Problema no se que me pasa

X

Pues eso primeramente , para los flamers y tal pues que este no es su post ya que esto va en serio y es verdad . dicho esto.

Tengo 23 años tras acabar un ciclo superior hace 3 años .En estos 3 años estube totalmente en blanco sin trabajar hechando curriculums hasta en el Mcdonalds y ni hay me cogieron .es triste en estos 3 años me a cambiado el caracter por completo y e dejado de lado muchas amistades casi todas solo me quedan unos cuantos conocidos para ir al Gym., que no salgo con ellos tampoco , realmente en estos 3 años abre salido de fiesta 6 o 7 veces , de tias ni hablamos no es que sea feo soy del monton pero esque no salgo a casi ningun sitio . Mi vida se limita a ir al Gym 4 veces por semana y por la tarde rarisima vez voy a algun lado por que odia ir solo a los sitios , es una cosa que me puede y odio la soledad , por estar a si no me e aficionado a ningun juego ni WOW,LOL,ni nada ni tengo intencion de hacerlo . cuando hay campañas de Navidad o ahora en Marzo suelo hechar curriculums FULL en grandes almacenes , restaurante etc . pero nada la vedad es que no se que hacer con mi vida a estube haciendo 2 cursos del Paro de estos que te dan de baja y te quitan la antiguedad , pero nada cuando acabas a dios muy buenas , recomiendo que nadie lo aga son unos cabrones. Estoy perdiendo años de mi vida no tengo ni coche y si el carnet de hace bastante tiempo , estoy hecho mierda y no se que hacer seguro que hay bastante gente en mi situacion me gustario si algunos , han salido del pozo que me digan como lo hicieron ?

bueno gracias por leerme ,y nada espero consejos

Salu2

10/3/12

Bueno actualizo el tema como va.

Lo poco que salia se a tranformado en nada , me lesione en el gym hace 4 semanas y estoy mas decaido si cabe decir que en 4 semanas habre bajado 5 o 6 veces a la calle , mis padres me han dicho de coña cenando que si no salgo de la habitacion me van a denunciar yo me e quedado con cara de

U MAD

vaya mierda de todo , e hechado unos curriculms online pero nada.

Hace 1 mes me sucedio una cosa que me dejo super rallado , cogi el metro para desplazarme al centro y al volver a mi casa me encuentro con un tia que habia sido novia mia hace muchos años mas o menos cuando estaba en 2 ESO acabamos mal ,hacia mil que no la veia pues joder que pequeño es el puto mundo . Tenia unas pintas yo que ni camaron y ella estaba super arreglada y tenia una carpeta , volveria de la universidad y tal la tia siempre fue de libros , pues la tia se percato rapido y yo igual pues lo raro es que me siento y la tia en ved de pirarse para alante se me pone enfrente mia y se pone a mirar el techo y yo para mirar a otro lado , me quede tan empanao en la situacion que me baje una parada antes sin darme cuenta .

en ese momento me senti como una puta mierda , viendo lo mierda que estaba hecho y la tia que joder habia prosperado estaba bien , super arreglada y tal. lo que me dejo loco es lo que digo que la tia se me puso enfrente y tal . cuando estaba esperando el siguiente metro me dio un bajon impresionante con unas ganas de llorar impresionantes.

JaNDeR

Emigra, aprende a escribir, haz algo relacionado con tu CF o estudia una carrera.

Cultiva la mente y deja de ir tanto al gym y seguro que encuentras trabajo más rápido.

20 1 respuesta
X

#2 Nunca fuy de Libros , por eso me saque un FPS

2 respuestas
JaNDeR

Repito, haz algo relacionado con tu CFGS.

Yo también tengo muchos FPS, Counter- Strike, Quake etc..

44
B

Tío es casi imposible leerte, si escribes así los curriculums no me extraña que no te cojan en ningún lado. No lo digo a malas pero deberías mejorar tu ortografía y tu forma de redactar... :/

7 1 respuesta
X

#5 esto esta escrito rapido. sorry

2 respuestas
AikonCWD

En esos momentos deberías buscar apoyo en:

Familia
Amigos
Pareja

Familia tienes, intenta fortalecer esos lazos. Amigos imagino que tendrás, participa con ellos, fiestas, barbacoas, cine, etc... Y pareja he leído que no tienes.

Por otra parte busca algún hobby o trabajo, no me creo que hayas estado 3 años buscando trabajo y no te haya salido NADA

1 1 respuesta
T

Ánimo chaval, se mas social, alguein tendrás para quedar macho...

