Problemas garantia con presunta tienda APP

OhYeAh

Antes de nada no se si off-topic es el mejor lugar para poner esto, sino lo es que algun moderador me lo mueva porfavor y sorry

Os voy a comentar un problema que me tiene hasta los mismisimos con una presunta tienda APP y su tema de garantias.

El dia 24 de Septiembre lleve una 7950GT (comprada hace 1 año y 7 meses) por que uno de los conectores DVI no funcionaba, al dia siguiente me llamaron diciendome que la grafica funcionaba correctamente y que ambos conectores funcionan bien, me acerco lo compruebo por mi mismo y uno de ellos no funciona, el de la tienda me dice que en un plazo de 2 semanas la tendria sustituida y que ya me llamarian, me acerco a las 2 semanas (9 Octubre) y llaman a una tienda que tienen en Valencia y le dicen que no saben nada y que el martes siguiente (14 Octubre) la tendria alli, me acerco el martes y nada, me dicen que con el tema del dia del pilar y demas que no ha sido posible que me la trajeran, que me pase el Viernes (17 Octubre) que seguro la tendria en tienda, me acerco el Viernes y nada, que me pase el Martes siguiente (21 Octubre), me paso el Martes y me comentan que el distribuidor le han hecho una prueba de 4 horas (supongo que un bechmark) y que funciona perfecta y que me traerian la misma de antes aun sabiendo el de la tienda que va mal, que me la van a traer el viernes (24 Octubre), que en tienda le vamos hacer la prueba de 4 horas y si va mal pues se la vuelve a enviar al distribuidor (y me digo, por que prueba de 4 horas si el problema es fisico de los conectores?), bueno, me acerco el Viernes y me cagon sus muertos al ver la tienda cerrada por mantenimiento y que todas las gestiones se han pasado a la otra tienda (que esta en la otra punta de la ciudad) vuelvo a mi casa llamo por telefono y no contestan, me espero hasta hoy y llamo a la otra tienda por telefono y me dicen que no saben nada, que me espere a que abran la otra y que ya me llamaran, cuelgo y me cago en sus muertos.

Todo esto es motivo de denuncia a consumo?? llevo un mes mareado, no cumplen los plazos y se pasan el protocolo de garantias por el ojete, cuando lo suyo ubiera sido lo siguiente: llevo grafica, no funciona, me dan otra (todo esto en 2 semanas) si luego el distribuidor dice que va, que la tienda se las arregle con el distribuidor y yo en mi casa disfrutando de PC. (Esto que yo sepa lo hace PCBOX)

Otra cosa me he enterado que ambas tiendas ya no forman parte de la cadena APP pero en cambio en el letrero exterior sigue poniendo APP y ademas usan una tienda de Valencia que si esta en la cadena para pedir las piezas y luego se las envian a las otras dos ¿Eso es ilegal?

Perdon por el tocho xD

Gracias de antemano :)

melonz

En los primeros 15 días después de la compra te la tienen que sustituir por una nueva, no pueden mandarla al servicio técnico.

Bienvenido a primera vez y última que haces el panoli.com

OhYeAh

#2 La compre hace 1 año y 7 meses

-DEX-

Si eres de Zaragoza y te ha pasado en la del actur ... suerte :S

melonz

Entonces estás jodido, es lo que hacen todos siempre.
La próxima vez friela del todo y te ahorras esos problemas (yo lo hice con un shuttle que daba problemas y me dieron uno nuevo)

Visp

El Cóctel Molotov es tu amigo en estos casos.

OhYeAh

#6 Eso mismo pense cuando vi la persiana bajada y el cartel de cerrado por mantenimiento xD

zur4no

Sencillo... te vas a la tienda y le dices que vienes a recoger la tarjeta. Si te responde como que no la tiene... dile con una amplia sonrisa que entonces te dé una hoja de reclamaciones.
Seguro que en 24h la tienes allí. Y si no... cada visita 1 hoja nueva.

T

es muy raro de un app la verdad yo nunca he tenido problemas con ellos pero vamos yo vivo en barna xd

_

Pero abran de abrir va sin "h".

L4Nc3l0t

Aquí siendo buena persona no te dan nada en casos como estos. Si llevan 1 mes mareandote el tonto eres tú por dejarles.

Tenias que haber puesto una reclamación en su día, si te dicen que el día x de octubre está y vas y no está, hoja de reclamaciones, si a la cita del siguiente día tampoco está, hoja de reclamaciones y así sucesivamente.

OhYeAh

#9 Como he dicho esas dos tiendas ya no forman parte de la cadena aun teniendo los letreros de APP, usan una tercera que esta en Valencia que si esta en la cadena para pedir todo.

#10 Corregido xD

#11 Si mañana no esta abierta la tienda llamo a la otra por telefono y le digo que como el Viernes no tenga todo solucionado y la tarjeta sustituida les pongo una hoja de reclamaciones

oFF-sIDE

#2 Error. Eso depende de las tiendas.

