Programa nuclear irani

J

Desde 1950 Iran lleva desarrollando tecnologia nuclear, colaborando tanto con Rusia, como con Europa y Estados Unidos.
Todo comenzo bajo el mandato del titere norteamericano impuesto a sangre y fuego el Sha de Iran, que con la ayuda de Estados Unidos comenzo la andadura nuclear del pais asiatico. La colaboracion con el dictador continuo hasta que la revuelta social de 1979 hizo perder a los americanos su titere en la zona.
Afortunadamente la presion imperialista no impidio a Iran continuar con el desarrollo de su programa nuclear, que a dia de hoy cuenta con numerosas instalaciones de todo tipo a lo largo y ancho del pais.

Iran es un pais pacifico que ratifico en 1970 el tratado de no proliferacion de armas nucleares, y que destina su programa nuclear a fines civiles, pese a que en los 50 Estados Unidos instara al dictador bajo su mando a fabricar armamento nuclear, para una eventual guerra contra Rusia.

Cabe destacar los asesinatos en 2010 de Massud Alí Mohamadi y Mayid Shahriyarí, ambos fisicos nucleares de origen irani y se sospecha que fueron atentados terroristas de Israel, cosa bastante frecuente por desgracia.

A dia de hoy Estados Unidos y su perro Israel acusan a Iran de desarrollar las mismas armas que poseen ellos, como en su dia aseguraban que Saddam Hussein tambien tenia armas de destruccion masiva.

Por supuesto esto es la verdad, por lo menos es lo que dicen las fuentes oficiales iranis contra las fuentes norteamericanas e israelitas responsables del genocidio y la destruccion de Irak.
Lo unico reprochable por el momento a Iran en respecto al tema nuclear es no cumplir sus promesas, prometieron reducir Israel a cenizas y aun no han cumplido, a ver si hay suerte y cumplen de una vez.

2
p1ns

Trollaco muy profesional.

13
J

#1 Si Iran llegara a conseguir armas nucleares, hasta tu les temerias, y eso que les idolatras.

1 respuesta
T-1000

#1 Sí Irán ataca a Israel sería el preludio de una Guerra nuclear.

J

#3 Yo no les idolatro, y hay paises que llevan invadiendo e imponiendo su gobierno a otros durante decadas, que si tienen armas nucleares y presumen de ellas, pero impiden a otros tener acceso a la misma tecnologia.
Pero bueno, la tele hace bien su trabajo de poner de los buenos a Estados Unidos y la gente sigue creyendo que son los buenos y todos lo demas los malos, por mucho que sean el pais con mas guerras declaradas y sin declarar con el objetivo de imponer su vision del mundo.

1 respuesta
M0E

¡Bin Laden mátanos!

CsNarsil

Cansas ya con tu cuento proiraní y anti Estados Unidos.

9
J

#5 Prefiero ser el que ataca que no el atacado. Hay que tener a iran vigilada muy de cerca, o te has olvidado y eres tan credulo que crees que el terrorismo islamista es cosa de aznar y bush?

2 respuestas
T-1000
5 1 respuesta
catalon

Entonces que alguien me aclare. Es Estados Unidos el perro de los judios/israelies o es al reves?

1 respuesta
J

#8 A lo mejor el credulo eres tu, que aceptas sin mas que los terroristas son moros muy malos.
Pero claro, que voy a decirle a alguien que pensara que Irak y Afganistan son guerras para llevarle la democracia a los pobres moritos.

2 respuestas
reci0

No sere yo el que defienda a Iran, pero 50% de lo expuesto ahi es real. EEUU y su politica imperialista esta terminando, cambio de ciclo.

nixonE1

Las armas nucleares ya no sirven para nada.

En una supuesta destruccion de un pais entero se utilizaria algun tipo de arma quimica que matase a la gente y no dañase al medio y asi poder aprovechar el territorio.

1
J

#11 Y tu que creeras que el 11s y el 11m fueron unas fiestas que acabaron mal por unas explosiones de gas. Comele el coco a otro y metete en alguna asociacion promusulmanes.

Segun tu no hay celulas yihadistas en europa, son guatekes de moros con petardos de fallas valencianas.

3 1 respuesta
Poisonous

Me hace gracia cuando la gente habla como si trabajasen en la Agencia de Inteligencia de algún país.

FANTASIOSOS!

3
Isidrus

#1 con que finalidad has abierto el post??
informar??
debatir??
no le veo logica a lo expuesto, de la forma en la que esta expuesto

J

#14 No, fueron acciones politicas con el objetivo de que veas el mundo tal y como lo ves. Ahora bien, si esos atentados han beneficiado mas a unos o a otros es algo que los medios se han encargado de no difundir, igual que las inconsistencias de las versiones oficiales, pero bueno, ¿por que nos iban a engañar no?

1 respuesta
B

#1 Oh no, es Jack la Mota de nuevo.

