Problema de ojeras

S

Buenas a todos, tengo un problema de ojeras ultimamente no se porque pero se me marcan mucho y no se la razón.

Duermo aproximadamente 8 horas diarias así que creo que por el sueño no es, he leido por ahí que es algo genético el problema con las ojeras, pero yo antes no tenía tantas. Me gustaría saber si sabéis algun producto para quitarlas, no quiero maquillajes quiero algo que las quite o las reduzca.

Supongo que las Mv-girls sabrán más de estas cosas pero cualquier ayuda es buena. Gracias. ^^

HNgoly

Yo tengo ojeras desde que naci, cuando se hacen permanentes solo te queda resignarte.

11 1 respuesta
S

#2 He oido de productos con vitamina K que pueden ayudar, yo creo que algo va a haber aunque no las elimine del todo que se noten menos, no me gustaría tener que empezar a usar maquillaje, me da pereza. :__

1
1 comentario moderado
S

#4 Esto no es Feda bro.

frtzk

You are DA MASTAH! #4

NigthWolf

El tabaco hace que se te noten mas, ya que afecta bastante a la piel, al igual que los canutos. Yo cuando hacia mucho deporte y demas no tenia ojeras apenas, despues de dejar la buena vida y tirarme a las matas me han salido dos fosos profundos bajo los ojos xD. Aunque supongo que horas y horas en el wow sin que me diera la luz del sol afecto tambien xD.

1
danao

Cremitas y tal, ya sabes.

No se si con alimentación podras. La vitamina K lo que hace es ayudar a la coagulación si no recuerdo mal. La avena tiene mucha!

Letalius

Hay miles de reductores, incluso se opera. Prueba con los que llevan cafeína o gingko biloba

Y bueno... el maquillaje es lo que mejor funciona xD

LLoskka

Bolsas de manzanilla, templadas o ligeramente frias, encima de los ojos, posadas.

S

Buenos consejos. :- )

No fumo aunque si que paso horas frente al ordenador, intentaré todo antes de operarme, no me gustan mucho las operaciones. :- /

1 respuesta
NeoSky

#11 No? a mi me encantan!

26
strobe

Hay diferentes tipos de ojeras. Todo depende de si son pasajeras (una mala alimentación, mal descanso, tabaco, humo, mala circulación) o permanentes (Aquí entra en factor el color de ellas, si es rojizo, por ejemplo. Estas suelen ser por herencia y no hay dios que las quite -_-)

La principal regla para evitarlas es utilizar un contorno de ojos. Da igual que seas hombre o mujer, la piel cercana a los ojos es extremadamente fina y delicada, con lo cual es muy importante hidratar esa zona. Para aplicarla siempre a suaves toquecitos con el dedo anular para reactivar la circulación y, así, evitar la aparición de las ojeras, bolsas o que éstas aumenten.

Una solución si no quieres tomar remedios drásticos (como el ácido hialurónico, que es una inyección muy basta) es utilizar remedios caseros, como puede ser el pepino y la patata (es recomendable que esté fresquito, para activar la circulación)

Para mi gusto, las bolsitas de manzanilla fría o la caléndula solo actúan bien si pasaste una mala noche y las ojeras son producidas por falta de descanso puntual, si lo llevas acumulado no hacen mucha cosa :s

Perdón por el tochopost, me emociono y no paro :_

3 1 respuesta
B

Ojeras: dormir

Bolsas en los ojos: operar

Yo cuando tenga las segundas me opero. Estéticamente es lo peor que existe xd.

#15
Puedes dormir un ciclo de 8 horas a nivel mental (de conteo), pero que tus ciclos de sueño sean de baja calidad (te despiertes cada "x" tiempo, ruidos, nerviosismo, estrés, calor...).

1 1 respuesta
S

#13 Buen post, me lo leí entero, debe de ser porque ultimamente no como muy bien y no descanso bien tampoco. Algo he leido que también tenian que ver con la fase REM del sueño las ojeras.

2 respuestas
strobe

#14 Hay q tener unos huevos muy grandes para hacerse la blefaroplastia. Yo preferiría vivir con las bolsitas.

#15 No sé si tendrá algo que ver, pero seguro que si haces algo de deporte o algo que te mantenga activo, cuando llegue la hora de dormir descansarás mejor.

