Problema en el gimnasio

Raidencillo

Hola.

Estaba ayer en el gimnasio en la cinta de correr, ya llevaba un buen rato. De repente, sin tocar a nada, ha empezado a acelerar y me ha impulsado a golpearme contra la pared.
El caso es que ahora tengo roto un brazo.

¿ Sería legal ejercer una denuncia contra el gimnasio ?
¿ Recibiría dinero por ello ?

GaNDaLFViTi

¿Eso es posible?O_O

Yo creo que no, eres tú el torpe, seguramente darías a algún botón tú.

Juli-Tr0n

hay un boton rojo para parar esas maquinas

ña!

KinachO

O hay grabacion del hecho, o me da que te toca comerte los mocos. Siento lo de tu brazo...

ValdemarAK47

Por poder puedes, si la máquina ha sufrido un problema del mecanismo o la eléctronica, el gimnasio tiene que encargarse de lo que ocasione al que la usa, porque es propiedad del gimnasio.
Eso sí, si has sido tu tan noob como para empezar a acelerar tu mismo la máquina y te has pegado la ostia por culpa tuya, no inventes de que fue culpa de la máquina.

Raidencillo

Ya se que hay un botón rojo, pero el impuso fue tal, y tan de repente que me pilló por sorpresa y claro, pasó lo que paso.
Digo que puede ser problema de un fallo en la maquina, de ahi la propuesta de denuncia.

ItNaS

la culpa es tuya por no estar atento

Raidencillo

En fin, ahora iré al gimnasio a hablar con los encargados. Luego os comento lo que me han dicho.

tadex

...pero el impuso fue tal, y tan de repente que me pilló por sorpresa...

Tio, o eres paralítico, o esto es el FACE mas irreal de la historia...

¿Esq nadie lo iba a decir nunca? MV no es lo que era...


Dame una F

LimS

Fake a kilómetros xd, por mucho que acelere no te va a tirar para atras, a no ser que corrieras a la velocidad -1

101010

las maquinas esas no aceleran a match 3 colega, menudo fake o menudos reflejos de perezoso que tienes xDDDDDDDDDD

RaveN

fake XD

It3m

si el maximo de esas maquinas es 20 no? que ibas al 2 o que?

KinachO

Para tener un brazo roto bien te preocupas de escribir bien y con acentos no? xDDDD

#18 sabe.......xD

LG4

En la mayoría de estás máquinas existe la posibilidad de programarlas para q te vaya subiendo y bajando la velocidad por si solas; a lo mejor pusiste ese programa.. y de ahí q no te esperaste la subida de velocidad

sanroma

o eres tonto o esto es un fake, no hay mas.

PiTiFiNi

Te paso algo asi?
http://img248.imageshack.us/img248/8938/correcorrepr1.gif

darkblade60

si pega un aceleron bueno y el estaba con el mp3 o lo que sea, si que puede pasar, encuanto das un paso en la punta de la cinta gl, aunque realmente suena fake xDDDDD

atikitum

eso te pasa por ser merengue si esq. . .

RaidenMLG

#1 no mereces ese nick si te la pegas en una puta maquina de correr... y encima te partes el brazo... paquete. eres la verguenza

LimS

fei @ marcial @ ogera @ atrapaos ~

EipoX

a lo mejor es gordo y se puso a rodar... xDDDD

eR_NaNo

Yo casi me dejo los dientes una vez en una...

Sin saber como, deje de pisar la superficie movil, usease la cinta, y pise el metal del lateral, como pude me agarre a los laterales, mientras ocn el otro pie, seguia corriendo, tuve q levantarme a pulso y bajarme xq sino veia q ya habia vivido lo suficiente en esta vida xDDD

Y lo ultimo q se t ocurre en esos momentos es tirar d ela cuerdecita/boton o mecanismo q desactive la cinta, como t caigas, date por descoyuntado xD

PeLoTaSo

Lo que dice #5 y añadir que, sin dudarlo, deberías subir el video a internet para que lo veamos y el consejo de sabios decida. Vamos, que queremos partirnos el culo.

D10X

#25 Jajajaja, ... a mi tambien me paso y reaccione igual, ni boton , ni ostias, engancharse hasta con los dientes para no acabar en el suelo.

Rafyelzz

Se te olvidó el freno de mano en casa?

Panch

En muchos gimnasios pasa q dan tirones las makinas, yo creo q es xq sobrecargan la red, o q la red electrica no es del todo wena, pero no creo q puedas meter mano a un gimnasio por eso.

Al que dice q el tope es 20, yo creo q puede ser mayor, pero vamos q supongamos q tas corriendo a 10-11 y se t sube a 20 de repente y t pilla un poco empanao es factible q vayas al suelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales