Problema de ojeras

DeFiNiTioN

#60 ¿Pero de Mercadona? La de argán va de lujo, es una puta pasada. Yo la compré nada más salir, cuando la tenían más barata, y dejé de usar una de aloe vera que ya no tienen, y va de puta padre para su precio. Deliplús está de puta madre, y hacendado ya es la hostia. :D :D

2 respuestas
L

#61

Pero hacendado no era una marca de ketchup?XD

liz91

#61 Sí, es esta:

Yo estoy enamorada de esta crema, son la leche xD.

2 respuestas
N3mex

Me ha costado ver que no ponía "Orejas" xDDDDD

Y bueno,tengo que decir que prácticamente nunca he tenido ojeras notables y eso que duermo mal y poco xD

1 respuesta
v3rdug0

#64 yo entre pensando que ponia lo mismo y me e leido toda la 1 pag sin saber que eran ojeras, y me kedao o.O xDD

DeFiNiTioN

#63 ¿Cuánto vale esa?

La que yo es esa, y me va de lujo, no llega a 2 euros por increíble que pueda parecer.

2 respuestas
B

#63 Hidrata bien?Pareces una bombilla con ella?Precio? XDD
Uso la hidratante para pieles grasas que vale dos euros,y ya estoy un poco arta de ella XD
#66 Uf no me gusta nada su olor,la compre y no la use mucho por el olor que deja,me quedo con la de oliva,aunque ahora uso una de aloe vera que no llega a los dos euros y me deja la piel suave e hidratada,y eso que la tengo bastante seca.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#67 Esa no la he probado, la que usaba antes era esta:

Pero cuando yo la compraba el bote era algo distinto. A mí la de argán me da olor a rollo spa, y de momento estoy bastante bien con ella. Aunque la mejor que he probado hasta ahora era una que valía más de 20 euros y el bote era mucho más pequeño que el que puse arriba, eso sí, pasaban 5 horas y tras tocarte la cara, la tenías igual que cuando te lo habías echado. Lo que no recuerdo el nombre, y no, no era de Mercadona.

liz91

#66 #67 Me costó unos 7-8 € creo recordar pero enserio, merece la pena muchísimo. Hidrata mucho y con poco que te eches, a mí me ha durado varios meses y esta es la segunda vez que la compro, ya se me está acabando y pienso repetir. La hidratación se nota y lo bueno que tiene es que cuando se seca no queda nada pegajosa y la cara al día siguiente la tienes muy lisita, yo al menos me lo noto.

Otra que estuve usando de ellos y es la leche también es esta:

Me encanta y la uso 1-2 veces a la semana. Para los que no lo sepan, el ácido glicótico ayuda a atenuar las marquitas del acné y demás. Yo hice un tratamiento con isotretinoina hace ya un año y unos meses y aunque ya estoy genial siempre es bueno usar productos así para que la piel se vaya alisando completamente. Cuando la vi besé el suelo vaya, yo me he llegado a dejar 44€ en una crema de farmacia de ácido glicótico, muy buena pero un precio excesivo y esta de Deliplus llega a su nivel y por mucho menos dinero.

La de argan también la tengo y es sublime.

1 respuesta
B

#69 La de ácido glicolico me interesa,pero ya cuando llegue el invierno que no pega tanto el sol,que leí que pueden salir manchas.

1 respuesta
allmy

Pregúntale a tu novia / una amiga, seguro que ella sabe que te tienes que dar para disimularlas xD.

liz91

#70 Sí!, yo es que salgo poco con tanto calor y bueno si la uso de noche 1-2 días no ocurre nada porque me lavo la cara por las mañanas y ya, pero mejor esperar si te expones al sol, la verdad. A mí me fue genial.

1 respuesta
B

#72 Pues nada caerá de seguro en breves XD

1 respuesta
liz91

#73 Es que Deliplus tiene bastantes cremas y tal que merecen la pena, ahora han sacado brochas nuevas y tal, también sacaron hidratantes nuevas (para contorno y etc también), son demasié xD.

#75 No las he probado :qq: .

1 respuesta
B

#74 y las aguas de colonia?la de flor de lis me encanta XD

2 respuestas
liz91

http://www.publico.es/441008/mercadona-retira-11-cosmeticos-estrella-por-riesgo-de-cancer

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :O :O :O :O :O :O :O :O :O

DeFiNiTioN

Mientras tenga de Argán no me plantearé comprar otra, pero tendré en cuenta el consejo de tu crema de caviar.

Omg, yo he usado alguno de los productos retirados.

2 respuestas
liz91

#77 Yo también :o_o: .

#79 Si fuese así media España a tomar por culo xD, los cosméticos de Mercadona se venden como panes xD.

S

#77 #79 D.E.P

Estoy triste porque ya no me podréis dar más consejos... :___(

xDDD

2 respuestas
B

:no: acabo de tirar mi preciada crema,hacia tres o cuatro meses que la tenia sniff

2 respuestas
Letalius

Si os hubiera vendido yo esos productos (farmacia) ya os estaba viendo venir a ragear que os doy algo que da cancer, pero como lo hemos pillado en mercadona a que nadie ha ido a reclamar??

1
DeFiNiTioN

#79 Asegúrate que nos entierren juntos por lo menos, sería un honor ser enterrado junto a una tía de verdad, que esté registrada en la web.

¿Cuándo di consejos en este hilo?

#80 Por que te gastes el bote no se te va a caer la cara, ni te saldrán ronchas como las de la cosa. Eso será a largo plazo y según la cantidad que te pongas y tal.

porroponpom

Yo las tengo por casa pero utilizo otras de marca para cara, ojeras etc. Aun asi son buenisimas... y seguro que cuando quiten esas 2 mierdas juntas seguiran siendo igual de buenas...yo no me preocuparia mucho...y mas como estan los tiempos xd.

1 comentario moderado
strobe

#80 Yo tengo cremas y no las pienso tirar. Cuando las acabe, acabadas están, pero me da mucha pena tirarlas cuando están casi llenas :s

#75 La de té verde es ufff :qq: :qq:

1 respuesta
LiuM

Dormir más y menos pantalla de ordenador.

MeCagoEnDios

#1 puede ser del pc, o simplemente estás haciendote mayor y ya está xD

#88

1 comentario moderado
B

#85 estaba medio acabada, según mi madre dice que han dicho en el telediario que si vas con la crema,que no se si hará falta tiket, devuelven el dinero.
A mi me resultan muy frescas y nada empalagosas,las monogotas me gustan pero empalagan demasiado,la de mora es mi prefe XD.

1 respuesta
strobe

#89 A mi me gustan las

Te devuelven el dinero? O.o

1 respuesta