Problema reembolso y cancelación Aliexpress

lui_numiz

#30 que hijos de puta....

Voy a ver si convezco con una devolución parcial de dinero. Xq en Verano compré 2 pulseras a la misma tienda y todo perfecto. Puedo comentar que soy un cliente habitual y que quiero seguir comprando en su tienda, pero que como me la lien, no pienso volver a hacerlo... O algo así jajaja

1 respuesta
U

#28 Pues a mi la única vez que me han jodido en Aliexpress fue con Paypal, que no me devolviero la pasa de un móvil al que no le funcionaba el sonido.

1 respuesta
huelmo

#31 Ponle un voto negativo y específica la razón real ( que el vendedor ha pasado de ti y no te ha cotestado a los mensajes), los chinos se vuelven locos con las reviews negativas xd

2
ludo90

Y hablando del sistema de resolución de disputas de aliexpress. Hace varios años (está en la web todo, por eso me acuerdo) pedí una miband 1s y el vendedor envió una miband1. Le reclamé y me dijo que yo había pedido la 1, no la 1s (pese a que él solo tenía imágenes de la 1s, el título era miband 1s ylas funciones eran las de la 1s.
Pedí la mediación a aliexpress y aunque me dieron la razón si quería un reembolso, tenía yo que mandar la pulsera a China y cuando el vendedor confirmara que la había recibido, entonces emitirían un reembolso.

Mucho cuidado con confiar en exceso en el sistema de resolución de disputas de aliexpress, que no es paypal.

1
B

#32 claro, pero en ese caso la disputa la tienes que abrir despues en paypal. es ahi donde paypal te hace caso, si mandas pruebas de que no va el movil

1 respuesta
U

#35 Les sudó la polla, la solución que me dieron desde paypal es que devolviera el móvil pagando una pasta en el envío...

En Aliexpress me hubieran dado mínimo dinero, el móvil era una castaña, no salía a cuenta

jotaesp92

#7 Hasta que aliexpress te pide un certificado firmado y sellado por correos el cual indique que dicho paquete no te ha llegado... Te crees que con la cantidad de tramitas que les hacen no están aprendiendo?

Amazon mismo me ha llegado a pedir una denuncia en los Mossos y decirme literalmente "Para hacerte el reembolso, vas a la comisaria, pones una denuncia indicando que no te ha llegado el paquete y aunque no sirva absolutamente de nada, lo necesitamos para devolverte el dinero".

1 respuesta
B

#14 Pues es lo normal, casi 100 pedidos tengo y solo tuve 1 problema y me reembolsaron, anteayer mismo cancelé 1 pedido sin problemas.

B

#37 lo de comisaria ok, porque creo que se hace rapido.

pero vete a correos a que te den un certificado de que no te ha llegado ..., tardas 3 meses desde que pides la solicitud de confirmacion de entrega hasta que llega. y lo digo porque yo colicité lo mismo en un envio internacional con correos, y me tardaron 2 meses y pico, para confirmar que habia llegado, sin ninguna firma ni nada.

1 respuesta
Hipnos

#39 No es responsabilidad tuya contactar con el repartidor para nada. La relación contractual es entre el vendedor y el repartidor. Tu relación contractual es con el vendedor y no tienes que hablar con ninguna empresa intermedia, ya que ellos son los responsables máximos.

1 respuesta
TripyLSD

:man_shrugging: ni si quera en españa un comercio está obligado a anular el pedido tras haber pulsado el botón de compra, con excepción de algún error informático.
¿Que son unos rancios por no hacerte el favor? Si. Pero tampoco lo veo motivo para ponerle 0 estrellas. La metida de pata ha sido tuya.

Si quieres pagar barato hay que prepararse para tener un servicio post-venta que no te va a dejar pasar ni una. Además me puedo creer que tengan éstos sistemas de venta tan automatizados que ni si quiera sepan/puedan anular tu pedido si no es por una razón técnica.

Si fuera tu iría preparando el anuncio en wallapop o ebay

B

#40 las responsabilidades son irrelevantes cuando aliexpress te pide que vayas a hablar con correos para que te digan donde esta el paquete ... literal.

1 respuesta
Hipnos

#42 Bueno, eso es ilegal y puedes denunciarles. Claro que es más ilegal decir que no has recibido un paquete xd

Al final esto es un mundo de piratas, el más corsario gana.

