Hola, soy nueva aunque bueno hace varios meses que sigo Off-Topic, el problema es "simple" aviso, es bastante largo pero os agradeceria que echaseis un vistazo y me aconsejarais algo
Llevo casi 6 meses (se me acava el contrato el dia 26) trabajando en una pizzeria, 4 horas al dia viernes, sabado y domingo...hasta ahi todo bien...300€ al mes, los primeros dos meses trabajaba 6 dias a la semana (en mi contrato solo salian las 12 horas del fin de semana, claro) hasta que despues de decirle que X dia no iba a poder ir el jefe me pillo mania y a principios del mes siguiente me dijo que el mes anterior me habia pagado 80€ de mas (en negro) y que este mes me los quitaba, asi que le dije que no volveria a hacer ninguna hora extra, y que no contara cnmigo en navidades y fin de año (ya que caian entre semana) hasta ahi vale...
Despues de varias discusiones por no ir esos dias dejo de haber malos rollos hasta que el viernes, al echar un ojo al mi cuenta para ver si me habian ingresado la nomina vi que si pero que me habia pagado 100€ de menos! esta noche el jefe viene a la pizzeria (se ha pasado toda la semana de vacaciones) y hablare con el, la cuestion es...puede ponerme como excusa que esos 100€ son porque no fui en navidades y fin de año? pero si es asi...solo me tocaria fin de año ya que navidades fueron en diciembre y de ahi no me toco ni un centimo...que opinais??