mes ?

Bau

Lo primero pon buestro con v para evitar que te llamen fake y esas cosas.

Lo segundo una pregunta: ¿Acaso no te gustan los retos en la vida? Porque esto mi querido amigo es un reto, es igual que cuando estás en la misión 9 del metal gear solid 2 y no eres capaz de pasartela y te estás día y noche hasta que lo consigues.
Pues esto es igual, intenta ser mejor que esos de tu clase mecanizando piezas, si no entiendes algo de dibujo o bien vas por tu cuenta aprendiendo o bien te metes en una academia donde sepas que te van a ayudar.

Joder! es que yo ni me lo pensaba, tu mismo lo has dicho, te lloverá el dinero!! lo tienes en tu puta mano !!

Aprovecha el momento!
Aprovecha la oportunidad!

pd: Y vete a lo tuyo, no te metas en lios, pasa de todo y metete en tu burbuja.

V
  • gracias por tu consejo bau no es fake y no en dibujo voy bien a el ritmo de la clase - el problema a sido con la pieza . pero tienes razon . eso de burbuja es de friki jjajajaj k no si no es cuestion de burbuja si estoy con la peña de pta madre.
Bau

Pero que tienes que hacer exactamente hacer piezas en dibujo no?

Es decir, te dan una pieza en 3d y la tienes que representar con planta alzado y perfil o sino con cortes de tipo a-a` y similares no?

_

Con un grado medio pretendes cobrar 1000€ al mes, según sales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quedarse atrasado en un grado medio ftw. Deja de tocarte los cojones y estudia.

Todo ésto dicho desde el cariño. Para todo lo demás #2.

V

nada mas salir no ? si se cobra mas jajajajj mirate anuncios y lgo posteas desde el carilño. k va Bau primero va el plano con el dibujo a escala y luuego en fabrica en las maquinas te dan un trozo de metal u la tienes que combertir en la pieza.

_

#6 Como no sea agarrándote los tobillos... xDD Agradece el sueldo mínimo.

V

no en serio mira anuncios , se gana muxa pasta

brakeR

si , con un grado medio y 18 años de 4000€ al me no baja.

enseñame esos anucios.

y respeto al tema , ponle cojonesya uqe te ahs metido sigue la clase y si no pillas algo academia/profesor.

iRiBaR

te doy dos consejos?

1- aprende a escribir
2- con 1000€ no vas a poder vivir toda la vida.

Naks

1 grado medio te lo sacas sin querer XD!

Onanymous

#1 ¿A eso lo llamas un problema? xD

Exxel

Cuál es el problema que te cuesta un poco? Oh noes.

phanatiC

con un grado medio pretendes ganar 1000 euros al mes de primeras, y a eso sumale escribir vuestro con b, ya tienes la solución..

pRAXIS

No se porque se molestan los ingenieros industrial en acabar sus carreras si con un grado medio cobran más.

Elot

Bueno, lo de los dineros es tener suerte, como todo en esta vida, pero claro, cuando tengas 35 años y un niñato de 18 te supere en titulación, llorarás. xD.

Respecto a quedarte atrasado, eso a mi nunca me ha pasado, pero o trabaja más duro o dedícale más tiempo, solo eso, si te rinde en un Grado Medio.. mal vamos.

Y respecto al vacilón ese le dices esto: Oye, me recuerdas a un torero famoso. Y cuando te diga que a quién, le dices: "Al Gordobés" ;). O métele un rodillazo en los huevos o la tripa y cuando se agache otro en la cara, gL & hf.

potokuz

esto es = que mis colegas que van a estudiar ingenierias porque creen que nada mas salir van a cobrar entre 3000 y 4000€ ajajJAJajJAJaj yo les dije que ni de coña, y ellos se reian y decian: bueno bueno ya me lo diras cuando me rodeen montañas de dinero

jjAjajJAjajAJ

'3000€ es el sueldo medio de un ingeniero industrial.'

