Profesora obliga a niños de 3 y 4 años

PeLoTaSo

#22 Son diferentes puntos de vista, a mi no me hubiera traumatizado eso. Ya te digo una cosa es sexo oral o anal y otra que la mujer les enseñara las tetas y les hiciera tocárselas. Un crio no entiende que es eso asi que tampoco se va a traumatizar, es como si la profesora le dice que le toquen el culo, a esa edad todavía no existe el pudor a estar desnudo, asi que no entienden nada, si los padres no le dieran tanta importancia el crio lo olvidaría como si no hubiera pasado nada. Ojo, no estoy defendiendo lo que hizo la profesora, que se merece que la expulsen pero de ahí a escandalizarse.......

Mega_Escroto

Madre mia! Y no tenia 22 años!!! MERECE LA MUEEEEEEEEERTE!!!

C

#31 por esa regla de 3 un crío tampoco entiende qué es que te chupen el cinabrio.

GaMuSSo

aqui o follamos todos o la puta al río!

HybR

estoy plenamente con #34

LG4

jeje al escuchar las 'notis' sabía q surgiría un post de este calibre xD

Esto es un claro ejemplo de q no solo son los hombres los pervertidos sexuales tb las mujeres..
Mi profesora de primaria como mucho me tiraba de las orejas, pero ahora empiezo a pensar q a lo mejor le ponía muy bruta :D

Kaikoken

yo profesoras no, pero lo k van siendo alumnas... ufff

LA CULPA ES DE LOS PADRES

DiozZ

que las visten como putas

XD

T

yo con 4 años ya hacia orgias :)

PD j3.

salid@X :q

IvErSoN-

no me lo creo

PePiToGriLLo

8====D :O

KyOshA

Que asco de gente....

Seifer1

soi de tarragona y no me puedo creer que haya pasado esto aqui mismo :S que mal.

G

#44 fijo k fuiste tu asi que no mientas...

Kn1v3S

#38 clasico xD

V

jajajaja sin zorra la pava

B

#44
Eres de Vendrell? xd
Quizas tengo un viciado a MV y no lo conozco xd

El otro dia, fui con una a ver si tenian las notas de Mates de 1ero (recuperaciones de mi amigo), y habia una tia al seminario de Mates, y lo preguntamos, y la tia:
-No, es que soy nueva no se que :P!

Una tia mas pepino..., con esa hacia mates + repaso por las tardes madre mia o_o

C

no se de que se quejan

me imagino al crio diciendole a su madre "mamiiii la sita me ha mordio la pililillaaaaa" xDD

Gu3v4r4

me gustaria ver las "guarradas" que podrian decir niños de 3 y 4 años sin que tengan nada que ver con su serie de dibujos animados preferida

Maxur

pederastas al poder o como va eso?

M

La culpa es de Nataia de Megatrix