Problema con la novia de mi padre

Skarin

El caso es, no están las fotos en un álbum (ambas fotos) que se llama Alfonsoo1997 o algo así? Tanto tiempo llevan junticos?

Lo mismo sólo es el nombre del usuario, pero es que no tengo ni guarra de photobucket.

1 comentario moderado
scrrpz

a dejado de interesarme esto con su ultimo post , me uno al grupo fake

T

#1200 No habrán tenido tiempo de agregarse quien sabe.... ajaajaja

Yandr0s

Joder, esto se fue de madre hace tiempo xDDD Al final #1 acaba saliendo en las noticias, ya vereis xDDD

B

Soy el unico que ha pensado ver a #1 en "GENTE" dentro de poco?

T

Yo hoy pretendía hacer algo de trabajo para la universidad, ahora ya no puedo concentrarme. Este thread necesita live ya!

kiLLoSaMa

Bonita historia, la novia de tu padre tiene pinta de interesada a tope xD

MaPaCHe

Yo hasta que no salga en las noticias con una katana, no me lo creo

2
liz91

Joder qué interesante está la cosa. Teorías de qué pasará?, podemos teorizar sobre finales, rollo Lost :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Fragnatic

xD vaya tela con la zorra esta esa tia esta con tu padre por interes porque con lo buena que esta y con 28 añicos ya me diras que pinta con tu padre, el cual tiene que llevar mas cuernos que un ciervo.

T

#1210 Morira el prota.... pero es un secreto eeeeeeeeeee

B

Keep it up, mah boi!

En serio, sea o no sea verdad, lo estoy disfrutando enormemente, si no eres fake, estás tarado, y si lo eres, más como tu hacen falta, que echaba de menos esto.

M

Este thread necesita un final épico y un LIVE tenemos que seguir esto en vivo, por dios xD

B

#1210 Los 3 estan muertos y el que escribe en el ordenador en un mono que ha presenciado los hechos

1 respuesta
D0n_G4T0

Alfonso esto se te va de las manos...

3
M

Hazlo Alfonso, Hazlo!

st1w

Si ese es tu padre de verdad y la otra la novia, menuda puta zorra anda que con ese cuerpo iva a estar zorreando a un viejo con canas PD?

Lucy__

entonces si lo ultimo que te interesa es ti te creemos? para que nos cuentas tu historia aburrida?

P

#1215 es Anniesb00bs!!

2 1 respuesta
xouba

#1196 Comenta eso que me has dejado con la intriga

1 respuesta
M

Como su propio nick indica (Magritte), es todo surrealista.

Pank

que bonito que bonito son los goles de alfonsito!

1 comentario moderado
B

¿Soy el único, partiendo de entrar al juego de que no es fake, que le dan ganas de matar a este tipo por diversos motivos? Tiene la madurez de un crío de 13, la inteligencia de un simio para planear estrategias decentes, la intelgencia emocional desviada, y de remate se piensa que es una víctima del universo, que lo tienen maltratado y que tiene la razón absoluta. Si no es un fake, está para meterle 25 palizas seguidas.

8 1 respuesta
st1w

Pagaría por ser su padre.

resondual

Successful, troll is successful. En un repentino giro de última hora y contra todo pronóstico, acalla las acusaciones de fake con un par de fotos random de un hombre de mediana edad y una guarrona, sacados de algún facebook o tuenti random. Buen movimiento.

1
XenomorpH

#1225 si no es fake se las esta buscando, no te preocupes.

D0n_G4T0

#1221 http://i1269.photobucket.com/albums/jj590/Alfonsoo1997/Badajoz56.jpg Mira el album, Alfonsooo1997 xD

B

De badajoz y se llama alfonso. Como os encuentre alguien por facebook y les manden un mensaje me voy a partir la caja 300 siglos.

1 respuesta
Tema cerrado