Problema con una amiga

mongui

Buenas. Pues nada, resulta que tengo una amiga en granada, no? Me la presentó una ex mía y tal... Total, que la conozco de hace un tiempo. Año y medio o así. Y aún no la conocía en persona. Y hace poco, me dice que se viene a pamplona, que como termina los exámenes en la uni, que se viene a ver a unas amigas, y que aver si me gustaría quedar con ella. Yo, pos que bien, pa conocerla y tal... Y me propone, que como se queda 4 días en un hotel, y como coincide con carnavales, pos que quiere una noche de sexo conmigo.xDD Yo flipando. Y me dice, una noche sin compromiso e... y yo....jaja, lo que tú digas.xD Total, que claro, yo tengo que saber día y tal exacto, para preparar pasta, etc... No me puede avisar con media hora de antelación para que vaya. :S Total, que durante toda ésta semana, le he llamado, para ver qué iva a hacer. Y no me coge. No se conectaba. Y yo... que raro :S Decido agregarla a otra cuenta de msn, pensando aver si le había hecho algo, o yo que sé! Total, que me la encuentro ahí. Y le digo, y tal... Y me dice que la estaba agobiando!! Osea, yo que sólo la llamaba pa ver cómo se ivan a hacer las cosas, y me dice que la estaba agobiando!! No me jodas...xDD En fin, pos eso. Que carnavales están a la vuelta de la esquina, y pos tengo ganas de mojar...xDD Tonces... Qué me recomendáis? Espero vuestras respuestas soeces ;) xDDD

Thanks

A

Seguramente será una calientapollas...

Por si acaso deja correr el tema, si realmente quiere follar ya te lo volverá a comentar.

Sea_Shup

O sea, tal y cual ... te esta puteando

uplink

no parezcas desesperado, le kitas todo el morbo a la chica... xD

mongui

No, si yo desesperado... En realidad sé lo que hay que hacer, y por muchas ganas que tenga de... eso, pos prefiero joderme, y que ella sea la que si me quiere decir algo, lo haga. Pero bueno, era por saber qué haríais vosotros en mi lugar más o menos :)

slay3r

te ha calentado para reirse de ti ella y sus amigas !!

kakarikez

pasa de ella, ya te llamara

CHEMO

Bua la has saturao JAJAJA, conformate con un par de pajillas.

I

pues si que eres mongui si

-DnT-

Ya que nadie lo ha dicho, lo digo yo:

FOLLATELA

M

Si quiere follar ya te llamará. Cada llamada que hagas tú le irás quitanda las ganas (si es que alguna vez las tuvo)

A

Lo que ahora deberías plantearte es algo mucho más sencillo...

¿Izquierda o derecha?

mongui

#10, Jaja, mu bueno, no caí en eso...¬¬'.xDDD No, ahora no sé lo que hacer. Parece como que si le envío un sms pa ver qué va a hacer, igual me manda a la mierda o algo :S En fin, no sé que hacer tios... Toy harto de darle al manubrio.xD

PLeaSuReMaN

se ríe de ti

KIIM

Se ha reido de ti? no se puede ser. Como han dixo x ahi, cuando empieces a pasar de ella te llamara supongo, las tias son asi

A

En cualquier caso, procura ocultar tu virginidad. No les gustan los chicos no-experimentados.

kamiQazy

si ahora te llama que quiere follar grabas la conversación y la cuelgas y que se joda por puta (ah y no folles con esa, que se le quiten los humos)

ala ya lo he dicho

mongui

Diosss, pero es que no quedan días tios!!! Y las tías ya sabéis como son, joder. Que igual estoy en mi casa, y me dice que en media hora me quiere ver :S Hombre, molaría y tal... Pero.... no sé... ahora toy más confundio.-xD

kakarikez

cuanto mas lo pienses....peor

Depeche

ha encontrado a otro

M

#18
Si te llama y no sabes (estás confundido), pásamela, que yo no lo estaré xd

A

Ah, y sobre todo, que no se te pase por la cabeza nada relacionado con gatillazos y tal, luego es peor.

Así que no pienses en que no se te va a levantar. No lo hagas.

mongui

Joder, pero no puedo evitar aver perdido un polvo así de fácil.xDD Jaja, parece irónico, pero por haberla llamado, pierdo oportunity.xD en fin... No hay ninguna tía que me aconseje? xDD

J

Tiene pagafantismo.

M

#24
La tía le ha ido a él, y le ha pedido sexo.

Pagafantas nosotros xd

ISAILOVIC

Este carnaval no mojas con ella :(:(:(:(

p4l0m0

resumen para vagos: es gay. porke?? "le he llamado"

ay....esos leismos...

NuT

En realidad la tía que te calienta por internet es una cuenta fake de kakarikez.

¡Ala ya lo he dicho!

M

Por cierto, al acabar el Carnaval, resucita el thread y di qué tal ha ido, cabrón

A

Si es en carnaval, vete disfrazado de VIRGEN María.

Usuarios habituales

  • mongui
  • Fors4k3n
  • MVesias
  • Jaimond
  • iRiBaR
  • ANDREz
  • Aldous