esto es... FAKE!
MV Detectives.
Cómprate unos caramelos y cuando la veas, le ofreces uno, si acepta, a mitad de caramelo le comes la boca y luego lo subes a Yutube.
Queda con SAN_GIL que también es de tu pueblo, y déjate de tías de gimnasio, que seguro que es un buen partido el chaval
(guiño guiño)
PD: LO QUE NECESITAAAAAAAAAAAS ES AMOOOOOOOOORRRRRR
y alguien que le lleve a las carreras también.
Uhm... si no es fake, échate un parlao largo con ella e invítala a una refrescante cerveza o vinito (cuanto más fuerte mejor para ocultar su mal olor).
#1 si solo la ves en l gymansio, es faicl que la huela el aliento ( sobre todo si sta corriend)
aunque claro no se "cuanto" la huele..
aun asi, sabes si es lesbiana?
Para mi esta historia es muy fake.. pero bueno por si acaso te aconsejo que de vez en cuando le invites a caramelos o chicles y si piyas relacion con el tiempo te acostumbraras a su olor... Este consejo sirve para cualqier persona q le pase esto, ya q como he dicho esta historia del gym y el aliento no me la trago...
o_0 ajjajajaja dios xo q es esto xD esxo q sea una broma :S xikilla mi padre es dentista, si kieres le das el numero xDD!! psss ¬¬ hay cosas + interesantes e importantes q debatir ^^
Es facil, tan solo llevate siempre un smint en el bolsillo, cuando la veas se lo das, os vais a la sauna, os meteis juntitas, os restregais, descubres que eres un gran fake y que la tia que te mola en realidad era el barrendero gordo que todos los dias te piropea las tetas, y todos en paz oiga.
"Hola me llamo estefania, Queria comentaros mi problema."
una cosa "Estefania,queria" xD
al lio, si el problema es que le huele la boca, hay cientos de caramelos/chicles/pastas/sprays etc etc no lo veo un impedimento. Ademas una vez oi por ahi que la alitosis la sufren un nosecuantosporciento de la poblacion, quiero decir que no tiene la peste xD
P.D aun no se ni escribir en cursiva ni poner spoilers >_<