Productos y consejos para las tareas del hogar

Charica

#118 Yo uso este trapo especial que venden en mercadona y agua. Lo seco con papel de cocina.

1 1 respuesta
MekMek

#120 #121 antes la gasolinera de aquí tenía pistola de aire también, pero ahora no doy con una que tenga.

Con papel de cocina? :/

1 respuesta
Charica

#122 Si, este exactamente, que me encanta. Del consum

HALAMADRID

para las manchas de cenica y grasa incrustada que recomendais?

5 1 respuesta
Charica

#124 :rofl::rofl::rofl:
Si es para ese escritorio te recomiendo un mechero

1
R

#110 la he comprado y ahora probándola mi sartén sigue negra. Devuélveme los 10e que me ha costao

OuTLine

Gente la parte de “barrer” la tengo cubierta con una conga y un aspirador dyson. El tema es la parte de fregar que no se porque es una tarea q me da muchisima vagancia… Ademas el suelo de mi casa es porcelanico de un color crema muy clarito y cualquier mancha se nota mucho… consejos para hacer mas agil y eficaz el fregado? Que opinan de las vaporetas?

9 días después
Don_Correcto

#95 de donde son esas cestas de rejilla tan altas?

1 respuesta
Sinso

#58 Llego 19d tarde xd:

En las terrazas y generalmente baños y cocina se usan porcelánicos con un grado de resistencia al deslizamiento mayor (comúnmente se les llama antihielo porque los puedes poner en exteriores) por eso la fregona no desliza. La resistencia del suelo se hace con la prueba del péndulo, y se categorizan desde C0 hasta C3. Si en la terraza tienes puesto C2 no existe nada que vaya a hacer que la fregona deslice mejor, es cosa del material del suelo (la única opción es cambiarlo)

1 1 respuesta
Fran1985

No se si ya lo han puesto, me lo he repasado un poco. Hace poco lo pusimos en el super y es una pasada, vale para todo.

1
Wei-Yu

#128 pues ni idea, creo que aliexpress.

1
Charica

Quería daros un truco que funciona muy bien para que los tuppers no queden con la capa grasa.
Se le mete un trozo de papel de cocina, un chorrin de detergente para platos y un poco de agua, se cierra y a batir como un coctel. Y se queda el tupper de maravilla.

Cirice

Para lavar la ropa yo uso el combo detergente, chorrazo de vinagre de limpieza y un par de cucharadas soperas de bicarbonato.
Mano de santo para la ropa que huele fuerte.

2
Don_Correcto

#129 Durisimo, sabia que las hacian antideslizantes pero no TAN antideslizantes a proposito. Una mierda para limpiar vaya. Yo pensaba que igual podria ser por obra de polvo que no quite en su dia. Se va a quedar asi porque es de obra nueva y pasando de cambiarlo todo ahora. Quizas pongo alguna tarima o cesped artificial por encima y listo. Gracias por la info!

1 respuesta
Yeah-

#134 Otra opción, más sencilla y más rápida, es que pongas suelo vinílico encima. Yo es algo que me estoy planteando porque me pusieron este tipo de suelo en la cocina cuando reformé (yo no tenía ni idea ni el de la reforma me avisó) y para fregarlo es imposible, además de que parece que siempre esté sucio. Eso sí, seguro que no me escurro.