Progre ayuda a refugiados y estos le roban

B

#59 A mi me hace más cuestionarme el valor de tus palabras cuando llegas aquí llamando retrasados, megatrolls y fachas a los usuarios que no opinan que sea fake.

1 1 respuesta
Aeran

#30 Ahora vendran a decir que la culpa es de la mujer puesto que tiene que compartir la riqueza. Maldito capitalismo.

S

#61 No lo decía por lo de cuestionar el video, que es lo mínimo que se espera de alguien con un poco de ojo crítico y objetividad (sobre todo teniendo en cuenta quién lo ha subido), sino por los comentarios en general, que son tristísimos.

Y no me arrepiento en absoluto de lo que he dicho, a pesar de los ofendidos que han ido a llorarle "a la profe".

PS: La inclinación política y social del moderador de este hilo se huele desde Pekin xD

2 respuestas
vinilester

#63 Y que tal tiempo hace por Pekin?

1 respuesta
drin0x

#63 Deja de lloriquear anda, que das lastima.

S

#64 Pues constantemente nublado por la polución y huele a explotación obrera. Muy mal todo xD

touchdown

Yo llamaría a este video:

Refugiados pobres hacen justicia imponiendo una repartición subjetiva de bienes.

Cuando los blancos espolian un país ,risas, cuando roban a un blanco, delito.

PD: No es raro dudar del video viniendo de donde viene.

1 comentario moderado
Word-isBond

#27 Dios vaya risas me he echado con eso xD

S

#68 Lo que me hace mucha gracia es la reacción de los fachas cuando les dan un video sin un contexto y que viene de manos de un partido de ultraderecha, lease #X

See what I did there? xD

Ahora fuera coñas, mi comentario, como ya explicaba en #63, no iba en relación al video sino algunos comentarios mediocres que he leído por el camino (y que muchos de ellos no han sido moderados, cuando están a la altura de cualquier basura "progre").

Y bueno, lo de referirte a mi con la etiqueta "progre" es tan pobre que debería darte hasta vergüenza. Pero bueno, no me conoces... es normal :)

1 respuesta
B

#70 Podrías explicarnos que es para ti un "facha"?

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Todavía estáis con la propaganda ésta para retrasados mentales?

2
A

Me parto de como se agarran algunos a clavos ardiendo para no ver la realidad.

Me recuerda a esta.
http://www.alertadigital.com/2016/02/07/una-progre-estadounidense-violada-y-asesinada-por-un-inmigrante-ilegal-que-escondia-en-su-apartamento-de-viena-para-que-no-fuera-deportado/

#36 Cuadra mucho más esta fabula.

Un día, a la orilla de un río, paseaba desconsolado un escorpión porque quería pasar a la otra orilla. Por allí había una rana, que viéndolo triste , le pregunto que era lo que le causaba esa pesadumbre.

El escorpión le contó a la rana que quería atravesar el río pero que no tenia manera alguna de hacerlo dada su fisionomía.

La rana se ofreció voluntaria para pasarlo a la otra orilla llevándolo sobre su espalda con la condición de que el escorpión no le hiciera daño. El escorpión acepto encantado , prometiéndole a la rana no hacerle daño y se subió a los hombros de la rana.

Juntos se metieron en el río pero cuando iban a mitad de camino la rana sintió como el aguijón del escorpión le atravesaba la espalda.

Sintió como el veneno invadía su cuerpo nublando sus sentidos y haciéndole perder la capacidad de poder nadar, sintiendo como poco a poco su cuerpo se iba adormeciendo.

Giro la cabeza y le dijo:
“¿No te das cuenta que al clavarme el aguijón vamos a morir ahogados los dos?”

El escorpión respondió:
” Lo siento. Es mi naturaleza”.

6 2 respuestas
S

Antes de dar por finalizado para mi este hilo chorra quiero dejar constancia de dos cosas:

  1. Usar este tipo de vídeos, sean tendenciosos o no, como justificación para negar la acogida de una persona que necesita ayuda me hace cuestionar seriamente las capacidades de análisis, empáticas e intelectuales de algunos individuos.

  2. La falta de objetividad a la hora de moderar este hilo ha sido alarmante xD

Pues eso, me apeo chavales. Que os cunda.

1
B

#1 Parece ser que lo llevan en la genética.

B

#74 Muy bien, ahora súbase los pantalones señor, está en un sitio público.

1
B

Otro caso aislado más, nada relevante.

casos_aislados_centu.gif

t3r3r3

#74 Me ha dado sida tu fabula.

1 respuesta
A

#79 Evidentemente no es mía, es de Esopo. lo que me sorprende es que ignorases su existencia.

1 respuesta
t3r3r3

#80 No ignoro su exitencia sino la referencia que haces de ella, eso es lo que da sida.

1 respuesta
A

#81 Claro claro jaja