Vale bien entonces por esa regla de tres...deberían poner mm todas las danzas regionales de todas las comunidades autónomas no??
Porque yo lo siento mucho pero para mi el flamenco no representa nada,ni lo siento,ni me gusta ni me llama la atención(aunque respeto a los que si que quede claro)
Reconozco que tocar la guitarra es un arte,es más,yo sé tocarla pero de ahí a que te enseñen a golpear el suelo con unos tacones,cantar extrañamente y tal...me parece absurdo.
Como dice megalomaniac...aquí en el norte en educación fisica solemos bailar dantzas típicas de aquí,por qué no hacen lo mismo por ayá y nos dejan tranquilitos al resto??
Además en el resto de Europa ven a España como un puto pais de catetos, que lo único que hacen es bailar y cantar.Por ejemplo en salou venden figuritas de una sevillana,un torero,un toro,un cantaor y un guardia civil para llevarse de recuerdo como típico de aqui...
Yo me niego a que parezcamos más incultos de lo que en verdad somos...no conoceis la frase hecha que dicen por ahí de que África termina en los pirineos xD??
Por cierto,yo soy heavy,escucho heavy y me ducho y soy bastante limpia no sé que concepto de heavy tendreis pero no los habreis confundido con mendigos o algo asi?Por comentar.
Ah! y otra cosa más...si la religión se quita y el A.E.O también para eso que pongan clases de defensa personal que noestaría mal o sino..de algo útil como cocina o asi que a más de uno le vendrá bien para no incendiar la casa cuando se quedan solos...
Y vale si solo lo han propuesto,pero me parece una gilipollez el solo hecho de que lo hayan pensado...no tienen mejores cosas en las que pensar??xD
Ala,ya está venga a ponerme a parir divertiros un rato