Programa nuclear irani

Mirtor

Seamos realistas.

Un estadounidense no va a utilizar un arma nuclear a menos que sea en defensa propia
Un israelí no va a utilizar un arma nuclear a menos que sea en defensa propia
Un europeo no va a utilizar un arma nuclear a menos que sea en defensa propia
Un ruso no va a utilizar un arma nuclear a menos que sea en defensa propia
Un moro sí que va a utilizar un arma nuclear en defensa de Alá y Mahoma, que la mujer es inferior al hombre y esas cosas...

1 3 respuestas
J

#31 ¿Eso por que lo dices tu no?
Estados Unidos ha sido el unico que ha tirado dos bombas nucleares en la historia contra poblacion civil, el resto es solo fantasia e imaginacion.

1 1 respuesta
E

#31 diras irrealista xd

1
J

¿Cuando vais a crear el proximo tema sobre failpredicciones?, es para ir preparando las palomitas.

Por cierto emotional, ¿que tal van esas bombas en berlin?, ¿las ponen o no las ponen?.

1 2 respuestas
J

#34 Las predicciones se las dejo a los profesionales, los conspiranoicos solo hablamos de posibilidades, y si, era tecnicamente posible un atentado en Berlin aunque afortunadamente no pasara nada.

1 2 respuestas
J

#35 Posiblemente, tecnicamente...

1 respuesta
mlCriS

#29 te equivocas, los iluminati trabajan para los masones por lo tanto chavez controla a iran

1 respuesta
J

#36 Terroristas, armas de destruccion masiva, democracia...

E

#34 venga Jmrusillo canta conmigo que tu tambien te haces el longi

posible
adj. Que puede ser o suceder; que se puede ejecutar.
m. Posibilidad, facultad, medios disponibles para hacer algo.
¿Es posible? Expresión que denota extrañeza y admiración o extrañeza y reprensión.
Hacer uno lo posible, o todo lo posible. No omitir diligencia alguna para el logro de lo que intenta.
filos. Lo que puede ser.
m. pl. Bienes, rentas o medios que uno posee.

#37 xdd. Se dice que el presidente Irani tambien trabaja para todos ellos, pero no hay buena informacion en ello.

1 1 respuesta
evilsol

me alegro de que tengan programa nuclear estos iranies...asi no se dejaran pisotear tan facilmente.

1
Tr1p4s

¿Ahora ya no son las malvadas empresas son los malvados estados? No hay quien te entienda xd.

1 respuesta
J

#41 Aunque no lo creas en la vida existe algo mas que empresas vs estados.

1 respuesta
Kenderr

#35 ¿Afortunadamente? No mientas, lo estabas deseando.

Tambien es posible que los conspiparanoicos alguna vez digais algo interesante, pero claro tan remoto como lo del atentado en Berlin.

1 respuesta
granaino127

#11 No son moros muy malos...

Son musulmanes extremistas con el objetivo de cumplir la Sharia...hay una diferencia en verlos como "moros muy malos" y verlos como extremistas que obran en base a una fe de forma radical. Diciendolo tal como lo dices parece que intentas quitarles importancia para demostrar que es una conspiración de la CIA.... Joder son tan buenos los de la CIA que miles de años atrás ya aparecían en el Islam...

Aparte de esto, sigue con tus cuentos proIranies... Irán no es trigo limpio, sin animo de defender a otros, pero no son trigo limpio. Viven gobernados por un dictador enmascarado en un velo de democracia que están aprovechando varios momentos para situarse como "buenos" alimentando conspiraciones frente a los "malvados"...
Y de Venezuela y China ¿Trigo limpio también no? Anda y todos tienen muy buenas relaciones ;)

1 respuesta
J

#43 A mi me parece que escribes basura, pero bueno, es tu basura y hay que respetarla de cara a la galeria. Tu opinion sobre el interes de las informaciones me es bastante indiferente, si no te interesa no leas.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#42 Existe la libertad por ejemplo, pero en serio ¿ahora no son las malvadas empresas las que quieren la guerra nuclear?

1 respuesta
J

#39 Canta conmigo!.

Que posiblemente viene el lobo!, que tecnicamente puede venir el lobo!...

Despues de unas cuantas failpredicciones, para curarte en salud añades la coletilla y punto, asi que cuentale tus tonterias a otro.

2 1 respuesta
E

#47 solo te hace falta poner el logo de

La posibilidad no existe en su vocabulario!

