Problema con mi cuñado.

_-DyN4MiC-_

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.. ha si que da igual que te hagas el cojo, te descubrira igualmente.

Pagafantas 0 - Skater 1

PiRoMaN0

una cosa es decirle que sabes algo de skate y otra campeón de Andalucia, cosa que no se lo a creido a no ser que tenga 10 años y sea mu tonto, resumiendo se esta riendo a tu costa estas haciendo el primo, dile la verdad que lo unico que quieres es tirarte a su hermana y que te la pela él y si se pone chulo coje y lo mata.

B

Es la historia (fake o no) más grande que he leido en mucho tiempo, leñe.

Y sé que no tiene mucho que ver, pero me ha recordado a esta canción... se llama 'Villancico para mi cuñado Fernando' (de Love of Lesbian: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=283872) y veo que es lo que te va a pasar en un par de años como vayas en serio con su hermana xD

No he encontrado otra cosa mejor (no está completa), pero aquí te copio la letra:

Hoy es Navidad, qué felicidad,
vamos a cenar toda la familia
y, maldición, él ya llegó,
con su cucharita y su obsesión.

Vamos, dale más, dale mucho más,
lo puedes lograr, destrozar mi acuario,
por favor, déjalo ya.
¿Me escuchas, Fernando? Creo que no.

Que pares chalado, te aviso con antelación,
que alguien lo ate en la cama y le dé una inyección.
Cuidado con esa cuchara, Fernando.

Ahora reza al señor porque tú
te acabas de buscar la ruina,
y ahora yo empiezo a reaccionar,
mis brazos se mueven
como aspas de un ventilador.
Porque te acabas de buscar la ruina
y me da igual que sea Navidad,
con hilo dental pienso hacerte la circuncisión.

Mira, Fernando, me caes muy mal,
lo tenía que soltar, tarde o temprano te ibas a enterar.
Pues que sea en Navidad, dale cuñado,
nunca pararás, qué curiosa enfermedad.

Me has mirado mal, me has mirado mal,
deja ese jarrón, vale un dineral,
no, no, oh, oh, oh ...

Te acabas de buscar la ruina,
y ahora yo empiezo a reaccionar,
mis brazos se mueven
como aspas de un ventilador.
Y es que te acabas de buscar la ruina,
y me da igual que sea Navidad,
con hilo dental pienso hacerte la circuncisión.

Ya está aquí la Navidad
y volverá aquel infierno.
Hoy te toca soportar al anormal,
respira incienso.

Zambomba aquí, zambomba allá,
zambomba aquí, zambomba allá,
zambomba aquí, zambomba allá,
zambombo aquí, zam-bon voyage, voyage ...

_-DyN4MiC-_

Y por que no le dices que le estabas bacilando? xD te vas con el skate y le dices "tio si yo fuera campeon de un torneo de skate de andalucia ya me conocerias desde hace tiempo, no?" o algo asi. xD vamos, haz como que le has tomado el pelo y eso.

Efectos secundarios: Te va a dar de hostias, malmetera en tu relacion, te dejara de hablar..y cosas del estilo, pero vamos que esto es mejor idea que aprender skate en 2 semanas. Y mas a lo pro. Si le hubieras dixo que a veces practicas habrias salido mejor parado..pero tio..campeonatos de andalucia? hola? xDDD encima si el tio se lo creyo, todos sus colegas se meteran con el y no te lo perdonara en la vida.

P.D. Tu proxima novia que sea hija unica. Mimadas pero te quitas un mal de en medio como es caerle bien al hermano.

ChemicalX

dios xDDDDD esto tiene q ser fake por huevos, a nadie se le ocurre mentir sobre algo de lo que no tiene ni papa diciendo que ha ganado varios campeonatos del tema xDDDD

Mi propuesta: vete con tu cuñado a hacer skate. Coge la tabla, date mucho impulso, quedate encima de la tabla sin hacer nada hasta que esta se pare. Tras tu patetica actuacion dile a tu cuñado que en Andalucia los campeonatos de skate son de a ver quien llega mas lejos sin caerse.

Ah y ya quedarias como el """puto amo""" (notense las dobles comillas triples) si le dices que la otra vez las ruedas estaban mal calibradas pq harian que te torcieras y recorrieras menos distancia en linea recta, que recordemos es el objetivo de los campeonatos de skate en tu tierra natal.

slik88

dile ke ganaste el campeonato y ke ivas a entrenar cn un amigos los findes en el juego Skate de la consola ke uses xD

es ke ya ahi ke ser bokas eh person xD

si es ke estabas mas wapo cn la boca cerrada ¬¬

enga suerte jefe jajajajajajajaja

ChaRuu

jajajajjaj OWNED XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dile la verdad y punto dile mira q t menti tio q a mi eso no m mola y ya esta y q le den si su hermana te quiere por muxo q diga el da =. y si no pues... nose pero vamos te va a ownear AJAJAJ

B

di que te has torcido el tobillo, y que tienes un principio de esguince.... y le dices que no puedes practicar deportes xq a dixo el medico ke te podrias partir el tobillo

Derek

di que tuviste una grave lesion en las rodillas y q nunca más podras subirte a un skate y .

