Problema solucionado ,pero con miedo.

Kr4n3oK

Despues de 1 año y medio con ella , ella decidio dejarlo por un timpo (1 semana)no del todo , lo dejamos en pause para que lla pensara bien lo que queria.
Al parecer lo decidio y volvio conmigo y ahora estamos superbien.
1 problema mas que paso fue que en la discoteca fue ella y le paso lo que pasa a veces , quizas sea cierto
"los tios estos que van a liarse con cualkiera"a ella le toco 1 de esos y no es que se liara al parecer pero el tio le metio la boca y ella se kedo pillada y se kito.
Tecnicamente se lio ?
Merece la pena ir a buscar al xaval que le hizo eso ?

Lo paso muy mal y me lloro 2 o 3 dias , diciendome que se dio cuenta de lo que le dije , que ir a la discoteca sola sin mi es malo , ahora le digo de ir a la discoteca y dice que prefiere que no por que lo paso muy mal
2 dias apunto yo de decirle de dejarlo para tomarme un tiempo yo.....para pensar y sacar conclusion pase de eso y aparque ese problema.
Todo xq me dijo que ella se arrepintio de que ella no es asi , es decir no es de estas que se ponen hebrias y ale suerte.
Yo conociendola se que no le gusta beber muxo , pero tb se que en ese momento lo pasabamos mal (crisis)y ella se arrepiente de haber ido como fue que no le dio tiempo a quitarse ni a reaccionar para evitarlo.
AL parecer tb me dice que no me lo dijo xq no me queria dar un mal rato x un pego.
La cosa eske estamos ahora perfectamente , los problemas los hemos aparcado y ella esta mas pendiente y cariñosa conmigo que nunca.
Y yo stoi feliz pero tengo cierto recelo a que pase algo malo..

PD : Estoi con los ojos bien abiertos?

Am7roK

Creo que me he perdido... que quieres que te digamos?

K

Confias en ella?.

Hay tienes la respuesa.

Daenerys

#3

DARk

no entiendo lo que dices, usa algun acento y aprende a expresarte mejor tio.

Kr4n3oK

kiva si no confiara en ella quizas la hubiera dejado x eso mismo x creerme que ella se lio.
Pero algo me dice que es verdad lo que me dice , es mas yo se que a ella no le gusta beber al igual que yo me inxe de porros ella se inxo a beber
ese dia lo que apsa que yo me se controlar .
creo que es verdad lo que dice , al parecer le lloro tb a su amiga y leyendo un log del msnq ue piye le dijo a su amiga que estaba toda arrepentida de haber ido como fue.
Vamos creo que hay tengo todo.
Ahora me la kero llevar a isla magica y weno estamos de lujo , tb lo dejamos xq la relacion empezo a ser aburrida y no x na
lo admito fue x mi culpa desde que se marxo de instituto yome puse un poco desfazado ante ella y ella ya se rallo de mi.

B

' ...que ir a la discoteca sola sin mi es malo ...''

Ahí dejé de leer.

101010

Si le entró y la tia no se quitó nose que coño de tecnicismos preguntas aquí. Haz lo que te salga de la poya...

A unos no les importará demasiado, otros lo sabrán perdonar, depende de ti...

PD: yo le entraria a una para star en paz.

PD2: una cosa es confiar y otra ser un mongol, yo no me creeria eso...ya que las lagrimas son de culpabilidad no? jeje...ejejJejJEJAJAJEAJAJEOAEJR=)NER=)("$·"QRSDc

K

Pero, ¿confias en ella?

Si la respuesta es no ya sabes lo que tienes que hacer.

Y una relación con dudas no llegará muy lejos.

R

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, que es el lado oscuro de la vida.

Asique cambia ese titulo YA!

Kr4n3oK

101010 precisamente de eso estamos hablando , que ella no se quito "antes" por que estaba morada y no reacciono y no vio lo que el xaval iva a hacer , por eso el "arrepentida".
La crei aparke problemas y suerte.

PD : No solo son lagirmas , tb lo lei en un log del msn ,que se lo pille XD
PD2 : kiva si confio en ella y muxisimo son 1 año y medio

K

No le hagas caso a 101010, creeme!

Mira, la cosa es simple, si tu confias en ella y crees lo que te ha dicho no te comas la cabeza, si por el contrario te crees 0 termina ya con esto.

Y si tienes dudas, hablalo con ella.

Aquí te van a contestar "entrale a una para compensar" o derivados.

Kimmuriel

Haz lo que te de la gana, yo la dejaría.

Xgp

las segundas partes nunca fueron buenas...

O

Nunca he entendido eso de "me metio boca y no pude evitarlo", que a una tia le cojan las tetas vale, puede ser, porque es un movimiento de mano muy rapido y la tia puede tardar en reaccionar ¿pero meterle cuello? Perdona pero o el chaval lo hizo con una velocidad que aparte del beso le metio un cabezazo con la frente o estaba tan, tan, tan, tan cerquisimo de su boca que solo tuvo que acercarse un poquito para entrarle, y una tia que tiene las cosas claras y no quiere ir calentando al personal no deja que un tio acerque la cara a mas de un par de palmos de la suya.

