Programa nuclear irani

Tr1p4s

#60 Muchas gracias.

J

#58 ¿Te suenan las cruzadas o aquello ya se llamaba instauracion de la democracia?
Es gracioso ver a la gente hablando de yihad por un tio que pone bombas (sea quien sea el que lo haga), si la decima parte de los que dicen que estan en la yihad contra occidente estuvieran en una verdadera yihad viviriamos como en Israel en la epoca de los autobuses piñata a diario.
#63 Para las gilipolleces que escribes haces bien en irte, gracias.

3 respuestas
J

#62 no, la yihad no existe, el coran es un invento de aznar. seguro que no sabes ni que hay dos tipos de yihad. en fin, perdida de tiempo, me piro.

1 respuesta
granaino127

#49 en serio... ¿Tan difícil es ver que Irán mantiene una campaña de desprestigio al igual que sus colegas contra los que temen que les corten el chollo?

Los aliados son el mal, Israel y Europa son los perros de los demonios infieles, Israel sobre todo porque aparte de su pasado son la mano de los aliados mas cercana a ellos, los masones dominan el mundo, Europa roba la lluvia a Irán...y otras chorreces que no hacen mas que alimentar conspiraciones con el objetivo de mantenerse en el poder. Desprestigian a las naciones que pueden meterles mano para ganar un colchón de aire y así si dicen algo de mi que no me interesa que se sepa puedo cubrirme el culo diciendo que ellos son los tiranos inventando sobre mi y que me quieren derrocar porque sigo los intereses "de mi pueblo"...

¿Has estado en Irán? Conoces gente que viviese allí y hoy en día tengan prohibido entrar a su propio país simplemente por no estar de acuerdo con su propio gobierno?...

Dictadores oportunistas que se disfrazan con el traje de la democracia y usan la palabrería para ganar apoyos, y les funciona tanto que algunos les ven con mejores ojos pese a no haber vivido ni estado ni tener información del día a día que la mayoría de gente de su propio país..

#62 Yihad.... ¿Tu sabes que es la Sharia?
Me hace sonreír verte compararnos con ellos usando el tema de las cruzadas... ¿Cuantos siglos hace de las cruzadas?¿Cuanto ha cambiado muerta religión desde esa época? No compares gente que sigue tomando su religión en la actualidad igual que nosotros hace 1000 y pico años... ¿O acaso siguen existiendo cruzados imponiendo a sangre y fuego su religión? La realidad es que en la actualidad la mayoría de cristianos no son ni practicantes...

1 respuesta
T-1000

#62 qué tendrá que ver esto con las cruzadas.

1 respuesta
J

#64 ¿Y tu crees que alguien al que no financien las empresas tiene la opcion de ganar unas elecciones? lo digo de verdad, no con la palabreria bonita de la igualdad y demas gilipolleces.
Entonces, si las empresas pasan el filtro del dinero a los partidos ¿donde esta la democracia? ¿en elegir entre la agencia EFE o EuropaPress?

Ademas, ¿Vives tu en Iran o hablas de lo que dicen por la tele? yo no digo que sean trigo limpio, ni mucho menos, pero en occidente ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
#65 La yihad, la guerra santa... es cultura aunque no sean bacterias.
EDIT:#64 ¿Que son los Amish y otros graciosos grupillos mas que integristas catolicos? la diferencia es que aqui tenemos los medios para que sean un peligro y alli a veces no pueden ni mantener su libertad.
Por no hablar del integrismo judio, que esta hasta bien visto si se mete la palabra holocausto nazi entre invadir Palestina y campos de concentracion para los palestinos.

2 respuestas
T-1000

#66 No hables de cosas las cuales careces totalmente.

Te vuelvo adecir que tiene que ver actualmente el Yihadismo moderno con las cruzadas , las cuales existe una diferenecia de unos 700-900 años.

granaino127

#66 Si, he estado en Irán... Un amigo de la familia es Sirio y conoce bastante gente ya que aunque actualmente reside en España como exiliado, antaño obstento puestos de bastante importancia....
Aparte conozco una familia que salió de Irán por motivos políticos.... Eso aparte de la información extra que conozca por medios de información como internet y tal..

Así que si va al caso creo que puedo hablar con mas conocimiento de causa que el que de rebote a través de conspiraciones conoce a Irán, Venezuela, China...

Atalex

¿Qué va a ser lo siguiente?... ¿Que la Tierra está hueca?

1 respuesta
T-1000

Las cruzadas de igual forma que la Guerra de Afganistan o la de Irak fueron Guerras cuyo interes era el geopolítico y económicos.

Además el concepto de Guerra santa o Yihad existia antes de las cruzadas para los mulsumanes.

granaino127

#69 eso ya lo dijo Ilegal_VS y tuvo los apoyos de algunos de "su grupito".

La tierra estaba hueca por los polos y nadie lo sabia porque nadie había cruzado los polos... Otra vez recuerdo que ya pusieron que la tierra era plana y era el centro... Que la existencia del universo tal y como lo conocemos era un invento americano y de la NASA... He visto de todo en los últimos años por aqui xD.

Mirtor

#32 "No va a utilizar", entiéndase la diferencia con "no ha utilizado"

Y respecto a la Biblia, todo eso que decís es en el Antiguo Testamento, que se contradice mucho y que está en el Cristianismo simbólicamente, puesto que Jesús rechaza todas esas prácticas y habla siempre del respeto, el amor, la igualdad...

Otra cosa son los abusos de poder y reinterpretaciones sin pies ni cabeza para justificar guerras que hiciera en su día la Iglesia y que los restos de algunas, como la imposibilidad de mujeres en el sacerdocio, llegan hasta nuestros días. Estas cosas están siempre fuera de lo que realmente dijo Jesús y en lo que realmente cree un cristiano.

Anubis_1

#9 Coño, pero si tienes buen gusto musical y todo... que grata sorpresa.

Millonet1

Pues a mi me parece que los Iranies son los buenos y los Americanos/Israelies los malos...

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

Si a alguien le interesa justo ahora acabo de abrir un thread sobre Irán y su sistema político.

http://www.mediavida.com/foro/6/iran-421238