Ayer noche monte una pequeña fiesta en mi casa empezamos con un poco de ruido y vinieron los vecinos, vale, bajamos un poco la música y continuamos la cháchara unos 3 cuartos de hora después nos viene la guardia urbana, tonto de mi les abro la puerta y les doy el dni tal y cual, me dicen que esto es un aviso, que a la siguiente multa, ok.
Vuelven a venir porque ya se lio parda, no les abrimos la puerta y sin darnos cuenta me meten la denuncia por debajo de la puerta, siguen llamando al timbre y al final entran en casa de la vecina y uno nos empieza a hacer luces con la linterna, nos puede que le abramos que esto es una infracción por desobediencia tal y cual, le abro y el pavo me dice que la multa serán 2k€, yo todo rallado le digo que no es para tanto nose que no se cuantos.
Total salimos de fiesta y al terminar la noche nos encontramos otra vez con el mismo poli, mis amigos le intentan convencer para que me quite la multa. Al final lo medio convencemos pero no, tengo que ir a los vecinos y convencerlas de que me quiten la denuncia puesta para no tener que tramitar la multa y QUE NO TENGA CARGOS (de esos que no se quitan y no puedes presentarte a oposiciones de poli) total okokokok y nos vamos
Hoy me levanto y voy a pedirles disculpas a los vecinos y pam NO QUEIREN HABLAR CONMIGO, estoy ya super rallado no se que hacer, algun mvabogado me puede ayudar, que tengo que hacer?