La solución es muy fácil. Dales a los iranies tu máquina de movimiento perpetuo y así no tendrán la necesidad de proliferar su tecnología nuclear. Según tengo entendido, con tu máquina, 1 electrón se transformaba en 300 por fluctuaciones cuánticas de la energía de vacio. Pues adelante, que Irán financie a cientificos para que estudien eso y lo blinde para que ninguna petrolifera les robe la patente ^^

Venga, que rulen esas manitas.

14
J

#17 Eso son acciones politicas? Lo que hace eeuu e israel tambien. Fin de la conversacion.

1 respuesta
E

#8 ¿Quién fue el autor de esos atentados de los que hablas? ¿Ahmadineyad?

Además, me parece bastante penoso el argumento que has utilizado. Prefiero atacar a ser atacado, dices ¿Quién ataca? ¿Tú? ¿Te estás defendiendo? ¿Los iraquíes y afganos no merecen vivir?

Me parece bastante penoso pero lo respeto, claro. De todas formas, de ti tampoco espero mucho. Ya te lo he dicho varias veces.

3 1 respuesta
J

#19 No te sientas incomodo por que utilice el lenguaje con el que se justifican las matanzas, simplemente trato de tener un lenguaje lo mas cercano posible a lo politicamente correcto.
Igual que España con Afganistan ''Oh un atentado ha matado a 2 pobres trabajadores de la beneficencia'', cuando la realidad es que son soldados invasores en un pais en guerra, su muerte es una accion de combate igual de valida que un misil inteligente y su vida igual de valiosa que la de cualquier afgano.

2
J

#20 La poblacion si, los terroristas no.

Preguntales eso a los familiares de las victimas del 11m a ver si te dicen que se tienen que defender o no, y de si ven bien que se acaben con gobiernos terroristas como hamas o similares...

Sois tan tan tan ciegos, que veis el problema de alli pero no el de aqui, os ponen una bomba en la cocina y vosotros lo veis hasta justificado. Pues con mentes asi no tengo ni por que hablar.

2 1 respuesta
XaPu69

Pues muy buena suerte a Iran con su programa nuclear. No creo que le valga de nada con Israel prácticamente al lado. Es la forma más rápida que tienen a su autodestrucción, y desde luego eso no es algo que me preocupe lo mas minimo.

De momento yo que ellos intentaría diseñar instalaciones nucleares lo suficientemente fiables como para que un virus extranjero no las inutilice xDDD Que es de coña

E

#22 Entonces, según tú, el motivo por el que se invadió Iraq, por ejemplo, era claro. Se pretendía perseguir a los terroristas que suponían un peligro para Occidente. Y de paso, conseguir implantar una democracia. Al hijo de puta de Sadam había que matarlo, que era un dictador y no dejaba prosperar a su población. Ah, y como te he dicho, el dictador iraquí suponía un peligro para Estados Unidos, Israel y Europa. Bueno, unos años antes no. Pero en 2003 sí. Sí.

Yo no tengo que preguntar nada a nadie, amigo. Yo, como otros muchos que nos oponemos a las acciones imperialistas y terroristas de Estados Unidos, en absoluto justificamos los atentados que supuestamente realizaron los terroristas islámicos en Madrid. Jamás me verás justificarlo. Ni a mí ni a otros muchos a los que les da asco todo lo relacionado con la política estadounidense.

Por otro lado, que hables de gobiernos terroristas y nombres a Hamás... No porque no lo sean, sino porque consideras que las víctimas del 11-M ven con buenos ojos que se luche contra Hamás, cuando éstos, realmente, tienen en mente otro tipo de lucha. Ya sabes. Israel, judíos... Los madrileños no les interesan. Se lo dejan a Al-Qaeda.

Tú no es que estés ciego, tú es que hablas mucho pero no tienes mucha idea. Te suenan las cosas y lo repites. Y encima dices que justificamos acciones terroristas. Pero no, aquí el único que las ha justificado has sido tú y el lumbreras de #1 con su última frase. Prefieres atacar, has dicho.

3
J

Por lo que veo cambiaste de genero.

El bendice este tema sobre el pacifico y democrata pais persa.

Luego, Obama es un genocida y un dictador, claro, claro.

1 respuesta
J

#25 http://www.arteglobalmedia.com/blog/wp-content/uploads/obama211.jpg
El bendice el bombardeo de hospitales, colegios y casas.
Luego Ahmadineyad es un dictador y un genocida claro claro.

mlCriS

los iluminati quieren que creamos que estados unidos son los malos y los iranies los buenos

#74 la prensa mainstream te ha lavado el cerebro

1 respuesta
J

#27 Los iluminati le han causado el cancer a Hugo Chavez.

1 respuesta
E

#28 Hugo chavez es mason y trabaja para ellos. Son listos y controlan la oposicion.

1 respuesta
J

#10 Se chupan las pollas mutuamente, a veces es Estados Unidos el que pone el culo, a veces Israel, el caso es que Israel no se quede solo en el territorio robado y que Estados Unidos siga teniendo via libre para hacer lo que quiera en oriente medio.

1