1
J

#44 Anda, igual de bien que se lleva la Union Europea y Estados Unidos.
Es normal que los paises que no quieren aceptar el monopolio americano tengan relaciones entre ellos, aunque sean paises tan diferentes como Venezuela y Corea del Norte.
#46 Podemos preguntarle a Lockheed Martin que le parece la idea de la guerra, pero afortunadamente la fachada democratica cubre de decision popular las decisiones de los mercados.

2 respuestas
Kenderr

#45 Evidentemente que no leo las chorradas conspiparanoides, cuando llevo una linea o dos de tonterias me aburro y paso a algo que tenga fundamentos realistas o este basado en la realidad, no en los delirios paranoides de unos cuantos con complejo de Casandra.

1 respuesta
J

#50 ¿Si no los lees que haces aqui?
Por cierto, lo tuyo tiene nombre clinico, se llama sindrome de Estocolmo, es normal, necesitas creer en alguien para no derrumbarte de ser tu mismo.

1 1 respuesta
Kenderr

#51 Pues comentar las chorradas que dices en tus posts por ejemplo para mostrar tu ignorancia.

Por ejemplo tu utilizacion de un sindrome que no viene al caso

El Síndrome de Estocolmo es una reacción psíquica en la cual la víctima de un secuestro, o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado

No es un sindrome por el cual deba creer en otras personas, pero un ignorante como tu no lo sabe.

Aparte, tu tambien crees en todo lo que te cuentan tus coleguitas conspiparanoicos, aunque te creas que eres original, tus ideas son las que te han metido otros en la cabeza.

#53 Muy desarrollado lo tuyo, te desmontan tu tonteria del sindrome de estocolmo y lo unico que eres capaz de decir es un refran manido.

1 respuesta
J

#52 Mi ignorancia dice, se cree el ladron que son todos de su condicion.
¿Que argumento? es una definicion, en concreto sobre ti.

1 respuesta
Tr1p4s

#49 Pregúntame, que yo soy el que quiere matar a gente por odio ah no perdona que eso eres tu...

Además de ignorante, fanático y radical

1
J

#31 amen.

La gente de este foro todavia no sabe que es una yihad y que todo el que no es musulman es enemigo del islam al cual hay que matar.

Estos del foro creen que son un 3º mundo lleno de pobrecitos que viven atrasados y estan confusos por la religion y hay que dejarles tranquilos.

2 respuestas
J

#55 ¿Sabes tu lo que es la yihad y los motivos para convocarla? Me parece que es algo que has oido en el telediario entre las palabras terroristas y armas de destruccion masiva, y ya asumes que es asi por que lo dice la tele.
No esperaba mas de ti.

B

#55 Hombre, el problema no está en el Islam en sí, sino en su interpretación literal. Uno de los motivos por los que a nosotros nos va mejor que a ellos es porque hemos reducido el papel de la religión en nuestras vidas. De no ser así, te recuerdo que también la Biblia habla de matar a los infieles.

1 respuesta
Tr1p4s

#57 Es cierto, pero una pregunta ¿me puedes decir el pasaje de la Biblia donde sale eso?

2 3 respuestas
mlCriS

#58 Ezekiel 23:20 There she lusted after her lovers, whose genitals were like those of donkeys and whose emission was like that of horses.

B

#58 Deuteronomio 20:10-17:

Cuando te acerques a una ciudad para combatir contra ella, le propondrás la paz. Si te responde con paz y te abre sus puertas, toda la gente que se halla en ella te rendirá tributo laboral, y ellos te servirán. Pero si no hace la paz contigo, sino que te hace la guerra, entonces la sitiarás. Cuando el Señor tu Dios la entregue en tu mano, matarás a filo de espada a todos sus varones. Solamente las mujeres, los niños, los animales y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín, podrás tomar para ti y comer del botín de tus enemigos que el Señor tu Dios te entregó. Harás esto con todas las ciudades que estén muy distantes de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones de aquí. Pero en las ciudades de estos pueblos que el Eterno tu Dios te da por heredad, no dejarás con vida a ninguna persona. Los destruirás completamente, como el Eterno tu Dios te ha mandado: heteos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos. De esta manera no os enseñarán a imitar todas las abominaciones que ellos hacen para sus dioses, de modo que pequéis contra el Señor vuestro Dios.

Google, 20 segundos. Y seguramante habrá decenas más.

1 respuesta