Que productos utilizais los de 30 o más con PELAZO?

Trigson

Yo tengo 30 y tengo un puto pelazo que cada 2 semanas me lo tengo que cortar por como me crece, el tema gomina, llevo usando desde pequeño y tengo las mismas entraditas que eso tiene que ser genetica porque soy clavado a mi padre y a mi hermano.

GreenD

Yo llevo ya cerca de 4 años con el pelo largo.
Creo que la mejor recomendación que te puedo dar es que valores que dedicación le vas a meter al tema. La gente te dirá que cualquier cosa es buena, pero hay muchos productos que se usan de marcas famosas y que realmente no son muy buenas para el pelo.
Te recomiendo buscar champús y acondicionadores sin parabenos, siliconas y mierdas así. Y si puede ser champú sólido casi que mejor, suelen llevar menos mierda.
Bájate una aplicación que se llama Yuka y vas escaneando a ver cuáles son mejores.
Así como recomendación, en el carrefour tienes un champú sólido de marca Carrefour que es mano de santo.
Luego ya, si quieres hacerte algún tratamiento de crecimiento y eso... pero no te lo recomiendo, suelen ser mas "timo" que otra cosa.

ogeuF

#87 imagino que cada pelo será un mundo, pero a mi en lo personal, use durante muchos años el patrico y notaba que perdía mucha fuerza, ya de por si tengo un pelo debilucho y fino, con la gomina perdia muchisimo pelo y fue quitarme el patrico y con el tiempo volver a tener mas fuerza y no caerse tanto pelo.

1 respuesta
kshin

#93 Al menos en youtube existe canales donde te orientan a adquirir un determinado producto para el cabello dependiendo de la condición y el tipo ( graso, normal, poroso, liso, ondulado, etc.)

1 respuesta
ElJohan

Yo calvo no pero estoy a medio camino de ser un zorro plateado del Temu.

Bouzas

El mejor champú es el que mejor se adapte a tu pelo y tu piel, si tienes piel atópica te tocara tirar por ahí, si tienes el pelo graso lo mismo, etc etc...

Lo único que te puedo recomendar y con bastante información al respecto de dermatólogos y tricólogos, es que no uses HS que es de lo peorcito para el cuero cabelludo.

ogeuF

#94 estoy seguro, pero vaya, que tambien se puede vivir sin gominas, lacas o cualquier añadido que le metas al pelo
yo llevo la tira de años si usar nada de eso y cuando quiero mantener un peinado, me paso un poco el secador y lo moldeo recién salido de la ducha y me dura el peinado sin necesidad de ir engominado a todas horas

DiSoRDeR

Yo uso buenos genes

carlos__m

Yo uso champús de deliplus, ni más ni menos XD

Thanat0s

#83 Depende mucho de donde vayas a donar, porque normalmente son organizaciones que lo hacen por su cuenta y cada una pide una cosa diferente.
La AECC no tiene peluquerías, te lo tienes que cortar en casa y mandarlo en sobre.
Yo creo que donde fuí era mínimo 25 cm, pero ya ni me acuerdo, la verdad porque estuve mirando varias.

1