Pues eso primeramente , para los flamers y tal pues que este no es su post ya que esto va en serio y es verdad . dicho esto.
Tengo 23 años tras acabar un ciclo superior hace 3 años .En estos 3 años estube totalmente en blanco sin trabajar hechando curriculums hasta en el Mcdonalds y ni hay me cogieron .es triste en estos 3 años me a cambiado el caracter por completo y e dejado de lado muchas amistades casi todas solo me quedan unos cuantos conocidos para ir al Gym., que no salgo con ellos tampoco , realmente en estos 3 años abre salido de fiesta 6 o 7 veces , de tias ni hablamos no es que sea feo soy del monton pero esque no salgo a casi ningun sitio . Mi vida se limita a ir al Gym 4 veces por semana y por la tarde rarisima vez voy a algun lado por que odia ir solo a los sitios , es una cosa que me puede y odio la soledad , por estar a si no me e aficionado a ningun juego ni WOW,LOL,ni nada ni tengo intencion de hacerlo . cuando hay campañas de Navidad o ahora en Marzo suelo hechar curriculums FULL en grandes almacenes , restaurante etc . pero nada la vedad es que no se que hacer con mi vida a estube haciendo 2 cursos del Paro de estos que te dan de baja y te quitan la antiguedad , pero nada cuando acabas a dios muy buenas , recomiendo que nadie lo aga son unos cabrones. Estoy perdiendo años de mi vida no tengo ni coche y si el carnet de hace bastante tiempo , estoy hecho mierda y no se que hacer seguro que hay bastante gente en mi situacion me gustario si algunos , han salido del pozo que me digan como lo hicieron ?
bueno gracias por leerme ,y nada espero consejos
Salu2
10/3/12
Bueno actualizo el tema como va.
Lo poco que salia se a tranformado en nada , me lesione en el gym hace 4 semanas y estoy mas decaido si cabe decir que en 4 semanas habre bajado 5 o 6 veces a la calle , mis padres me han dicho de coña cenando que si no salgo de la habitacion me van a denunciar yo me e quedado con cara de
U MAD
vaya mierda de todo , e hechado unos curriculms online pero nada.
Hace 1 mes me sucedio una cosa que me dejo super rallado , cogi el metro para desplazarme al centro y al volver a mi casa me encuentro con un tia que habia sido novia mia hace muchos años mas o menos cuando estaba en 2 ESO acabamos mal ,hacia mil que no la veia pues joder que pequeño es el puto mundo . Tenia unas pintas yo que ni camaron y ella estaba super arreglada y tenia una carpeta , volveria de la universidad y tal la tia siempre fue de libros , pues la tia se percato rapido y yo igual pues lo raro es que me siento y la tia en ved de pirarse para alante se me pone enfrente mia y se pone a mirar el techo y yo para mirar a otro lado , me quede tan empanao en la situacion que me baje una parada antes sin darme cuenta .
en ese momento me senti como una puta mierda , viendo lo mierda que estaba hecho y la tia que joder habia prosperado estaba bien , super arreglada y tal. lo que me dejo loco es lo que digo que la tia se me puso enfrente y tal . cuando estaba esperando el siguiente metro me dio un bajon impresionante con unas ganas de llorar impresionantes.