Hace como poco más de 15 días se me estropeó mi ps5. Se quedó un disco dentro de la consola. Después de contactar con el sat, estos me crearon una etiqueta para que se lo enviara a ellos para que me arreglaran la consola ya que esta en garantía.
El repartidor llegó al día siguiente y me quiso cobrar 4,72. Yo me negué y le dije que ese servicio era gratuito para mi y no debía pagar nada. Me quedé el paquete y contacte con PlayStation para que le confirmara si debía pagar algo por enviarles la consola. Después hice lo mismo con ups y los dos me dijeron que era gratuito para mi. Una hora y poco después se presentó el repartidor y lo recogió sin más. Eso sí, todo muy lamentable por que me tocó bajarle el paquete mientras me estaba muriendo por que estaba con los síntomas de la segunda dosis de la vacuna del covid. Pero bueno quería dejarlo ya hecho y no me asistáis discutir más.
Pasaron más de 15 días y he recibido una carta de ups con una factura para que pague 4,72 euros. Si no la pago en una fecha límite que ni viene en la factura, me pueden cobrar un recargo de hasta 40 euros.
Hasta aquí me estaba cagando en ups y en todo lo cagable pero bueno, eso no es lo más raro. Después de intentar contactar con ellos sin resultado por que en facturación resulta que solo te contestan de 9 a 11 am. Intenté mirar el número del envío y aquí viene lo raro, el pedido está creado 5 días antes de que yo hiciese el envío a PlayStation. Esta recogido en Madrid y enviado a Polonia.
Después de mirar estos datos yo me quedé ya rayado por que era impasible dado que el pedido de la consola aparte de crearse casi una semana después, una a Barcelona y no a Polonia. Así que mire el número de referencia de la etiqueta que me dio PlayStation y no era el mismo.
Así que ups me intenta cobrar por un pedido que ni si quiera es mío. El problema no es el dinero por que son 4,72 euros y no es dinero. Es que encima de cobrarme por algo que no es mio, quieren que envíe una carta de vuelta con un papel de la factura y un papel de mi banco que indique que he pagado esa cantidad a la cuenta que me indican.
Puse el hilo de Twitter para quien quiera compartir lo haga a ver si puedo hacer fuerza por ahí. Y a ver si a alguien le a pasado algo similar y que hizo. Gracias.