Has probado a salir de casa? A mi me funcionó.
#6 No te creas, lo bueno de los gays es que muchos de ellos son muy promiscuos por lo que hasta el más feo folla.
#1 ánimos bruh, mi consejo es que no busques nada en discotecas, plataformas de ligue ni pollas. Sal a eventos, relaciónate en sitios de ocio normales, queda con gente guay y que te aporte.. y de repente encontrarás a alguien que te cuaje.
Ergo si solo quieres follar, 50€ tienen la culpa en cualquier sitio.
Dejando a un lado gran parte de las respuestas ensuciadas por el troleo simple te voy a decir una poderosa verdad.
Las tías SIEMPRE acaban cayendo, da igual lo asqueroso, repugnante, simple, aburrido, etc., que seas, hasta el más pringado de la historia de la humanidad acaba follando SIN pagar, ¿el truco? Tienes que relacionarte con chicas, eso es lo único que necesitas y el único paso que de verdad importa.
El resto de cosas que puedes hacer, decir, fingir no sirven de nada si no tienes ninguna chica a la que darle el coñazo, asi que no te centres en una, vete a por todas las que puedas porque muchas se perderan por el camino, pero una (o más) siempre acaba llegando hasta el final.
P.D: Yo perdí la virginidad a los 21 porque quería hacerlo con una que me gustase de verdad y no pasa nada por llegar un poco más tarde que el resto (en mi caso la chica era mayor que yo y también era virgen).
La cuestión es no achantarse ni sentirse una mierda por ser todavía virgen. ¡Ánimo, compañero!
#38
yo follo muy de vez en cuando, pero con el ratio de rechazos q tengo a veces entran ganas de convertirse al celibato
Coge una carpeta y vete a una discoteca. Ve preguntando 1 por 1: follas?
Apunta el resultado y sacaras la estadistica, y con tu suerte tambien te sacas la churra.
Depende mucho del tipo de chica que busques.
La forma más sencilla es vestir bien, saber usar el lenguaje de forma que parezcas inteligente, y saber encauzar las conversaciones que tienes con ellas de forma que acabes obteniendo información sobre sus complejos, gustos y diferentes pinceladas de su personalidad que te servirán para manipular sus sentimientos.
Yo follo poquísimo, es una pena porque tengo un buen cimbrel.