en realidad has hecho bien, lo que no es normal es que la gente haga lo que le salga de los cojones conduciendo a costa de atropellarte (si te vio, mal porque te atropelló a sabiendas, y si no te vio, mal por que no mira el hijodeputa) y encima se crea que puede salir del paso yendo de listo.
Te la jugaste a que fuera un tio de mas level que tu, pero igual sirve para que mire mas y atropelle menos. La violencia es necesaria para ciertas cosas, tiene sus momentos y lugares como todo.
No estas irascible es simplemente la reaccion natural al mundo. Irascible estarias si la furia te impidiese hacer tu vida normal en situaciones de no estres.
#90 te he seguido leyendo y no me pareces un loco irascible sino una persona muy normal y muy sensata, con un par de cojones. Es mas, probablemente hagas un gran bien a todos tus compañeros al saltar con estas cosas (las que ellos se callan por cobardes). Lo que pasa es que como es algo relativamente raro te sentiras diferente.
Ojala yo de vez en cuando haber tenido ese arrojo en momentos que me hicieron tramas y me callé por inseguridad (aunque por supuesto hay que saber cuando aguantarselo, no digo que no)