Problemas de Pareja

Necrold

Weno, pos resulta ke yo deje de fumar x mi novia, ella mu contenta, pero esta mañana me ha dao x fumarme un cigarrito en el trabajo y... cual es mi sorpresa ke cuando me giro me la encuentro de frente. Ella como es logico se ha enfadado, yo le he pedido perdon, le he enviao una cesta re rosas pero no la ha kerido, no kiere ni verme pk esta dolida. Alguien sabe ke puedo hacer?

tribas

mandarla a tomar viento fresco , si se cabrea por esa gilipollez xd

XiKa_Pr0cS

No se puede haber enfadado x eso!!!!

Necrold

el problema eske estoy mu enamorado y es normal ke se cabree ya ke la he "mentido" pk le dije ke no iva a fumar mas.
ella es mu sensible y tenia muxas ilusiones conmigo.

robinho10

Porque te lo as fumado? se lo prometiste..

si le prometes que no eres infiel ...

que quieres que piense??

eh? eh?

a joderse...

krispi

No es para nada normal que se enfade, es mas esta girada de la cabeza, tiene que comprender que es dificil, muy dificil dejar de fumar y que puedes recaer.

edit: que se me habia olvidao, llevo sin fumar 2 dias, la cosa tiene merito

Necrold

gracias #5 pero no me ayudas
#6 cierto, pero como se lo hago entender?

P1teR-06

mandarle una cesta de rosas por eso? mejor hablalo y dejale las cosas claras, que menuda tonteria.. a ver si tb te deja..

SiDc3r0

Si pasas de ella ahora, el dia de mañana vendra a comer su desayuno

George-Bush

a ella no le molesta el hecho de q fumases, sino del q le faltases a la palabra y le mintieras.

xq si le mientes en algo tan pekeño como dejar de fumar, ella no se kiere ni imaginar en la cosas serias.

Recuerda, la base de una relacion es la sinceridad

enhiure

Joder una cosa es que prometas no ponerle cuernos y te pille en medio del marrón... pero por muy sensible que sea, debería valorar el hecho de que estés dispuesto a dejar de fumar por ella, y también debería darse cuenta de que no es tan fácil como lo pintan, sino que lo más normal (si lo estás haciendo sin ayuda profesional) es "recaer" de vez en cuando con algún cigarrito...y yo no le hubiera mandado unas flores, ni mucho menos.

Dices que está enamorada... estar enamorado es querer a una persona al 100%, con sus virtudes y sus DEFECTOS, o así lo veo yo. Si no es capaz de "perdonarte" es que lo que está es intentando cambiarte, asi que mandala a la mierda

Necrold

#10 pensaba decirselo, pero eske me pillo infraganti

ERVITI

#12 pero tu tienes pareja? xDDDD

S

joer k fuerte enfadarse x eso

ojala le pilles aciendo tu una burrada que tenga logica xabal...k burra

losiento

Txentx0

Simplemente te dire que alguien que pasa de verte por fumar no vale la pena, puede que ella lo haga con su mejor intencion pero a fin de cuentas no puede (ni debe) oblugarte a que te comportes como ella quiere

blackoN

http://povedaobispalia.webcindario.com/2003_08_Verano%20Poveda%20Fiestas/Dvc00005%20Isidro.JPG

101010

Recuerda también que nunca ganas:

  • Si no eres sincero, porque no eres sincero...a ver si le mientes por una tonteria que harás luego!

-Pero si eres sincero? Ha! si eres sincero y dices la verdad, te buscarás más problemas que si mientes.

Moraleja: vete al bosque.

Kakita

Acabas de plagiar el nombre del mítico post de eisenfaust, ahora Ban or Glory anda tras tu culo. ¡Cuidado!

P.D: Fingir vida sexual en mv está penado

krispi

#7 pues dile que es muy dificil, que en muchos casos necesita ayuda profesional, y que quizas tu la necesites, y que sea comprensible con tu situacion.

edit: tambien queda la ultima opcion y es que le digas, INOCENTE!!! que era una inocentada, con el tema de las fechas, las escusa te la inventas tu.

Necrold

#15 el problema es ke fui yo el ke me comprometi, ella no me obligo, es por eso ke le ha sentado tan mal. El exo ke no cumpliera mi palabra.

ZorK

#10 tiene toda la razon.

Necrold

ke creeis ke debo hacer, esperar y si mañana no me dice nada la dejo?, enviarle un mensaje? o ir esta tarde a buscarla al trabajo?.

krispi

Primero: no la dejes, puesto que dices que estas tan enamorado al cabo de los dias volveras con el rabo entre las piernas

Segundo: no le mandes un sms puesto que es una forma tristisima de solucionar las cosas sin dar la cara

Tercero: ir a buscarla al curro me parece las mas correcta, pero cabe la posibilidad de que se sienta agobiada y sea peor.

Buscate una cuarta, o dejalo que lo de reconciliarse sale solo.

K

joder vale que le moleste pero tampoco es para tanto...habla con ella y dile que si te apetece fumarte un cigarro te lo fumas...es que no veo el problema por ningun lado :/

Necrold

#24 como te sentirias tu si tu peareja te mintiera?
ese es el problema. Ya no sabe si confiar en mi y esta muy dolida.

3eat1e

#1 pero vamos a ver tio ... tu eres un calzonazos xD

Necrold

#26 no lo soy, pero se reconocer un error e intento rectificarlo.

K

#25 es que eso yo no lo veria mentir...como han dicho por hay si la chica es un poco lista sabra lo dificil que es dejar de fumar (yo fumo y se lo que cuesta pasar sin tabaco) y enfadandose porque recaes no hace nada para ayudarte....pero vamos que haya tu, si tienes menos personalidad que una almeja es problema tuyo xD

P

Pero tio quieres que ella deje de estar enfadada y pretendes dejarla para conseguirlo? HOLA? Cuando quiero lavar al ropa no la meto en un charco de barro...

Lo de ir a buscarla al trabajo está bien. Pídele perdón, dile que estabas muy nervioso y lo necesitabas... cualquier cosa.

Necrold

#28 ella nunka ha fumado.
#29 si la dejo es pk yo no puedo estar asi.

Usuarios habituales