Buenas. Pues nada, resulta que tengo una amiga en granada, no? Me la presentó una ex mía y tal... Total, que la conozco de hace un tiempo. Año y medio o así. Y aún no la conocía en persona. Y hace poco, me dice que se viene a pamplona, que como termina los exámenes en la uni, que se viene a ver a unas amigas, y que aver si me gustaría quedar con ella. Yo, pos que bien, pa conocerla y tal... Y me propone, que como se queda 4 días en un hotel, y como coincide con carnavales, pos que quiere una noche de sexo conmigo.xDD Yo flipando. Y me dice, una noche sin compromiso e... y yo....jaja, lo que tú digas.xD Total, que claro, yo tengo que saber día y tal exacto, para preparar pasta, etc... No me puede avisar con media hora de antelación para que vaya. :S Total, que durante toda ésta semana, le he llamado, para ver qué iva a hacer. Y no me coge. No se conectaba. Y yo... que raro :S Decido agregarla a otra cuenta de msn, pensando aver si le había hecho algo, o yo que sé! Total, que me la encuentro ahí. Y le digo, y tal... Y me dice que la estaba agobiando!! Osea, yo que sólo la llamaba pa ver cómo se ivan a hacer las cosas, y me dice que la estaba agobiando!! No me jodas...xDD En fin, pos eso. Que carnavales están a la vuelta de la esquina, y pos tengo ganas de mojar...xDD Tonces... Qué me recomendáis? Espero vuestras respuestas soeces xDDD
Thanks