Por ley ninguna tienda está obligada a hacerte la devolución de un producto y sólo está obligada a en un plazo de 7 dias hábiles hacerte un cambio por un producto de iguales o superiores características :/

Eso si, cada tienda se acoge a lo que quiere y generalmente dan un mayor servicio. Detrás del ticket siempre lo pone.

Fuente: Servicio Post-Venta Media Markt

#12 una hoja de reclamaciones se la pasan por el forro de los huevos, si les amenazas diciendo que irás a consumo la cosa cambia ;)

OhYeAh

#13 Entonces go to consumo xD

Ivlas

#10 y que yo sepa aquí no hay modeLadores xD jajajaj

OhYeAh

#15 Ostias ya, dejame en paz xDD

(Es broma xD)

Mall0rk1NNN

madre de dios xD hoja de reclamaciones y go y ya veras que prisas se daran xD

#19 yo compro en app porque es mas barata que otras xD

Thanar

antes de 2 años tienes que estar cubierto por la garantia.
a mi una vez me marearon en una tienda de moviles, desde entonces les permito 1 inconveniente, si entonces vuelvo y siguen dando peguas, libro de reclamaciones, y si la cosa sigue, oficina de consumo

SgtOpio

APP es la peor tienda informática que conozco.

T

#19 a cuantas tiendas de informatica has ido tu? es peor pccity xd

Mall0rk1NNN

estoy con #20 pc city es lo peor, se rompio un disco dentro del lector de cd's, fui a que me lo cambiasen y me dijeron que lo que me harian, seria arreglar el lector, tardarian un par de semanas o meses no me acuerdo lo que me dijeron, y tambien dijo mi padre de cambiarme el pc, pero asi nada, no querian ni ponerme un lector nuevo (menudos racanos) total, que me fui a otra tienda, compre un lector por 20 eurillos o mas y me lo montaron en el pc

Total, desde que tengo el pc, desde que me paso el lector no e vuelto a llevar el pc a ninguna tienda xD todo me lo apaño yo

Zero_G

APP... AS DIXO APP!!?!?!?!?

Me cago en sus putos muertos

Pido un Logitech G5 y me dicen ke se lo tienen ke traer ke en la tienda no lo tienen DESPUES DE UN PUTO MES voy a la puta tienda y me dan un teclao y yo oO!!!?!?!?!? y les digo muy amablemente aver señores yo pedi un raton ke parte no se entiende?? y nada me dijeron pues nos lo tienen ke traer ke en la tienda no lo tienen ¬¬

Solucion: Pc Box

derek-

#19 te ha dicho todo. espero que lo soluciones si no: el fuego purifica el alma.

EJ_Bullseye

#19 entonces es que no conoces alternate o efecto 2000

por aqui se habla bien de pc box, alguien mas tiene opiniones sobre esa tienda?

elfito

Lo mejor es comprar en tiendas fisicas KE NO sean ni multinaciones ni franquicias ni mierdas en vinagre.

La mejor tienda es la ke uno se preokupa de ella. No en la ke contratan a X para ke atienda... :/

#24 solo 2: Cara y no muy actualizada xD

oFF-sIDE

#19 No se en cuantos APPs ha comprado tu. APP es una franquicia y eso implica que todos tienen los mismos precios pero cada dueño hace lo que le sale de los huevos.

En Valencia yo he comprado en muchos APPs diferentes, y una de ellas es la mejor tienda de informática que conozco pero con muchisima diferencia. El trato al cliente de APP Catarroja es el mejor que he visto nunca y el servicio postventa tambien. Se lo curran muchisimo con todo el mundo y hasta hace 2 dias no cobraban ni por formatearte el PC. Aun siguen sin cobrar si está dentro de los 2 años de garantía. He ido a varios PCBOX, a PC City, a Media Markt, a unos cuantos APPs, a un SNOLLOCER (menuda estafa de tienda) y a alguna tienda de barrio más.

Me quedo con APP Catarroja.

12 días después
OhYeAh

Se me olvidaba, hace 4 dias fui a la otra tienda para pedirles la hoja de reclamacion y la tenian alli desde hace 2 dias y que no me habian llamado por que no le habian apuntado mi telefono, me dieron la misma y parece que funciona, no se que le han hecho que ahora funcionan bien los conectores.

A

@27 yo creo que eres tu el torpe. que algo hacias mal. si ellos te decian que funcionaba tu que no y aora te funciona. fallas tu en todos los casos. ponte una hoja a ti mismo.

Pontifex

#19 app no es una tienda, es una marca

OhYeAh

#28 Se nota que no has leido el primer post, cuando lleve la grafica, esta alli no funcionaba y por eso la enviaron, si hubiera funcionado no la hubieran enviado