Siempre puede evitarse que te entren si no quieres que lo hagan, otra cosa es que tu quieras creerla, pero yo no lo perdonaria. Haber controlado mas y haberte hecho mas caso.

Si tu le dices:
"Jo, yo estaba ahi, bailando, y de repente me vi a una tia enganchada con la boca a mi polla, no pude evitarlo oye, me siento supermal, sisisi"
A ver como reaccionaria ella.

Kr4n3oK

Xgp , el problema "estaba" realmente en que yo con el tema de que saliese me desfase hasta tal punto que todos los dias que nos veiamos teniamos bronca , al dejarlo esta semana os aseguro que he madurado mas que un tio en 4 años , es para verlo.

Pd : Hombre cabne muchas posibilidades esta claro , pero estando morado de verdad casi no te das cuenta de nada , y eso tb lo se yo x exp

101010

Es probable, no se hasta que cierto punto, pero a mi no me parece seguro que lo que el tio hiciese fuese "comerle la boca na mas verla", digo yo que antes hablarian, y el creeria que podia entrarla no?

Quiero decir, depende del tio si es medio normal para que le entre a una chavala esta tiene que almenos, insinuar algo.

Y como dije antes, a partir de aqui depende de la persona, si tu la has perdonado porque no te parece grave pues entonces perfecto, perdonada está y confia en ella.
Yo tendria "miedo"...

EDIT: star borracho o con el toque es la peor excusa con la que una persona pueda defenderse, que parece que beber te hace ser otra persona totalmente distinta...gilipollez. Simplemente te importan menos las consecuencias, porque eres menos racional, por eso me parece peor.

Kimmuriel

Amos a ver, no te ciegues que estés pillao es otro tema, pero no me jodas, eso de q le tiró la boca y no lo pudo evitar...el tiempo de descanso...cuando las cosas empiezan aí es mejor cortar por lo sano, o es q ahora te fias más de ella?

Kr4n3oK

101010 , todos sabemos de aki de mv que existen los malotes que meten boca y si la tia sige pues ale y si no pues o tortaso o se piran , cierto o no ?

B

vamos a ver, morada o no, borracha o drogada, a un tio le ves las intenciones de lejos, y si la besó sería porque estaba tonteando con ella. Vamos, que no hay excusa posible, la estaba calentando, ella le seguía el rollo porque no estaba pasando nada, y cuando sintió la lengua del otro dijo ¡COÑO! Que tengo novio...

Kr4n3oK

La verdad que hablar aki es dudra , XDDDDD pero se sacan conclusiones de todos modos esta bien todo lo que decir , son posibilidades que yo he pensado.
Todas las que digais , pero no se....me da que es cierto

#22 XDDDDD , yokse tio , xq si eso es verdad , dime si tocan a tu piva no vas a rebentarle el craneo ? ¬¬!

winston

merece la pena ir a por el? JAJAJAJAJAJA QUE VIVES EN MAFIATOWNCITY?

101010

Pues si, pero como tu dices tortazo y tal, no saborearlo un poco excusarme con la bebida y luego llorar xDDD.

Pero no me hagas caso.

O

Ehhh Gati... has tenido un flashback ehhhh? Que golosa :P

K

#21 Tu haz lo que creas oportuno.

Si crees que era consciente (no voy a entrar en el tema) habla con ella otra vez.

Si confias en ella y la crees, puedes ir dando por concluido el tema.

Y si tienes dudas, hablalo con ella.

Kr4n3oK

101010 exacto , pero sk al parecer se puso bastante mora....y ella no es que sea muy de estar atenta a todo , ya que llevo 1 año y medio y se como es mas o menos , no es muy abispa

PD : kiva se lo he intentado sacar como unas 20 o 30 veces , pero nada ya hasta se cabrea porque me dice que me esta contando toda la verdad , me pone el tlf en la mano toma llama a todas mis amigas y diles que paso si asi te vas a kedar mas trankilo y tal

K

Contacta con el chaval :P

ACOSALA! (no)

B

#24 Pues si, me pasó una vez con 14 años xD

Kr4n3oK

acosarla ?

PD : warreo no , xq ella no sale nada , digamos que apenas con sus amigas , salen 1 vez cada 2 meses o x hay , los demas dias conmigo

Kimmuriel

Mi humilde opinión. Ella queria tiempo de descanso pa irse de warreo, bien xq ya tenia uno fichao o bien xq le apetecia, te dejó tirao se fue x ahi dia si dia tb, vió como estaba el percal tonteó y después cuando el otro tiró más del hilo y se liaron un poco ella se paró a pensar en el que dirán o simplemente se dió cuenta de q te kería, aunque eso ya se debería saber, xq la verdad normalmente cuando pasas de alguien es xq no le aguantas más o por la razón más común alguién me llama más la atención y quiero ver q pasa. Yo creo eso, tu la conoces más, pero no te ciegues se realista.

Usuarios habituales