Pd: Ten en cuenta el contorno de ojos, de verdad. Puede parecer una chorrada pero no lo es.
El mejor que he probado es

spoiler
1 1 respuesta
B

Yo tambien tengo ojeras permanentes, y luzco a la vez un bonito moreno Iniesta que las "mejoran"

Y no, al contrario que pueda dar a pensar la maricona de Crepusculo los tios pálidos con ojeras no ligamos(al menos yo)

1
Nimwen

Otra con ojeras permanentes. No conozco ningún remedio que las quite, sólo el maquillaje las disimula.

Si no son de nacimiento y las tienes de un tiempo a esta parte prueba con lo que te ha dicho #16. Además en The Body Shop (creo que era ahí) vendían una especie de antifaz con gel por dentro, que se metía en la nevera para que se enfriase el gel y supuestamente te las disminuían, pero ya te digo que las disminuirán en casos como el tuyo, porque los que hemos nacido ojerosos, ojerosos moriremos :(

1 1 respuesta
Shikoku

Sere el unico q entro al hilo pensando q ponia

"problema de orejas"

16
el_figura

Aqui otro con ojeras permanentes, mi novia me dijo que probara Hemoal ( si, lo de las almorranas ) en ellas, que lo vio por la tele, pero me acojona por el tema de los ojos, mas yo, que estoy operado de Miopia.

1 respuesta
strobe

#18 Yo también tengo ojeras permanentes y no tengo nada que hacer con ellas. Vivan los correctores de Mac D:

#20 Nunca lo utilicé pero, francamente, yo no lo haría. Para empezar, Hemoal es un desinflamatorio, mientras que las ojeras es una pigmentación de la piel. Hemoal puede servirte para intentar reducir las bolsas pero no pueden hacer nada con las manchas de la piel. Además, tengo entendido que pica muchísimo y que tampoco se puede usar a diario.

Soy muy tiquismiquis con esa zona de la cara, es la más sensible. No me echaría cualquier producto ni harta de vino xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

Maquillaje, a ellas les funciona:

Con:

Sin:

lol

1 respuesta
Nimwen

#21 Pues a mí los de Mac, gñé... Hay otro que es buenísimo y bastante barato, lo compré en una tienda de maquillaje profesional, es de la marca Kryolan, y es el mejor que he probado nunca!

#25 Yo tuve uno de MAC y es que no me cubría nada, de hecho lo sigo teniendo entero ahí muerto de risa xD
También es verdad que tengo las ojeras muy muy azules. Así que lo que hago es echarme la hidratante y encima el 576 de kryolan (difuminándolo con un pincel), porque sí que es verdad que sin la hidratante se queda muy secote y hace pliegues. Pero es el único que he encontrado que me cubra casi del todo la ojera :P

De todas formas miraré el que dices de Benefit, para ver si es menos seco que este ;)

#25 Pues en la tienda donde compré el corrector la chica me dijo que por mis ojeras me venía bien el color salmón, y la verdad es que me las tapa.
Creo que es por el tema de los colores complementarios:
Ojera azul: corrector naranja
Ojera morada: corrector amarillo
Ojera gris: ni idea xD

1 1 respuesta
strobe

#24 El supra, no? Es Muy conocido también. Nunca lo probé, pero destaca por ser muy cubriente. A mi los de ese tipo no me gustan nada, tipo el Lemon Aid de Benefit, que crean pliegues. Me dejé 35€ en él y lo tengo muerto del asco xD

Lo que hago es utilizar el Erase Paste, de Benefit también, para igualar el tono y luego el SelectMoistureCover de Mac (Es una maravilla, 0 pliegues en muchas horas -) y luego matificar para que dure mas :3

#24 Si tienes las ojeras azules te recomiendo el Lemon Aid, tiene un toque amarillo que os va genial para los que tenéis ese tipo de ojeras.

Eres una afortunada, yo las tengo tipo grises y tengo que tirar de correctores anaranjados (En la que casi no hay variedad :/ )

1 1 respuesta
SoulFunk

#23 Eso es retoque fotográfico, no solo maquillaje xD

1
LinfocitoNK

Yo tengo ojeras desde pequeño igual que todos mis primos porque es algo genético, y te digo que si es tu caso no se puede hacer nada. Estuve una temporada usando un anti-ojeras de L'oreal men expert con vitamina C pero no se nota mucho la diferencia. Lo dejé porque de todas formas no se me notan mucho y era un gasto tonto, además ya estoy acostumbrado a ellas. Lo que tienes que hacer el descansar bien para que no se te marquen mucho y alimentarte bien.

B

A mi el corrector de deliplus me va de lujo,y para lo que vale...

1 respuesta
L

Pasta de dientes durante la noche, a modo de crema.

Edit: Solo funciona si es de menta.

2
XyR10N

osea que eres como lorenzo sanz.