'puede que llegues a cobrar eso con 40 años, y solo si tienes mucha suerte'

'que no hostia, que si eres ingeniero cobras eso joder ya lo veras'

'mi hermana es ingeniera y cobra 1400'

'que no joder ya veras'

'ok ^^ ya vere'

Colacado

con un grado medio quieres que te llueva el dinero dices? jeajeajea tas apañao xD

#17 4mil euros segun salgas no los vas a cobrar, pero si que cobras bastante, acabo de ver ahora mismo en infojobs por técnico industrial sin experiencia de 1800 a 2100€, piensa que puedes entrar ahí sin experiencia, es un sueldazo

Shairf

#17 es el ejemplo del típico resentido y envidioso que no soporta que sea verdad lo que le dicen sus amigos xD

J

1000 euros por mecanizado??? solo con titulación de grado medio? tu flipas...

estoy haciendo yo de Explotacion de sistemas informaticos y no voy a cobrar eso nada mas salir del grado medio ni jarto en vino

pochi

Pues metete al matadero que cobras 2400 euros y dejate de tanto estudio jajajaj

Josetxe

totalmente con #19... ánimo #17, no es tarde, termina el graduado y reengánchate a la vida escolar!

Por cierto, #1, pídele a tu madre que te escriba el CV porque como metas BUESTROS, ARIAIS o COMBERTIR el jefe te va a escupir in the face.

ah, por cierto; kill the gordo.

J

Lo 1º, deberías haberte pensado antes cual es el módulo que más te gustaba, y no tendrías estos problemas de "no me gusta estar mucho por allí", lo del gordo vacilón, pártele la cara, los gordos siempre se achantan después de dos hostias.

duende

Pues yo tengo amigos técnicos industriales en universidades decentes y más bien superan por poco los mil que llegar a lo de los 4000.... y eso la mayoría de los ingenieros que conozco.

Y con un grado medio y sin saber escribir como mucho mozo de almacén.

LoRD_Sh4D0W

El primer més no sacarias 1000 €, pero si aprendes rapido donde empieces a currar quiza si en un año.

Al gordo partele la boca y luego le das patas en las costillas hasta qe este agonizando.

gL

edit: así. en vez de aguantar 2 años de vaciladas le partes la cara desde un principio y veras como no vacila tanto, o al menos, qe vea, qe no te acojonas.

jonak

vlc89 ese mismo modulo me saque yo hace 1 año,el 1. año se hace taller como tu dices,te dan planos y tu tienes que mecanizarlas en la fresa o torno.No te preocupes por el ritmo que lleven los demas,tu vete cojiendole y haciendo bien las cosas.Seguro que tendras peña en clase que le mete igual de caña k en la mia,comiendole de 5mm en 5mm y luego una chapuza d piezas. y ademas sin sentido,haciendolo como si estubieran en un curro y tubieran actividad de piezas por dia.Tu pillale bien la mano al torno y a la fresa,ademas si esq a ultimos de curso te faltan algunas por entregar aqui dejaban otras 2 semanas oasi pa ir a taller a finales d junio .

PD : asta hace poko estao trabajando en una fresa de control numeriko,cobrando 1400 al mes , y muchas ofertas.Eso en mi zona claro esta.

jonak

#20

Pues aqui toda la peña que conozco yo con ese modulo o algun@s asta sin eso pasan los 1000 euros :S . es mas todabia no estado en ninguna empresa que bajen de los 1000 euros, y eso que estao ya en 4.

JameZ-

yo tambien acabo de empezar el mismo modulo q tu y no me an comentado nada de dibujo tecnico xd

NeV3rKilL

Sí Sí!! Con un grado medio te lloverá la pasta x'DD Muahahah lo quehay que oir...

Por cierto si no quieres ser carne de fundicion y pasarte la vida entre tornos cambia de modulo.

JameZ-

#29 tambien puede hacer luego el grado superior y luego poder hacer universidad, y que pasa si esta toda su vida en un taller? yo me meti en ese modulo porque me gusta, no para luego pensar donde trabajar, eso ya llegara