Problema con la novia de mi padre

kasii

Eres un puto retrasado.
Decirle deja a mi padre por mi.
Y encima ahora quieres joderle?
Soy yo y estás ya de patitas en la calle hijo de la gran puta!

5
scrrpz

a cualquier cosa le llaman fotos , fotos de un verano en torrevieja o no nos sirven

_Magritte_

#1169 No voy a ir a por el PC de mi padre, ni de coña. Eso ni lo pienses. Así que voy a buscar por FB de conocidos por si tienen alguna en festividades y tal, que ni idea. Ojalá que sí.

1 respuesta
KinachO

#1162 Tiene un punto negro gigante en la cara.

No melafo

12
_

Je-fa-zo.

Pank

#1173 pues por lo menos pon fotos veraniegas :clint:

1 1 respuesta
_Magritte_

Para los que no me creen, tanto que dicen, ¿qué harían ellos para demostrar credibilidad, en serio?

Lo que decís del recibo del hostal es una memez, a saber qué he hecho con él, ni zorra idea.

¿Fotos de la cartilla? ¿En serio creéis que voy a subir una foto de la cartilla del banco? Hay que estar mal del tarro...

#1176 Ya me dirás tú de dónde las saco. Hay alguna que otra en bikini, pero en plan gente haciendo piña y no se ve el cuerpo en absoluto. Y para poner una foto en vestido apretado, me daba igual poner esa.

Total, es que con la que me está cayendo encima lo último que me interesa es que una panda de foreros me crean o me dejen de creer. Los que están conmigo, mis nuevos amigos -ya saben quienes son- ya saben de sobra por MP que es cierto. Pueden dar fe tranquilamente, no me importa.

2 respuestas
willyanson

sin caras esto cambia mucho, asi no me puedo imaginar esta historia.

1
Darth

Es que seguro que va a hacerle una foto a la pava en plan escondido y se olvida de quitarle el flash a la cámara OH SNAP!!

1
liz91

Tío antes tenía dudas, pero esa tía es una interesada del copón. MENUDA FURCIA!!!

2
jOrjUdA

Bien currado #1 !!

me pregunto como he sobrevivido sin este post!!

B

pos yo la daba

2
V

#1177 "(...)

Jjjjaajajaj, ¡buena esa!

1
M

Está wapens

ahora deja que MV haga mágia

17
--Alpha3--

Joder 40 paginas lleva esto para ver una tipa sentada y con mas capas que una cebolla xd

1
Offtopico

Por favor, follamises no.

La chica tiene buen tipo y seguro que es una golfa de carné*

  • Cuando digo golfa de carné me refiero a que es noble como ella sola. Tuyasabe #1
1
Snorky

lo último que me interesa es que una panda de foreros me crean o me dejen de creer. Los que están conmigo, mis nuevos amigos -ya saben quienes son- ya saben de sobra por MP que es cierto. Pueden dar fe tranquilamente, no me importa.

Pero si los que te creen son tus nuevos amigos entonces si que te interesa lo que tenemos que decir, bribón.

1 respuesta
B

#1Oye, puedo empezar a escribir una novela basada en tu historia? Me cedes los derechos?
Y pon una foto de la chica sin censura por favor, que total, tu mismo has dicho que es una zorra, dejanos comprobarlo.

Offtopico

¿Alfonso eres tú o tu padre?

Curiosidad.

2 respuestas
B

Has echo amigos tio?? pero ahroa no te enamores de sus novias y planees una maquiavelica venganza eh?

1
SexVizious

#1177 Tus nuevos amigos por MP? ¿Estas tonto o eres asi de triste?

Skarin

#1189 Estaba pensando exáctamente lo mismo xDD

Y bueno, algo de Badajoz hay...

_Magritte_

#1189 ¡¿Perdona?! ¿De dónde sacas esa información? Aunque es falsa, eh.

1 respuesta
Sparty

#1187

Tío, al leer el extracto que has puesto ahí me ha acojonado basto el chaval este. En serio, vuelve a leerlo detenidamente y párate en "mis nuevos amigos".

Me lo imagino así en su habitación:

Este thread lo catalogo como creepy de cojones.

2
_Magritte_

Uy, se masca la tragedia en casa. Me desconecto antes de que se líe.

Luego cuento.

1 3 respuestas
Offtopico

#1193 Las fotos están etiquetadas. Como se entere Fonsi al final la vamos a liar.

1 respuesta
albertoste

#1195 Tu si que sabes crear hype, y no los de Blizzard.

19
M

#1195 mata, mata!

Meleagant

A mi lo que me sorprende es que haya alguien que se lo crea. Se veía a la legua que la cuenta era fake antes de que abriese este hilo, cuando sólo trolleaba en el subforo de lectura.

Con esto ya no hay lugar a dudas.

raposo

¿Que?


9 1 respuesta
Tema cerrado