PD: Eres un personaje, no hay que mentir para caerle bien a alguien !__! sé como eres y que te respeten como tal. Saludos.

Dod-Evers

NO hagáis fakes en la vida real...

Hardy

Ya podias haber elegido otra afición que compartir. Una que al menos pudieras realizar xd

pd: Echate un par de horitas al Tony Hawk y después solo tienes que aplicar lo que has visto XD

AbYdoS

#1 menudo tolai jajajajajajaja pa q te inventas nada tio? xDDD
Se supone q si tu novia te kiere aunq no le caigas bien a su hermano no importa lo se por experiencia propia pq ningun novio de mi hermana me ha gustado y me han caido mal todos y a ninguno le he dirigido la palabra y ella ha seguido con ellos asi q... por el contrario me he llevado bien con todos los hermanos de mis novias y sin inventarme nada.

Q puedes hacer? decir la verdad y kedar como un mentiroso para q desconfie de ti y le hable mal de ti a tu novia xDDDD

refuse

#1 tu cuñado te caba de ownear, jajajajaj. y esperate a que se entere de que le has mentido, le vas a caer de puta madre jejejejejej

TaMy

dije skate?
Pero skate de tabla?

queria decir Ce esee
no skate...

no me deviste escuchar bien.

vinilester

#1 en mi pueblo...a los tios como tu los llamamos PAYASOS, FANTASMAS, ETC...

pues eso...t jodes, PAYASO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

Eres el trolacas:

http://www.youtube.com/watch?v=hzflL5EgRbk

exilorz

dime que es fake, por favor, hazlo! xD

Francisquito

#39

si señor, de aqui podemos sacar un claro guion para una americanada, ahora el neophyte se pegara los 2 dias sin dormir con el skate en los pies y se queda dormido en el skate, se despierta con el "pip pip" se asoma a la ventana y ve a su cuñado diciendo con la mano "baja ya" pues se prepara para ser el asmereir del pueblo y las calabazas de su novia... se pone en la infinita rampa con una inclinacion del 90% y se deja caer y cierra los ojos a la ves que suena la cancion de carros de fuego (chananananaaanaaaaa chananananaaaaaaaa.... (8) ) y cuando da el gran salto una rafaga de viento lo desequilibra y sin querer agarra el skate y logra realizar el mayor truco jamas visto nunca. Al final se ve todo el mundo aplaudiendo, todas las chicas pasan y te miran con cara de zorras y tu cuñado te dice "como molas tio" y tu con cara de tonto ves a tu novia a lo lejos acercandose a ti y ondeando su rubio y liso cabello con esos ojos brillantes y te da un tremendo morreo.

FIN

ViNyArD_N

#85 no , xk seguro k el crio sera to pr0 en el cs y este un manco . LoL

inter

en fin, dime a que parque te va a llevar pa irme y reirme un rato de ti.

N3ophyte_

Seguramente me lleve a la Plaza de la Marina, está en el centro, si eres de Málaga seguro que sabes dónde está.

He contado esto a uno de mis colegas que realmente si hace skate, y al parecer mi cuñado es bastante conocido entre la gente skater en Málaga, inluso me ha pasado un vídeo de él :/

http://www.youtube.com/watch?v=xdsD5aXG52w

Pufff, pa que me meteré donde no me llaman. :(

evening0

Moraleja miente solo a los desconocidos.

Por cierto lo que has hecho lo suelen hacer los fantasmas ;).

D

#1 hay q ser retrasado eh xD

Polakoooo

Vete buscando otra novia.

balmunG_

#111 bien hecho poniendo el vídeo... ya tenemos forma de comunicarnos con el gran Wic.

Por cierto, si no es fake, estás JODIDO.

Saludos.

Panch

Pero que tio mas poco habil, en serio. Que haces mintiendote para ganarte confianza de la gente, madre mia, se lo tenia q contar a su hermana y q t pegase con un calcetin sudado.

PD : Goes comentarios @ youtube xD

inter

date por jodido campeon !!. CUando te puida que te hagas algo ajjajaja me gustaria vertexDDD

J

#111 tampoco hace grandisimas cosas para ser conocido en una ciudad como malaga xDDD

tio.. tu cuñado parece un tio enrollado, tomate algo con el y cuentale, mira te queria caer bien y tal y pues te he engañao

O si no hazte carpintero y dile que eres bueno pero haciendo skates... o de pintar skates en el cuaderno de matematicas xD

katshu

intenta hacer algo y cuando te caigas de boka, te levantas to enfadado y le tiras el skate a la cabeza todo indignado, maldiciendo la mierda de tabla q te ha dado y que con eso no puedes hacer nada digno para un campeon de Andalucia xDDD suerte bokeron xD

Francisquito

te tiras por la rampa mas grande que hay y saltas pues coges en el aire el skate haces como que te trastocas y te caes y te raspas todo, te pones todo dolorido vas al hospital o tal y ahi dices que estas lesionado y no puedes hacerlo mas o dices que te da miedo caerte otra vez y solucionado.

tu mentira te cuesta una caida, hasta barato te ha salido