Ves a torneos de poker que hagan por ahí.
Queda con chavalas del badoo, o con alguna que conozcas que sea normalita. Ya irás subiendo de nivel. Éstas siempre aceptan.
Lee libros.

O metete a las drogas yoqueseeeeeee

1 respuesta
KinachO

La gente como tú en ocasiones me da mucho aso. Y te voy a explicar por qué:

Es MUY fácil darse palmaditas en la espalda diciendo "todo irá bien todo ira bien", ¿pero tú que cojones te piensas? ¿Que la vida la regalan?

Perdona si suena duro de más, pero sinceramente, cuando se llega hasta el punto que dices que estás ya no valen las palabras bonitas y reconfortantes, lo que se buscan son HECHOS.

HAZ ALGO por tu vida, que es TUYA coño.

Y ni si te ocurra decirme que ya haces echando curriculums y demás chorradas, la vida está para vivirla, y con tu actitud lo único que haces es buscar que alguien te diga pobrecito pobrecito y se apiade de ti, y eso es de ser un tio mierda. Si no te consideras eso, pues haz algo, pero no esperes la ayuda de nadie.

La gente también tiene problemas y trata de huir de ellos, si tu eres un problema para ti mismo, haz algo de autocrítica e intenta cambiar lo que consideres necesario.

Busca tus virtudes y explótalas, haz por ser feliz todos los días, y sobretodo TEN PACIENCIA.

Espero haberte ayudado, si lo encuentras duro u ofensivo es que probablemente haya acertado.

17
Dasha

#6 aunque esté escrito rápido, hay faltas que ni queriendo se ponen
me gustaría ver tu CV, quizás tienen razón y es por eso por lo que te descartan rápidamente

1
B

¿De verdad que en 3 años echando currículums "a full" no te han cogido ni en un Telepizza?

No me lo creo sinceramente. O mientes o esque "3sCr1BeS tUs CuRr1CuLums aSí".
(O hay algo que no has contado).

X

#7 cuando estudiaba el FP curraba en un Alcampo 60H/Semana durante 1 años es fue mi 1er y ultimo curro tio.

Amigos no tengo , con los del Gym puedo decirles si puedo salir con ellos de fiesta pero son de los de Porritos y tal y yo paso de ese rollo . Son buena gente pero Egoistas, no creo que pueda contar con ellos .

#8 Paso de Drogas y me rilado a un par de Badoo pregunta por mi en el Hilo de Badoo .

1 respuesta
M

#1 Aférrate a tus sueños y persíguelos, tus sueños te darán una meta y tu vida tendrá un sentido, no será fácil, pero al final si luchas duro, los consigues.

1
B

#1 **** LOGSE
Parece que necesitas una bofetada o un psicólogo aunque en este último caso te sacará pasta y te dirán lo que en este foro.
Trabaja aunque sea gratis, necesitas cambiar esa rutina autodestructora que no te lleva a ninguna parte.
Haz actividades nuevas, en ellas conoceras a gente. No mencionas nada de las drogas pero parece que consumes.
Colabora con alguna ONG, muevete, planteate objetivos...

2 respuestas
2 comentarios moderados
X

#14 Ya se que mi actitud es derrotista pero es que es como me siento de Drogas 0 no consumo nada de nada .

1 respuesta
SmashingP

#1 sal al campo por lo menos para empezar a quitarte ese inicio de depresión...ya han dicho que el paro va a ir a peor, así que si no es trabajo haz cualquier cosa que te pueda dar en el futuro un hipotético trabajo (si esto remonta).
3 años de inactividad seguida es un pasote para la mente...yo con menos de uno estaba que me subía por las paredes.

#1 Por cierto, por hacer un curso del paro no te quitan antigüedad eh, te dan de "baja" para que no te cuenten en las estadisticas de paro, pero tu conservas tu antigüedad, si la pierdas es pq no sellaste en su momento. (cuando estas en un curso no hace falta sellar, pero mejor hacerlo por si las moscas).

1 1 respuesta
B

#1 Deberías relacionarte y salir más, sino te va a dar una depresión, de hecho parece que ya está empezando xD

X

#18 Por las mañanas suelo estar 2 horas fuera de casa . Pero por la tarde no salgo , porque paso de ir solo a los sitios.

Daizox

Fuma hierba tio..

1 respuesta
Marked

Si empezamos porque la situación global no es buena.... tenemos un buen punto de comienzo...

1.- Hoy las ETTs no son lo que eran antes... y es una buena manera de hacer terapia contra el... "soy un inutil".

