Antes de nada no se si off-topic es el mejor lugar para poner esto, sino lo es que algun moderador me lo mueva porfavor y sorry
Os voy a comentar un problema que me tiene hasta los mismisimos con una presunta tienda APP y su tema de garantias.
El dia 24 de Septiembre lleve una 7950GT (comprada hace 1 año y 7 meses) por que uno de los conectores DVI no funcionaba, al dia siguiente me llamaron diciendome que la grafica funcionaba correctamente y que ambos conectores funcionan bien, me acerco lo compruebo por mi mismo y uno de ellos no funciona, el de la tienda me dice que en un plazo de 2 semanas la tendria sustituida y que ya me llamarian, me acerco a las 2 semanas (9 Octubre) y llaman a una tienda que tienen en Valencia y le dicen que no saben nada y que el martes siguiente (14 Octubre) la tendria alli, me acerco el martes y nada, me dicen que con el tema del dia del pilar y demas que no ha sido posible que me la trajeran, que me pase el Viernes (17 Octubre) que seguro la tendria en tienda, me acerco el Viernes y nada, que me pase el Martes siguiente (21 Octubre), me paso el Martes y me comentan que el distribuidor le han hecho una prueba de 4 horas (supongo que un bechmark) y que funciona perfecta y que me traerian la misma de antes aun sabiendo el de la tienda que va mal, que me la van a traer el viernes (24 Octubre), que en tienda le vamos hacer la prueba de 4 horas y si va mal pues se la vuelve a enviar al distribuidor (y me digo, por que prueba de 4 horas si el problema es fisico de los conectores?), bueno, me acerco el Viernes y me cagon sus muertos al ver la tienda cerrada por mantenimiento y que todas las gestiones se han pasado a la otra tienda (que esta en la otra punta de la ciudad) vuelvo a mi casa llamo por telefono y no contestan, me espero hasta hoy y llamo a la otra tienda por telefono y me dicen que no saben nada, que me espere a que abran la otra y que ya me llamaran, cuelgo y me cago en sus muertos.
Todo esto es motivo de denuncia a consumo?? llevo un mes mareado, no cumplen los plazos y se pasan el protocolo de garantias por el ojete, cuando lo suyo ubiera sido lo siguiente: llevo grafica, no funciona, me dan otra (todo esto en 2 semanas) si luego el distribuidor dice que va, que la tienda se las arregle con el distribuidor y yo en mi casa disfrutando de PC. (Esto que yo sepa lo hace PCBOX)
Otra cosa me he enterado que ambas tiendas ya no forman parte de la cadena APP pero en cambio en el letrero exterior sigue poniendo APP y ademas usan una tienda de Valencia que si esta en la cadena para pedir las piezas y luego se las envian a las otras dos ¿Eso es ilegal?
Perdon por el tocho xD
Gracias de antemano