Bien:
#30 Que me autocensuro? es que sigo sin entender bien que quieres decir con eso xD, pero bueno deberia quitarme los límites que tengo puestos y decirme a mi mismo, hoy saldre, y salgo.
#31 Mis padres me dicen que salgan, es cierto que lo hacen siempre pero lo hacen, mi madre el otro dia me echo la charle sobre lo corta que es la vida y que la vida es más que estar delante de una pantalla, que la aprovechara y tal. Intentare hacerlo lo mejor que pueda.
#32 Lo de la palidez mia es posible que sea por no salir, pero antes "salia" y no era tan pálido, pero lo era, supongo que es cuestión de genes, mi padre es MUY MUY moreno y mi madre MUY MUY pálida..
#33 Quizás tengas razón y lo que necesite es cambiar de aires, pero, en ese sentido, es decir que me llamen friki porque me guste el anime o por la gente con la que vaya no me molesta... Y si es una tonteria lo que dije en #1 de que estoy atrapado y no porque yo quiera, es obvio que es porque yo "quiero", intento no estar aqui encerrado pero esque...
#39 Sí, yo tambien me he parado a pensar lo mismo, al principio solo caminaria porque es que encima soy asmático, y lo que quiero es hacer deporte para minimizar el asma.
Supongo que lo que tendria que hacer es salir a sitios para relajarme, sitios no muy llenos y en los que te sientas bien, hay un parque es solo cesped, ahí va la gente a hacer una especie de "picnics" y tiene buena pinta.
En ese punto, pués se intentara hacer lo que se puede, aunque si siempre estan las típicas chicas guapas que no encajan pero que saben, a mi me hace sentir inferior que estuviera ahi, y a los de más también, pero por lo que parece he mirado por ahí y a nadie le molesta demasiado xD
#40 Vaya ese discurso me ha llegado, en lo del miedo tienes razon, lo peor que me puede pasar es que me maten y puesto que eso no va a pasar.. hay que superar el miedo
#41 Callate kiko xD, a de más tu ya no eres de por aqui, ya no eres canario xDD
#43 Aún me sigue quedando un amigo fiel al que he dejado tirado muchisimas veces y aún no se rinde conmigo, la próxima vez que me diga de quedar no le defraudare.