Problema solucionado ,pero con miedo.

101010

jJOJOJO llama a mis amigas dice? xDDDDD que peligro.

Nada, del que mejor te puedes fiar, si tienes curiosidad, es del tio ke le entró.

Pero tio está perdonada, olvidalo...cierra los ojos hasta que toques la poya de un amigo cuando tendrias que estar tocando a tu novia...

Y

#1 tu novia fue la que le quiso comer el morro y te mintio, por eso su subconsciente la estuvo remordiendo la conciencia y por eso se paso 2/3 dias llorando, de otro modo no lo habria pasado mal ni habria necesitado tiempo para pensar, como mucho se habria rallado un poco.

ahora viene cuando niegas esto aun a pesar de que en el fondo sabes que es lo que ocurrio porque te gusta mas pensar que te quiere aunque sea una mentira.

gl

K

Mi teoria conspiratoria.

Ella encontró a otro tio, te dejo un poco de lado para ligarse al otro tio y ver si podía haber tema, se liaron pero el tio iba a lo que iba y no quería saber nada de la tia, se arrepintió y dió marcha atras, viendo que era despreciada por este tipo decidió seguir contigo.

No me creais.

B

#30 'mi humilde opinión', no digas eso que te regaña olablair xD

Kr4n3oK

La verdad que pueden ser miles de cosas , pero tb cada persona es un mundo , aunque digamos el tipico "todas son iwales".

Lo mejor es que esta perdonada y olvidarlo todo que es lo que ella quiere , al parecer lo paso mal y yasta.
De todos modos seguir poniendo posibilidades la verdad que interesan.
Es mas le dije k o tb me habia liado con 2.....y se puso to celosa diciendome que eso no se lo esperaba de mi..

PD : Lo del rollo con otro lo descarto por eso mismo ,ella me pide salir con sus amigas 1 vez cada 2 meses o mas...

B

#35 Oye listillo ¿Como que todas somos iguales? ¬¬'' Que tu novia sea una putilla como otras muchas y te sientas engañado, decepcionado y defraudado no te da derecho a generealizar así, hombre ya.

pd: es bromita, puedes generalizar lo que quieras.

Alomejor se estaba liando con uno y cuando se quiso dar cuenta (como iba morada) era una lesbiana tipo leñador y dijo: OMG! y se arrepintió.

winston

cerrar esta mierda de post a lo "el diario de patricia" de una puta vez

Kr4n3oK

GaTi me cago en tu puta madre y en tu puta familia como la welvas a insultar ,acaso tu la conoces hija de perra ? si e escrito algo aqui a sido xq no stoi seguro , peor el subconciente me dice que de momento esta como tiene que estar todo .
Asi que ve callando esa puta boca y deja de insultar xq mira todo lo que digo yo j3.

O

Sinceramente creo que de aqui a dos meses crearas un hilo comentando que habeis roto y estais hasta el carajo, y las discusiones que llevaran a esa ruptura estaran todas protagonizadas con enormes volcados de mierda del uno sobre el otro, referentes al tio con el que ella se lio o a las tias con las que tu te liaste.

Cuando le metes un hachazo a un arbol, por mucho que siga creciendo, ya no vuelve a crecer derecho... Tecnicamente ya habeis acabado.

K

Ahora estas en mi lista negra.

En realidad tu novia fue abducida por extraterrestres que le hicieron todo tipo de pruebas, desgraciadamente se quedó embarazada. Como el feto era alienigena su crecimiento estaba acelerado por lo que en un par de días ya estaba apunto de parir. Avergonzada decidió dejarlo un tiempo contigo y se fue a una clinica privada en México para abortar, se pudo costear el viaje vendiendo el feto (antes de que abortara) a la ciencia).

La historia que te contó es mentira, nunca ocurrió, simplemente no quiere que sepas la realidad.

La verdad está ahí fuera

B

#38 Puedes meterte todo lo que quieras tanto con mi madre como con mi familia. Mientras no me insultes a mi no me ofenderás!!!

Kimmuriel

Bueno edito, pa q decir tanto sino vale pa na. Cada uno q haga lo q quiera, ale suerte, q amojor me equivoco y las cosas son como son y no como aparentan

Kr4n3oK

No escribire sobre eso , ya que que os interesa , ami solo me interesaba escribir este tema para ver que opinabais , yo se lo deje claro , en el momento que me dijiese me voi a la discoteca sola , ya sabe lo que hay
y selo dije
en el momoento que me dijiese eso
que no volviera a llamarme.

PD : #42 wenisima esa XDDDDD

B

#42 Nah, era una bromina, es que olablair en otro post me regañó por decir esa frase.
Para todo lo demás tienes razón, las tias son el demonio!

Kr4n3oK lo siento si te ha molestado que dijese eso de 'putilla', pero la verdad solo era un adjetivo para resumir todo lo que están diciendo en cada respuesta.

winston

#38 acaba de demostrar ser un PALETO NIÑATO al que su novia le puso los cuernos por follarse a otro y el muy payaso sabe que no podra trincarse a otra porque con es zorrita ya tenia un agujero donde meterla asegurada, si tu cerda de novia se lio con uno en la disco, te jodes y te vas a llorar a foros LOKA pero no vengas aqui mucho menos a insultar.

GaTi, te quiero

Kr4n3oK

winston que te ocurre ? te a dado un atake epileptico ?
Sin tonto , anda callate que va a subir el pan .

K

101010 que duro eres.

GaTi que dura eres.

Winston que duro eres.

guner

¿Se ponen Hebrias?

D

Yo que tu le mataba al xabal ese... aunque de todos modos si "tu" xica no se aparto... xo weno, si estás bien con ella xa que la vas a dejar xa estar mal??

Que ganas de liar mecagoenlahostiaputa si estas agusto con ella ahora no se xa que comerte el coco.

101010

Ah y para ser serios, hacedle caso a o4col que no está soltando paridas, sino grandes verdades de anciano venerable xD

Kr4n3oK

discoduro es una rallada , tendria que vivirlo :s

B

#46 Porque 3 tontos no sepan escoger a la tia adecuada y se vayan con la primera puta facilona no hace de esa frase una verdad universal.

#45 Yo también, (con permiso de Kiva)

Y

#46 no es que sea tonto, es que es una extraña danza de apareamiento que realizan ciertos seres de mv con el fin de atraer la atencion de la hembra al defenderla y despues copularla como un heroe. funciona en un 0.01% de casos (margen de error de 0.01).

Kr4n3oK

ajajajajaj , algo liais , la mejor conclusion es.....no exarse novia ?

winston

tu novia se lio con otro... y?

K

#52 No hay permiso.

Kr4n3oK

GaTi tenemos la misma edad 18

K

Gati said: \"ves como eres un celoso\".

:D

Mi novia > #1

Mi novia > la novia de #1

:D

GaTi tenemos el mismo color de avatar!

B

#57 Sustituye 15 años reales por edad mental 15

Aphex

#7 Que puta casualidad..me ha pasado exactamente lo mismo xD!

#1 Si está arrepentida y te fias de ella y bla bla bla pues no te rayes y sigue adelante si os va bien.

Saludos

Usuarios habituales