Problema de ojeras

B

Necesitas follar no hay más.

1
SasSeR_18

con lo que me gustan mis ojeras...

1
Mayiusca

Duerme.

Gory

Lo que hay que ver dios mio! quitarlas dice XD

B

Se te irán cuando lleves una vida más relajada, yo hay temporadas que también tengo bastantes (dormir mal, las gafas de nadar creo que también me favorecen a ello, etc.).

No te preocupes tanto por ello (opino).

NigthWolf

Es por las pajas, yo que tu las dejaba ya antes de que te quedes ciego.

S

Buenas respuestas en general, la verdad es que hoy he dormido muchas horas sin despertarme y apenas tengo. :D

Gory

Menudos elfos estais echos xD

17 días después
S

Bueno, sigo con las ojeras y eso que duermo muchas horas me toca el sol todo el día y hago bastante ejercicio, es el momento de empezar a usar algun producto para ayudar a quitarmelas, empezaré a usarlos desde mañana y ya iré diciendo que tal han ido. :D

Foro de Mv estética ¡YA! xd

1 respuesta
B

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

6
porroponpom

Corrector y ya esta xd

B

Si ya te han dicho lo de beber mucha agua y aplicar compresas de pepino/manzanilla/yogur, y lo de dormir bien, claro... yo te recomiendo en lugar de un corrector al uso que si no eres muy fan de la cosmética lo intentes con una BBcream (supongo que las has visto anunciadas en la tele o que sabes que existen al menos), me parecen mano de santo para tener un aspecto saludable sin parecer que llevas la careta puesta.

B

#1 casi abro un hilo nuevo con el mismo tema... Tío, yo tengo ojeras desde pequeña, pero últimamente se me marcan más, tenía insomnio desde los 10 o así, ya no, me mandaban mil pastillas y ninguna me iba, pero controlé el rollo del sueño y me mandaron unas pastillas que me van genial, ya duermo más o menos por la noche, a veces con y otras sin pastillas, pero siguen sin irse y ahora en verano que duermo siempre y me echo 3 siestas.. xDDD Y siguen sin irse. Yo no sé, yo nací con alergia, mis padres piensan que es por la alergia, (es la típica alergia ácaros polvo..etc) pero no sé, yo sé que algo tiene que haber para quitármelas, puedes mirar mi foto de perfil (que por cierto ahí no se me notan nada, pero si quieres te paso una normal) dirás: eres una tía podrás maquillarte, pero no, paso de ponerme corrector y ponerme mil mierdas en la cara, normalmente me maquillo los ojos nada más, no soy de esas tías que se echan corrector, base, polvos compactos, colorete... no me llamen descuidada tampoco, me cuido bastante la cara, con cremas y etc, además no me hace falta, a veces sí me pongo, cuando salgo en plan cita o a cenar o algo importante, pero repito, no me voy a joder la cara echándome esa mierda todos los días, llevo 2 horas buscando cosas en internet y creo que probaré ahora lo de las patatas frías en los ojos. Te escribo el tocho post por si aún no has encontrado solución, ya te diré si funciona o algo si tal...
P.D.: Y por dios.. tíos maquillados? No, qué es eso?! Los tíos con ojeras son guapísimos!!! xDDDDDDDDD

Squall19

http://www.youtube.com/watch?v=NYZGLu6LXwI

Saludos.

Sergio_Ford

Yo también tengo ojeras permanentes. Vivo más de noche que de día, también te lo tengo que decir. Yo me aplico un gel y consigo disimularlas un poco. Tengo los ojos verdes muy claritos, y si consigo disimularlas se me ve una mirada más bonita.

L

Tengo el mismo problema que #1, desde hace unos años he notado que tengo unas orejas bastante oscuras siempre... es un amargamiento. El motivo? ni idea. De la noche a la mañana, ojeras. Hace años no tenía...

Lo unico que podemos hacer es maquillarnos por la parte del contorno de ojos, ya que las soluciones mágicas no existen. No os engañeis. Las cremas "magicas" de 100€ para las viejas chochas adineradas.

http://www.youtube.com/watch?v=mIuZBi9_yXw&feature=related

ajajaj fijaros cuando dice lo de las orejas xDD, está cachoda.

G

#1 porque no nos dices que estas enganchado a la cocaina y así acabas antes?

A

Hay recetas caseras para bajar el hinchazón de los ojos, o reducir el color oscuro de las ojeras. Por ejemplo el tomate y el limón ayudan, aunque son cosas que hacer por la noche, porqué luego no te puede tocar el sol inmediatamennte.... ya tu sabe.

Te paso un link que no está mal de remedios caseros. Yo estoy con ello.
http://es.wikihow.com/quitar-las-ojeras

TeCagas

Yo llevo con ojeras desde que tengo insomnio unos 7 años ya y paso de ponerme antiojeras * a la larga sería una pasta* y movidas de esas, no sé por qué tanto drama xD

alejisjandri

Más sol y deporte, menos ordenador.

2 respuestas
GoLumZ

#50 win.

wolpek

#1 Mi novia tiene falta de hierro a veces y cuando así es, las ojeras le llegan al suelo

L

#50

Es justamente al revés :D

1 respuesta
E

#53 Te gusta estar blanco por los pajaritos que tienes en la cabeza, pero ¿encima eres un enganchado al ordenador? Tienes pinta de ser un atrapado de cuidado. xD

1 respuesta
L

#54

No soy un enganchado, lo que pasa que el PC es el unico vicio que tengo en esta vida... no fumo, no bebo (solo en ocasiones), no tengo gastos... pues en algo tendré que dedicar mi vida, aparte del trabajo y/o estudios evidentemente xDD

Y no es por mis ideas, es mas un cuestion de gusto personal. Te recuerdo que ser moreno no te hace cambiar geneticamente hablando, por lo que un NS puede ser moreno. Que ya se por donde vas, que te conocemos todos.

Edit: aparte... que sentido tiene tu comment macho? estamos hablando de ojeras, no de colores de piel. XD

1 respuesta
E

#55 Es pa' meterme contigo un poco, que está aburrida la noche.

Yo utilizo un corrector para las ojeras, a todo esto. No sé si servirá de mucho, pero no es muy caro, dura y si no funciona no pasa nada, que para algo valdrá el autoengañarse. Así de lamentable es mi vida.

1 respuesta
L

#56

Yo tengo un stick de farmacia, pero macho, no me acaba de gustar... no tiene base acuosa ni nada, menuda mierda. Sin embargo veo videos de maquillaje de tias en youtube, y esos potingues para las ojeras, no veas... eso si, te costará lo suyo.

liz91

#39 Sería tan feliz si hubiese algo así en mv xD.

DeFiNiTioN

Yo tengo unas ojeras brutales que van conmigo allá donde voy, y lo de #28 te vale 3 o 4 euros y pico y es bastante bueno, yo antes lo usaba. En Mercadona tienen otro que vale 11 y pico que es como un pintalabios, que un colega lo usaba delante mía, y se le quitaban de una vez.

1 respuesta
liz91

#59 Mercadona es que nos soluciona la vida de una manera..puff. Yo tengo una crema hidratante de caviar para la cara que es la reostia, lo uso en el contorno también y deja la piel suave suave :qq: .

1 respuesta