1 respuesta
B

#43 yo desde el ultimo año o algo mas, noté que la politica de garantias de aliex, se fue a la mierda, entiendo que haya mucho pirata de consumidor, pero tambien los hay de vendedores. Vendiendo articulos falsificados, o intentando engañar con lo que es y contiene el producto.
Me paso con unas bolsas de pinzas para papel, vendia "bags" el contador decir "bags" y en las imagenes y el codigo del producto eran bolsas de 5 unidades, además, el precio era coherente, 5 pinzas 2.4€ o asi.

le pille 3, o asi, y el hp, me mando 3 unidades. Pues me lo tuve que comer con papas.
ademas te obligan a subir video subir imagenes, todo, en una web donde es imposible subir videos, porque falla 100%

1 respuesta
Hipnos

#44 Se acabará yendo a la mierda cuando la gente se canse de que le estafen.

1 respuesta
B

#45 me tire como 2 horas intentando subir pruebas para decir que en vez de bolsas me habia enviado unidades. y no habia manera. (solo pedia la devolucion de 3/4, la parte proporcional. o asi)

asi que como no me habian hecho firmar, intenté que me lo devolviesen por no haber llegado, que no tenias que subir nada.

pues ni una ni otra.

1 respuesta
Hipnos

#46 Reembolso de PayPal y arreglao.

1 respuesta
B

#47 no se podia pagar con paypal ese pedido, ha hace 1 año o mas.
no todas las tiendas aceptan paypal creo, antes no, ahora no lo se

"Deli 9522 Circle Wallet Financial Voucher Clip Metal Clip Office Supplies Folder

Precio:
US $2.46 / bag <----------------- (BAG)
"
Deli 9522

es obvio que son bolsas de venta al publico, no de distribucion a comercios minoristas
tenia mil fotos, obviamente de unidades sueltas, de varias en grupo, pero la unica que viene con la referencia es la bolsa.

1 respuesta
Hipnos

#48 Yo es que siempre creo que me van a estafar entonces lo hago todo bien.

1 respuesta
B

#49 si, yo le pregunte varias veces al vendedor, tendria que haber esperado a su respuesta, nunca me respondio. obviamente.
o ante la minima duda relevante, no comprar

pero por ejemplo yo he comprado unos pens de tinta resistente al agua, para dibujo, y en 2 ocasiones me mandaron falsificados, y la tinta corria con el agua.
eso era hace años, pude subir fotos, no habia manera de subir videos, lo mande con un link de youtube,
pero entonces si podias hacer la reclamacion asi, sin video, ahora no.
antes no te ponian tantos problemas.

y obviamente no hay manera de saber si son falsificados hasta que te llegan, porque encima el precio es casi igual que los originales aqui,

1 respuesta
TripyLSD
#50Kyasca:

porque encima el precio es casi igual que los originales aqui,

... y por qué no lo compraste aquí?

1 respuesta
B

#51 porque me tenia que pillar el coche e ir a valencia , que da asco meterse en el centro.

aunque el precio fuese 1.1-1,2€ vs 1.7€, me ahorraba tener que joderme 2 o 3 horas, y no me corria prisa.

eso o pagar 4-5€ de envio adicional,

al final tuve que ir a la tienda.

B

#25 buena pelea por 11€

1 respuesta
AnGeL-eme

#53 Si, es triste que tenga que pelear por 11€, no se si quieres decir que te sobra la pasta o que son unos sinvergüenzas. Si es la primera, que te sobra la pasta, me alegro por ti, cuando uno tiene que pagarse las cosas y tiene hijos al cargo estando en ERTE y demás circunstancias, ya me dirás que tal te vienen 11€ tirados a la basura.

1
SuperMatute

Yo como apoyo el comercio local no tengo esos problemas, allá cada cual con sus prioridades.

1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

#56 como te veo muy mad, si quieres te puedo hacer un ingreso de 11€ y que tu economía no se vea resentida.

1
Leoshito

Yo he devuelto paquetes que ya estaban enviados y recogidos por el repartidor. Llamadita al repartidor para que la devuelva o mensaje al cliente para que no la acepte y listos.

Ahora, también me cago en los hijos de puta que me han comprado switch en el 11/11 y todavía no han validado que les ha llegado, cuando hago envíos 24 horas.

lui_numiz

pues nada, ya ha entrado de intermediario Aliexpress... A ver que pasa

3 meses después
1

lui_numiz, podrías poner una captura de pantalla del resultado de la disputa?? También puede ser un pequeño comentario diciendo cómo acabó la disputa.

Estoy en una situación igual a la tuya por un pedido que hice al almacén de China pero el chino se pasó por el forro ela orden de cancelación que iba acompañado de un mensaje.

Gracias!!