- Problema con la clase

M0E

ese modulo apesta a cadena de montaje toda tu vida...

si es q no entiendo xq cojones no seguis normal hasta selectividad.

V

si alguien que curre de tecnico de mecanizado que diga lo que cobra . qu se cobra un puñao por que no hay gente.

B

Los torneros/fresadores cobran bastante, y cuando digo bastante es que pueden llegar a 1.500 habiendo hecho un Grado Medio. Pero eso si eres bueno y entras en una buena empresa. #1 yo si fuera tú me sacaría ese grado medio, luego un Grado Superior de lo que más te gustase (que es exactamente lo que hice en realidad, hice GM de Mecanizado), y tambien pártele la cara al vacilón. O déjale en ridículo.

darkblade60

No voy hacer grado medio, pero aqui la gente va de lista, que para vivir hay que ser universitarios de 324234años ? tais tontos o que?

LoRD_Sh4D0W

#32, eso de qe no hay gente es lo qe dicen a todo el mundo antes de empezar un titulacion de grado medio o superior.... pero cuando terminan las practicas lo qe les dicen es: "Sres. no hay curro.... bueno, hay un sitio en donde puedes currar de...."
total, 800€

;) Tngo muchos colegas qe san visto asi.

JameZ-

#35 estas equivocado, por lo q me an dicho ami ahi muchos talleras q buscan gente

aqui en la provincia de jaen ahi una empresa q suele pedir bastantes estudiantes para practicas para luego llevarselos a madrid con todos los gastos pagados para q aprendan mas y cobrando 900 euro al mes y solo estan estudiando, pero claro, para esto tienes q estudiar y ser de los mejores xD

Sh1n0d4

Con un grado medio si se puede cobrar 1000€ y algo más. De todas formas no te servirá de mucho un salario mil eurista.

Si no, poned infojobs y grado medio y buscad y vereis que bastantes ofertas oscilan entre los 900 y 1500€.

potokuz

#19 y el otro que le ha contestado

dejad el rollo aramis fuster porque no he dejado los estudios XD no voy a hacer ingenieria, voy a hacer empresariales

teneis toda la razon, mis amigos cuando terminen la carrera van a cobrar 4000€ al mes y yo aunque haga empresariales sere un renegado sin estudios xDDD

_

Así que estudiando 6 años menos que un Ingeniero superior (suponiendo que se saca la carrera año a año) y sin experiencia, se cobran 1500€, más que los segundos?

Para qué estar 12h diarias picando código, si puedes estar 8h moviendo cajas o cortando tablas y cobrar el doble!

#37 Para gente sin experiencia?

Creo que dejo los estudios y me voy a dedicar a pedir en el Caprabo, que se sacan 3000€ mensuales.

B

Apuntando a sueldos de mileuristas.