bueno, despues de estar casi 2 dias sin pc (tenia que ir a cambiar un ventilador y la grafica (cosa que se ha complicado XD)) y dspues de hablar con el gilipollas de mi jefe...la cuestion es
tengo una falta grave 15 dias de suspension de empleo y sueldo....que pone en la carta? 4 gilipolleces...
por los motivos de desempeñar la categoria de Auxiliar de tienda (cajera, vaya) siendo usted categoria ayudante d obrador (cocina), inclumpliendo las ordenes del empresario (1ª mentira...el desde el principio ha querido que estuviese en caja, y no me llamaban para estar en cocina (ya que habian 3 cocineros y 4 son demasiados)) y que en reiteradas ocasiones se han producido diferencias de la caja inicial a la caja final del cierre, presuntamente cuando usted manipulaba la caja (segunda mentira...yo no era la unica que tocaba esa caja...una compañera mas tb lo hacia) y por ausencia en su puesto de trabajo el dia 2 de febrero del 2008(lleve justificante medico) por lo que nos vemos obligados a notificarle una falta grave bla bla bla...
yo NO la he firmado, segun la carta si me niego 2 TESTIGOS firmarian la carta(solo estabamos mi jefe, la novia y yo) me he enterado x una amiga que curra ahi que ella la firmo ayer pero que el no la dejo leer de que iba y le explico (a su manera) que es lo que ponia y la segunda que firmo fue la novia del jefe...
asi que he ido esta tarde a comisiones obreras y la chica que me ha atendido me ha dicho que no merece la pena que le denuncie...porque el 26 se me acava el contrato y esta falta no va a perjudicarme en un futuro (ya sea inem u otro trabajo) asi que nada...hablando con el me dijo que si aceptaba la falta me haria una nomina nueva en la que ponga que he cobrado lo que tengo que cobrar y que a mas tardar mañana tendre lo que me falta en el banco...