Progre ayuda a refugiados y estos le roban

B

:D :D :D

Welcome Refugees

Has sido culturalmente enriquecida

10
Petterrr

Tiene que ser un owned a su ideologia brutal xdddddd

11
Felicidad

60
MaikelNait

A sensitive anti-racist, who was baited by the channels’ regime propaganda, went to Ellinikon to offer aid to the “persecuted refugee children”.

However, instead of starving children she met a gang of thieves, who in no time swiped whatever was in her car, her purse, her cellphone and all her belongings. The same and worse happened to her sensitive and humanitarian friend who accompanied her.

Vaya...xD

1
J

B

Al menos no la pincharon como a este

http://www.occidentaldissent.com/2015/07/08/the-false-narrative-democratic-operative-slashed-to-death-by-black-assaliant/

Entre 30 o 40 puñaladas entre pecho, espalda, brazos.

Toma igualdad.

1 respuesta
P

Me encanta el olor a enriquecimiento cultural por la mañana

7
T

Esto karma divino. Los progres iluminados

1
Mako666

A mi me encanta que veis un video donde una señora random dice "donde está mi teléfono" y ya os creeis todo lo que os cuenta la descripción del mismo.

También me ha hecho mucha gracia el cartel del final, donde te cuentan quien ha hecho el video.

17 2 respuestas
Polak

#9 esta claro que son casos aislados, como el de #6

2 1 respuesta
Fascaso

#10 #9 no ha dicho que nada raro, solo que el video empieza en el momento de "donde está mi teléfono".
La enfocan todo el rato a la señora, si la han robado algo no tienen más que poner el video entero y que se vea como la roban y como estaba ayudando esta señora.

Lo raro es, como una señora que va a ayudar a refugiados es grabada por un grupo totalmente contrario a esto, me pregunto como se dio esta casualidad.

1 2 respuestas
CrIpI

1
1 comentario moderado
Jok3r

Pues a mi me ha parecido preciosa esa estampa de multiculturalidad, como gentes de diferentes países con contextos muy diferentes pueden convivir y enriquecerse mutuamente, lo del móvil no es más que un ejercicio para desviar la atención y desvirtuar los buenos valores de esa gente, está obviamente preparado.

#11 No sabes si lo grabaron ellos, o sencillamente es un vídeo que han "utilizado" me temo que te falta esa información .

2 1 respuesta
B

#11

Pero y ¿por que tienen que estar grabando cuando la roban?
Yo no voy grabando continuamente por la calle.
Todo para justificar, luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

1 respuesta
Fascaso

#14 En el caso de que sea un video entero, lo interesante sería ver el video entero, a falta de más información pensaré que es de quienes lo han subido.

#15 Por que dicen que la señora ha ido a ayudar y dar cosas lo normal es que haya un video más largo y que se pueda ver que es lo que grababa la otra camara, no un video en el que el primer plano grabando sea la mochila de un tio(es un momento raro para empezar a grabar)

Que a mi si ponen un video entero en el que se ve no me sorprendería ni me llevaría las manos a la cabeza, pero videos de este tipo me parecen una auténtica mierda de las que fiarse cero.

1 respuesta
Madball

Al menos no la violaron.

Drhaegar

#16 Yo me lo había medio creído hasta que he visto quienes habían hecho el vídeo.

Que ojo, puede que todo sea cierto. Pero que provenga de ese tipo de gente da motivos de sobra para recelar del texto que viene pegado al vídeo.

2
josemi20

Aquí hasta que no le roben a algunos ... no escarmentaran jajaj

GaTToO

1 respuesta
perez_chuck

#20 es 9gag eso?

Dieter

es lo mejor de la vida, aprender.

1
AlvaroFelipe

#13 Si la sociedad fuera como mediavida, mañana mismo saldría la ultra derecha en el gobierno.

Gracias a dios no es así. xd

1 1 respuesta
verseker

Son propagandas sanas.

Me encanta leer el foro y ver como la mitad de la peña o no ha visto el video o no sabe por donde le da el aire.

Con razón estamos como estamos.

#23 Precisamente porque la sociedad es como mediavida; Telecinco es lider en audiencia, y en España el pp sigue teniendo una mayoría terrorifica.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#24 el pp tiene solo 7 millones de votos. Y no podría definirse como un partido de ULTRA-derecha sino un partido socialdemocrata con políticas de derecha liberal.

A ver si vamos aprendiendo un poco de política compañero.

Si hubiesen 7 Millones de ultra-derechistas el país entraría en guerra civil.

1 respuesta
Dieter

y la izquierda la volveria a perder por lo de siempre.

Nitamo

En Mediavida ganaría Trump

1 1 respuesta
verseker

#25 Un partido liberal economico no es peligroso que va, aqui los únicos peligrosos son los que se quitan la mascara delante del publico y dicen "somos nazis"

Pero eh! que el pp son corderitos.

A ver si vamos aprendiendo un poco de política compañero.
Si hubiesen 7 Millones de ultra-derechistas el país entraría en guerra civil.

Se te ve informado. Aquí no es que estemos en guerra civil, es que estamos sitiados por los mismos desde hace 80 años.

Otro borreguito que se cree que el malo es el que sonríe a cámara y te amenaza públicamente.

B

Todo tenia mucha seriedad, hasta el final que sale el logo de amanecer dorado...

Strangelove

Aquí otro vídeo, de peor calidad pero que coge el momento en el que le roban el móvil (según he deducido en los comentarios).

El vídeo parece 100% legit, según he estado comprobando. Si vemos que esto sucede en Grecia y le ocurre a una activista de izquierdas, tiene lógica que los del bando contrario (amanecer dorado) lo usen como arma arrojadiza, máxime cuando son autodeclarados anti-inmigrantes y racistas. No tiene más vueltas.

4 1 respuesta