2.- Como decia el Tote... "no hagas culo en el gimnasio" utiliza ese tiempo para hacer otras cosas... cultívate, haz cursos, el caso es quitarse la sensación de perder el tiempo.

3.- Sal más, relacionate, intenta ampliar tu circulo de amistad, cuanto más abarques más amplias las posibilidades.

4.- Cambia el chip, no está demostrtado científicamente pero está claro que... el ambiente deprimido no atrae la suerte... Ser positivo se nota, el orgullo se aprecia a simple vista... y esto es importante para relacionarte con los demás.

2 1 respuesta
X

#21 Paso tio no me gustan las drogas y eso que conozco peña que son unos Drogas y son triunfadores

#22 Al gym voy mas que nada para airearme y hacer ejercicio . Sobre cursos realice 2 Diseño web y Atencion al cliente por ADL de los cursos del Paro y no valen para nada , te dan de baja y te quitan la antieguedad , me gasto dinero en el transporte y encima no te incorporan a ningun sitio.

B

#17 Bueno te comento el caso por que tienes la misma actitud de un amigo que consume canabis de forma exagerada. Si me dices que no consumes no te comentare que es el sindrome amotivacional.
Lo más importante desde mi punto de vista y no desde el de moralistas demagógicos es que practiques actividades nuevas. Imagino que te costará los primeros dias, pero es como todo.
Intenta hacer un esfuerzo por sociabilizarte.

Marked

Resumiendo... cuestión de actitud y no de aptitud.

B

#1 x-G4MER
por estar a si no me e aficionado a ningun juego ni WOW,LOL,ni nada ni tengo intencion de hacerlo

Te pones de nick gamer y no juegas. OK.
La música lo soluciona todo. Toca un instrumento y monta un grupo.

Daizox

Bueno te comento un poco:

Como tu hay 5 millones de parados no sé que abras estudiado pero es bastante dificil.. encontrar un trabajo hoy en dia, por qué? por qué cuando tu vas preguntar ya hay alguien en este puesto (Normalmente por enchufe) .. no esqué pases de drogas pero la hierba te hace ganar bastante dinero te lo digo por experiencia xD y no tienes que ser un mafioso para vender hierba y eso que dijiste que no fumas mejor.. yo lo veo una alternativa para que puedas sacarte tu dinerito es mejor que estar en casa con los brazos , cruzados y tu diras claro eso suena de ptm pero de donde consigo la hierba? xD.. ahora en marzo se planta en septiembre tienes hierba te sacas un minimo como 2 mil pabos si lo haces bien es solo mi idea, yo tampoco estoy sin blanca y ya ves primo a si me ayudo

Ald

#1 El problema no lo tienes tu, lo tiene la FP española que es directamente una mierda. En España o estudias universidad o no eres nadie, en Alemania con un FP estás muy preparado y en los trabajos saben que tienes los conocimientos apropiados para desempeñarlos así como infinidad de diferentes tipos de FP.

Hace poco hice un trabajo y la estadística de personas que están entre 21-23 años que tienen un grado superior están en paro el 50%. Entonces piensa si hay un 50% de personas con un grado superior en el paro, imagina los que dejan el instituto en la ESO.

Lo que haría yo sería ponerme a estudiar una carrera o un idioma, si de verdad te gusta lo que estudias no lo dejarás, al fin y al cabo si eres becario no vas a pagar nada en la universidad y mientras vas echando currículums.

1 1 respuesta
X

Yo creo que principalmente lo que me hace faltas es afecto de Amigos y tias , Realmente en estos momentos duros pues la gente se apolla en sus amigos y suelen estar todo el dia juntos asi pues las penas son menos penas y ami se me cae el mundo por esta circunstancia.

Al menos desde Enero que estoy en el Gym me acuesto a las 11 y a horas decentes , antes me acostaba a las 2 o 3 de la madrugada simplemente por levantarme mas tarde y comerme la mañana una estupidez :( :(

1 respuesta
Daizox

#29 Mira yo me acuesto ni se a que hora pueden ser a las 6 o 7 de la mañana.. xD , los amigos? los amigos no llegan tio, intenta salir mas por la calle y quedar con la peña para ir de fiesta se que no es tu fuerte pero joder no puedes estar toda la vida esperando el momento , que pase solamente intenta ser feliz, no comas la cabeza con paranoyas por que al fin al cabo esto no cambiara nada ¡Sabes? si quieres cambiar lo puedes hacer pero solo confia en ti , no dejes que nadie te diga que eres nada..

PAZ