Problema con otra chica

SkalS

esto es... FAKE!

Dod-Evers

FEDA? Hola?

D

agunta la respiracion y apexuga xDDDDD

B

#29 sabe

KaNeM

F
A
K
E

OleMoudi

Creo que el pueblo ha hablado claro.

OleMoudi

No.

SAN_GIL

#37 De nada hombre ^^

I

mucha gente habla sin saber...

1 comentario moderado
Dod-Evers

MV Detectives.

Cómprate unos caramelos y cuando la veas, le ofreces uno, si acepta, a mitad de caramelo le comes la boca y luego lo subes a Yutube.

Dek0

Queda con SAN_GIL que también es de tu pueblo, y déjate de tías de gimnasio, que seguro que es un buen partido el chaval ;)

(guiño guiño)

PD: LO QUE NECESITAAAAAAAAAAAS ES AMOOOOOOOOORRRRRR

SAN_GIL

#42 Jaja, yo estoy pillado ;)

RusTu

y alguien que le lleve a las carreras también.

Uhm... si no es fake, échate un parlao largo con ella e invítala a una refrescante cerveza o vinito (cuanto más fuerte mejor para ocultar su mal olor).

Islander

#1 si solo la ves en l gymansio, es faicl que la huela el aliento ( sobre todo si sta corriend)

aunque claro no se "cuanto" la huele..

aun asi, sabes si es lesbiana?

chego

Para mi esta historia es muy fake.. pero bueno por si acaso te aconsejo que de vez en cuando le invites a caramelos o chicles y si piyas relacion con el tiempo te acostumbraras a su olor... Este consejo sirve para cualqier persona q le pase esto, ya q como he dicho esta historia del gym y el aliento no me la trago...

PhobyouS

#10 AJAJAJAJAJAJAJAJ MADRE MIA LAS PILLAS AL VUELO

SelaLoka

o_0 ajjajajaja dios xo q es esto xD esxo q sea una broma :S xikilla mi padre es dentista, si kieres le das el numero xDD!! psss ¬¬ hay cosas + interesantes e importantes q debatir ^^

Altaiir

se llama aliptosis

PD: faCe

D0n_G4T0

Es facil, tan solo llevate siempre un smint en el bolsillo, cuando la veas se lo das, os vais a la sauna, os meteis juntitas, os restregais, descubres que eres un gran fake y que la tia que te mola en realidad era el barrendero gordo que todos los dias te piropea las tetas, y todos en paz oiga.

slaanesh

ya nos hemos quedado sin temas para los fakes¿?

Fyn4r

"Hola me llamo estefania, Queria comentaros mi problema."

una cosa "Estefania,queria" xD

al lio, si el problema es que le huele la boca, hay cientos de caramelos/chicles/pastas/sprays etc etc no lo veo un impedimento. Ademas una vez oi por ahi que la alitosis la sufren un nosecuantosporciento de la poblacion, quiero decir que no tiene la peste xD

P.D aun no se ni escribir en cursiva ni poner spoilers >_<

locomix666

Dile que se cepille la lengua ;)

LoSk

Dile : El ventilador está funcionando, me gusta el pan con sobrasada.

Nunca falla ;)

ViChE-

invitala a salir de juerga y comeros dos buenas pollas y asunto arreglado

9 días después
quebeC

¿Qué tiene que ver que no sepas que decirle con que le huela la boca?

FAKE.

HIMOTEN

que fácil es reírse de la gente cuando careces de todos estos problemillas.

((yo soy de los que se ríen))

bueno al fregao, si le apesta el pozo suda de ella, que le den, a no ser... a no ser que te de igual, pero claro si fuera asi no estarias pidiendo consejo aqui.

Ismelldrama

Fake de mierda.

fliper

#58 q no es fake enfin, pos nose habla con ella y ofrecele un chicle o algo :S