Bueno, pues el caso es que tengo la duda de si se puede ser profesor de informatica con solo FP de grado superior.
Un colega me paso una pagina (http://www.abacusnt.es/secundariavsfp.html) en la que hay algo de info.
Relacionado con mi duda, he encontrado esto:
La titulación de acceso para Informática es cualquier Licenciatura o Doctorado, I.T.Informática de Sistemas o de Gestión, Diplomado en Informática (es equivalente a la ITI), Diplomado en Estadística e I.T. en Telecomunicaciones especilidad Telemática. Para Sistemas y Aplicaciones Informáticas basta con cualquier diplomatura/ingeniería técnica/carrera universitaria de ciclo corto. También, de forma temporal, se pueden presentar los Titulados en FP II, especialidad de Informática, que acrediten una experiencia de dos años como profesores interinos dependientes de la Administración Educativa convocante de la oposición.
La verdad es que no lo entiendo muy bien, porque por lo que leo, tengo que tener 2 años de experiencia como profesor interino para poder ser profesor?
A ver si alguien me resuelve las dudas, ya que no estoy muy puesto en el tema, y no me queda muy claro.
Un saludo, y gracias de antemano.