Problemas en el curro...

B

#28 tiene razón, además de que me he enterado -2. Te iba a preguntar qué tipo de contrato tienes y cuánto se supone que deberías haber cobrado en fin de año, porque al parecer ni tú lo sabes. Al ser festivo la retribución debe ser por ley superior a la ordinaria en un 75%, pero al cobrar parte del sueldo en negro a saber qué te cuenta tu jefe.

Moraleja: Para otra vez moléstate en enterarte bien de cómo funciona tu nómina y cuánto te corresponde. Más que nada porque nadie lo hará por ti.

evening0

#1 Por tu apariencia - por lo de resultona no seas mal pensada - no creo que tuvieras problemas en trabajar en la barra en pubs por la noche.

Si quieres seguir trabajando en una pizzería pues deja el curro que por lo visto son bastante mamones contigo y busca una pizeería decente que te pague y trate mejor.

OkaZ

denuncia, grabale, ponle los horarios y la cantidad de horas diarias.

a el la multa que le pueden poner por tener trabajando en negro se le pueden caer hasta los huevos.

minipelos

busca otro curro, hay a patadas y mejor pagados la verdad.
eeeeedito lo que he puesto porque me he liao :P

a ver, fin de año te lo han tenido que pagar como parte de diciembre o debería haber sido así.

si el empresario alega que te ha quitado 100€ (a posteriori, por no poder modificar ya la nómina de diciembre) en concepto de sanción al trabajador por abandonar el puesto de trabajo, lo mejor que puedes hacer es callarte e incluso dar las gracias :( (el empresario puede llevarte a juicio con todas las de ganarte y pedirte daños y perjuicios) y solo haya descontado 100 para evitar movidas de juicios. aunque de todas maneras, lo dijiste por adelantado (hay testigos?) y por lo menos algún día de asuntos personales tienes que tener

de todas maneras hablalo por si acaso, porque fin de año no me pega en la nomina de enero si no en la de diciembre. a lo mejor ha sido un error (no pierdes nada por preguntarlo)

-

Insinuate, ponle lo mas cachondo que puedas y grabalo en video, chantageale con decirselo a su novia y prou.

pd: en el video procura enseñar bien las tetas y eso..

Polakoooo

100 euros no son nada... pero si es la tercera parte de lo que cobra, como decis que por 100 euros no se moleste. Está claro que si el contrato te respalda no tiene mas cojones que pagarte esos 100 euros.

michi

no te dejes robar, echale ovarios y dejasles bien claro que o cumplen o piensas llegar hasta el final, solo con esto es probable que te den lo que te corresponde y si no tranquila que ya te lo dara el juez

normalmente en estos casos el juez suele fallar a favor del trabajador ya que lo comun es que la empresa sea la que intenta estafar ya que es raro que la gente quiera mojarse y denuncie, lo comun es que se conformen y pierdan su dinero por comodidad, algo de lo que muchos empresarios con pocos escrupulos se aprovechan mucho

_Sooz_

bueno, despues de estar casi 2 dias sin pc (tenia que ir a cambiar un ventilador y la grafica (cosa que se ha complicado XD)) y dspues de hablar con el gilipollas de mi jefe...la cuestion es

tengo una falta grave 15 dias de suspension de empleo y sueldo....que pone en la carta? 4 gilipolleces...

por los motivos de desempeñar la categoria de Auxiliar de tienda (cajera, vaya) siendo usted categoria ayudante d obrador (cocina), inclumpliendo las ordenes del empresario (1ª mentira...el desde el principio ha querido que estuviese en caja, y no me llamaban para estar en cocina (ya que habian 3 cocineros y 4 son demasiados)) y que en reiteradas ocasiones se han producido diferencias de la caja inicial a la caja final del cierre, presuntamente cuando usted manipulaba la caja (segunda mentira...yo no era la unica que tocaba esa caja...una compañera mas tb lo hacia) y por ausencia en su puesto de trabajo el dia 2 de febrero del 2008(lleve justificante medico) por lo que nos vemos obligados a notificarle una falta grave bla bla bla...

yo NO la he firmado, segun la carta si me niego 2 TESTIGOS firmarian la carta(solo estabamos mi jefe, la novia y yo) me he enterado x una amiga que curra ahi que ella la firmo ayer pero que el no la dejo leer de que iba y le explico (a su manera) que es lo que ponia y la segunda que firmo fue la novia del jefe...

asi que he ido esta tarde a comisiones obreras y la chica que me ha atendido me ha dicho que no merece la pena que le denuncie...porque el 26 se me acava el contrato y esta falta no va a perjudicarme en un futuro (ya sea inem u otro trabajo) asi que nada...hablando con el me dijo que si aceptaba la falta me haria una nomina nueva en la que ponga que he cobrado lo que tengo que cobrar y que a mas tardar mañana tendre lo que me falta en el banco...

MaTrIx

#15 yo la montaria tb porque lo a trabajado y son sus 100 euros aunque a ti te parezca una misera se lo tiene que dar porque lo a trabajado, vamos ahora faltaria que encima se los tuviera que regalar al hijo puta y encima darle las gracias

aidita

Enzima te multan vaya hp, vete buskando otro kurro mejor no? eso si yo antes de irme se la liaria, nuse como pero algo haria.

NigthWolf
spoiler
MTX_Anubis

a ver, si tu has trabajado lo que estipula tu contrato, que te pague lo que pone en el contrato, sin más

otra cosa es que el contrato sea para días festivos y no sólo fines de semana (que es lo que se suele hacer) y un día festivo entre semana no vayas, ahí es culpa tuya.

Y si no te quiere pagar, le denuncias y le quemas el coche.

piraiN

JHAHJAJHAJHA