Buenas tardes Mvideros.
Veréis...tengo un problema con mi cuñado.
Hace unas semanas que lo conocí, es un tío perita y eso, estuvimos hablando, tomando unas copas y tal. Total, yo quería ganarme su confianza, ya que su hermana me gusta mucho y estoy muy enamorado de ella, así que para llevarme bien con el, lo mejor que podía hacer es compartir sus aficciones.
Así que, no se me ocurrió otra cosa, que mentirle diciendo que práctico un deporte ''cool'', el skate,dije que tenía varios campeonatos en andalucia y tal y dió la jodida casualidad de que el también lo hace, así que salí del paso como pude con sus preguntas de movimientos, tablas y eso.
Total, el otro día, estando en su casa, me hace salir al patio y lo veo con el skate, y me lo da para que le haga algo. Se me puso la cara blanca, no sabía que hacer, porqué si intentaba hacer algo me iba a meter la del siglo e iba a quedar como el culo.Así que para, una vez más, salir del paso, cogí el skate, miré las ruedas, y le dije que no estaban ''bien calibradas'' y que así pasaba de hacer nada.
Cómo esta, estos días he puesto mil excusas, pero ya no puedo mentirle más, porqué se me acaban las excusas, y ha quedado en venir a recogerme el viernes por la tarde para ir con sus colegas a un skate park.
Estoy cagadísimo, he pensado en ponerme escayola, pero eso lo único que haría es retrasar más el problema.
¿Qué hago sabios de MV?
RPV: Le dije a mi cuñado que hago skate y es mentira, y ahora quiere quedar conmigo para ir a un skatepark.