Problema Serio

T

#30
Si te persigue Angelina Jolie es normal porque esa tía parece un travestido.

PrinceValium

#31 Tardarías 0 en follártela xD

Ramu

#1 Problema ? eres de valencia? yo me hago pasar por ti

_BusH_

JAJAJA es facil, las llamas y te pones serio tio '--'

Akiyadj

Aver es que tambien error mio al preguntarlo en una panda de atrapaos mira pa empezar yo no tengo coxe, no me gusta regalar joyas y ya tengo bastante con intentar mantener mi piso.....

si gente como tu N3kr0 me va a llamar mentiroso por que segun tu alguno de mis amigos dice mentiras.....
yo podria decirte que eres un ijoputa por el mero echo de que tu hermana se dedica a ello....

en cuanto al niukem y lo que vosotro decis coches de 40000€ no se pero que segun he visto yo el chaval conduce un Z4 y no solo digo visto sino tb comprobado

Ahora que a tu le tengas envidia ya no es culpa mia

Vorhaut

la gente esta loca.. yo me rio cada dia mas con este foro xD Salu2

PD: Follatelas a todas!
PD2: Fantasma.

Akiyadj

#36 vamos no me hagas reir se perfectamente que tu no has yegado a salir mas aya de las puertas del ciber....

KaSe

joder, eso es un problema y no la pobreza de africa. te va a crecer mucho la nariz tanto contar mentiras, y lo mas gracioso es que se lo creera, eres tambien amigo de Calzador18?

#tott1 hereje! no te metas nunca con angelina!!!

V

Ojala el negro mas grande con la cepa más jodida de sida del mundo te viole, hijo de puta.

PD: Hablales y diles que te olviden.

EDIT:#42 Jaoajoajoje me hace gracia lo de RC.

N

#35 No voy a caer en el burdo insulto, como los crios de 13 años.

Sois mas fantasmas que Roberto Carlos pronosticando el resultado de la liga.

El único atrapado eres TU, que tienes que venir a ¿alardear? de piso, ligues y entradas gratis a los sitios. La gente asi da ASCO. Muerete, niño de papa :)

T

Lo de niukem puede ser verdad, en un post comento que le habían enchufado a currar en la tele y en ese mundillo cualquier persona gana un buen sueldo.
Además el BMW Z4 vale unos 40.000€ más o menos y seguramente lo este pagando a plazos.
Eso si prepotente es un buen rato…

Sobre #1 queda con las dos y habla muy seriamente con ellas diles que no las quieres ver en tu vida, que desparezcan ya.

PrinceValium

Ojala el negro mas grande con la cepa más jodida de sida del mundo te viole,

quizá le mole xdxd

xylia

nekro tu sabes si miente o no el chaval? a caso conoces al chaval como para saber lo que hace, por que sus amigos farden el tambien tiene que fardar?

mis amigos se meten droga y yo no...

nekro xDDD /\ olvidalo xDD esk no habia leido al niuken ni esa gente.. como fordan.. dan hasta pena

Roy_Mustang

a lo mejor #1 se pensaba que esta comprensiva comunidad media-videra iba a decirle:

j0 t1v k0m0 m0l4s k3r3m0s s3r c0m0 tv!!!

y como ha sido que su histrorieta tiene menos credibilidad que el duque de feria y ha aportado cero pruebas pos nos llama atrapaos...

Q triste :(

Trafi

tott1 hereje, a la hoguera, como puedes decir semejante barbaridad de angelina, has perdido mi respeto. xDD

G

DEMOS SOLUCIONES SEÑORES
vamos a ver es sencillo, kedas con un amigo y haceis un cuarteto, asi una te segira a ti y otra al otro... y asi es mas sencillo kitartelas de encima.
si este consejo no te sirve, tambien puedes kedar con ellas, montar una camara oculta y sakarles fotos, cojes el paint borras tu cara, y les amenazas con ellas si no te dejan enpaz.

hay ke discurrir un poko chavales

PD: Si de verdad kieres desacerte de ellas dame su numero de telefono

kram

Mi incredulidad acaba de encontrar un nuevo límite...

chusty

Pasalas un buen antivirus.

Starwin

#1 Clan .: HouSe MuSiC

BMW's , drojas gratis @ ibiza , entrada a todas las discotecas gratis , condones gratis , os follais a gogos..............

jihOme!

Y como os vais a IBIZA...con uno de estos?
http://adorocinema.cidadeinternet.com.br/filmes/navio-fantasma/navio-fantasma-poster01.jpg

??

jOrjUdA

Ya la jodimos patxi.. a quien no le pasa eso de tener 2 tias detras tuya que solo buscan sexo.

chusty

No, se van en este http://www.wally.com/jumpch.asp?idChannel=44&idUser=0&attivo=2-6

slay3r

son estas las q te acosan ?

http://www.media-vida.net/images/perfil/18489.jpg

4rafa4

yo k se tio pues welve a kedar kon ellas y diles k te va el sado o algo por el estilo alomejor se kagan y salen korriendo

Starwin

#54 Y ese que cuesta ? 40.000€ ? j3

V

ante todo felicidades.

o follas de puta madre o tienes un pollón, o ambas cosas.

Piensa que realmente esto no es un problema, es un pekeño bache casi cómico en tus relaciones personales, en el mundo hay gente con verdaderos problemas y el mero planteamiento de ser acosado por dos veinteañeras para hacer un trío como problema es realmente ofensivo a la mínima conciencia social que tengas.

Dicho esto, diselo claro, suda de ellas, follátelas, según si te interesa mucho estar con la otra pava mandalas a la mierda joder o denuncialas por acoso xDD
si era sólo otro rollo ke ya se ha acabao yo reconsideraría follármelas por todos los agujeros del cuerpo ke luego lo echarás de menos

mouz1

Angelina Jolie un travestido?
ya te gustariria perder tu virginidad con ella Tott1

#53 JAJAJAJAJJAA

Usuarios habituales

  • chusty
  • Trafi
  • PrinceValium
  • Tott1
  • n3kr0
  • Akiyadj
  • DarthVader