Despues de 1 año y medio con ella , ella decidio dejarlo por un timpo (1 semana)no del todo , lo dejamos en pause para que lla pensara bien lo que queria.
Al parecer lo decidio y volvio conmigo y ahora estamos superbien.
1 problema mas que paso fue que en la discoteca fue ella y le paso lo que pasa a veces , quizas sea cierto
"los tios estos que van a liarse con cualkiera"a ella le toco 1 de esos y no es que se liara al parecer pero el tio le metio la boca y ella se kedo pillada y se kito.
Tecnicamente se lio ?
Merece la pena ir a buscar al xaval que le hizo eso ?
Lo paso muy mal y me lloro 2 o 3 dias , diciendome que se dio cuenta de lo que le dije , que ir a la discoteca sola sin mi es malo , ahora le digo de ir a la discoteca y dice que prefiere que no por que lo paso muy mal
2 dias apunto yo de decirle de dejarlo para tomarme un tiempo yo.....para pensar y sacar conclusion pase de eso y aparque ese problema.
Todo xq me dijo que ella se arrepintio de que ella no es asi , es decir no es de estas que se ponen hebrias y ale suerte.
Yo conociendola se que no le gusta beber muxo , pero tb se que en ese momento lo pasabamos mal (crisis)y ella se arrepiente de haber ido como fue que no le dio tiempo a quitarse ni a reaccionar para evitarlo.
AL parecer tb me dice que no me lo dijo xq no me queria dar un mal rato x un pego.
La cosa eske estamos ahora perfectamente , los problemas los hemos aparcado y ella esta mas pendiente y cariñosa conmigo que nunca.
Y yo stoi feliz pero tengo cierto recelo a que pase algo malo..
PD : Estoi con los ojos bien abiertos?