Buenas,
El otro día compré una mi band 5 en Aliexpress. Justo al comprarla me dí cuenta de que era una versión que no quería.
Tras solo 10 minutos de la compra envié un mensaje al vendedor pidiendo que cancele el pedido.
A las horas sale que está preparando el envío, vuelvo a enviar un mensaje de cancelación de pedido.
Tengo la opción de darle al botón de cancelación de pedido que sale en el pedido Aliexpress. Le doy y pienso que ya está.
Me llega un mensaje de que el pedido está enviado. Vuelvo a escribir al vendedor diciendo que no lo quiero, pero ni caso.
Ya me llegó a casa y he abierto disputa. Me dice el vendedor que como ya había enviado el producto no puede cancelarlo, que envíe el producto con gastos de envío a mi cargo y que me hacen el reembolso.
Yo quiero devolver la pulsera y que me devuelvan el dinero.
PD: he adjuntado en la queja la captura de pantalla que se ve q tras la compra solicité la cancelación.
Si alguien sabe que tengo que hacer, si es esperar a que intervenga Aliexpress y ya o si puedo hacer algo mas.
GRACIAS POR LA AYUDA, Espero que este foro sirva para gente que le pase como a mí.