Hola,
Vivo en una comunidad de vecinos desde hace más de un año y medio. Ningún problema con ningún vecino, ni ruidos, ni quejas, nada por el estilo. El problema llega desde hace como unos tres/cuatro meses.
Debe ser que han alquilado el piso de arriba, y resulta que es una familia con niños y un poco asalvajada. Hay ruidos, golpes, niños corriendo, voces, discusiones, movimientos de muebles desde las 15:00 que llego a casa hasta las 23:30/12:00, fines de semana hasta la 1 o 2 de la mañana.
Por la noche realmente no es mucho problema dado que duermo con tapones, pero molesta que día tras día tengas que escuchar ruidos molestos. No hay ni un día de calma sin tener que escucharles.
No he intentado la vía del diálogo, la veo absurda viendo que son unos asalvajados e incivilizados, aunque viendo hacia dónde está derivando la situación me va a tocar subir. Contando con que no ganaré nada cuando suba, qué otras opciones tengo? Legalmente tengo alguna opción de ganar algo? Olvidemos la opción de entrar en una guerra con ellos, no va conmigo y ellos viven encima mía, tengo todas las de perder.
Muchas gracias, un saludo.