Pués vereis, acabo de cumplir 17 años hara escasos dias, soy de Las Palmas de GC, y soy nuevo en este foro, vereis he tenido varios problemas durante estos últimos años...
Ante siva al instituto normal (no me gustaban para nada los estudios) y todo ese rollo, pero deje el instituto (cosa de la que me arrepiento mucho, perdi muchisimas amistades y eso me esta haciendo sentir mal), después me fui a hacer algún cursillo para sacarme la ESO pero lo acabe dejando. Me he vuelto sedentario, desde hace ya practicamente un año no salgo de mi casa, y por no salir he perdido fleje de amigos, incluso mi mejor amigo ya ha dejado de llamarme, se relaciona con otra gente y creo que me ha hechado de su vida, si a caso me saluda cuando nos vemos de lejos... Intento salir pero no tengo casi amigos para hacerlo, a parte de ello soy muy vergonzoso, salir me cuesta ya que mi aspecto físico es horrible, (me considero feisimo), y de no salir estoy MUY palido lo que aumenta más mi inseguridad, he llegado hasta tal punto que creo que no podre relacionarme ya que al intentar salir, me cuesta, aún me quedan amigos y me invitan a salir pero en el último momento me echo atrás y no lo hago... Practicamente lloro todas las noches, por los amigos que deje hace años en el instituto, en donde vivía, por mi mismo, en general lloro por todo, y estoy las 24 horas delante del ordenador, y eso encima me esta dando mucho asco, me ha aumentado la vista y casi no veo, cosa que no se por que, últimamente me está haciendo llorar también.
Bueno, solo eso, me he desahogado un poco, pero para lo que servira..
PD Sí, soy lo que se dice un atrapado sin vida social :s, y no e sporque yo quiera
EDIT: No he pegado ojo en toda la noche, y esta mañana me ha dado por salir a dar un paseo, dos horas bastante cortas pero han merecido la pena. Mis padres se preocuparon hasta el extremo de llorar porque se me olvido avisarles :d pero me siento bien, quiza un poco de dolor de pies pero nada más.
1º Paso cumplido.