Protesta contra la SGAE (22 de febrero)

B

El dia 22 de Febrero de 20:00 a 00:00 llevaremos a
cabo una Sentada Virtual como ciberprotesta
junto con multitud de grupos de hacktivistas a nivel mundial sobre el sitio web de la SGAE
por el canon impuesto en los cdŽs vírgenes
por el cobro a unos discapacitados por representar una obra de treatro
por el cierre de Frikipedia, vulnerando el derecho a la libertad de expresión
por manipular los medios de comunicación
por desear el lucro como única prioridad por encima del arte
por todo esto y mucho más, ¡Vamos a expresarnos!

Recuerda que eres libre de unirte a nosotros de forma voluntaria

Nos reuniremos 2 horas antes en el canal #HCKRS del IRC / Servidor: irc.freenode.net

<Gracias por compartir tu tiempo>

http://www.hckrs.org/

Buscando un poco... "El grupo “Hckrs” lo integra gente de Argentina, México, Brasil, España, Inglaterra entre otros países. Se hacen llamar “hacktivistas”: una cruza entre conocimiento informático y activismo social. Quieren lograr cambios sociales y para su cometido utilizan la red y todas las herramientas tecnológicas a su disposición."


En un léeme del programa pone esto:

Atención: Esto es una protesta, no un juego. Puede repercutir en consecuencias personales como si de una protesta callejera se tratara.

  1. La dirección IP de tu máquina puede ser archivada por las autoridades durante una sentada virtual. En el preciso instante de hacer click tus datos pueden ser conocidos por las autoridades. (De igual manera que si te hicieran una fotografía en una protesta en la calle)

  2. Pueden ocurrir daños en tu maquina por colaborar en una sentada virtual. El "acomodador" para Sentada Virtual no causa daños, pero algunos sitios utilizan contramedidas contra los navegadores que lo usan (De igual manera que si la policia cargara contra ti en una protesta en la calle)

  3. El uso de los recursos del Ancho de Banda de tu conexión puede ser alto, lo cual quizás impida en cierta medida que puedas navegar por otros sitios Web (De igual manera que si un grupo de Activistas tomas las calles de una ciudad)

Cuando hayas decidido dar acto de presencia en una sentada virtual lo harás dando por entendida la siguiente advertencia.

¿La comunidad gamer de MV se va a movilizar?
Éste es el "programa" para la ciberprotesta contra la SGAE -> http://www.hckrs.org/Acomodador-SGAE.zip

ZoRy

yo me apunto

L

estoy dentro!

_

y no es mejor manifestarse en la sede de la SGAE con pancartas y gritos ? xDDDDDDd

l31m

solo me pregunto una cosa
¿porque el gobierno aprueba a esta organizacion?
necesito una respuesta, se supone ke esta organizacion no tiene animo de lucro y solo mete a gente a juicio cobrando cantidades monstruosas, cerrando a su vez webs donde lo unico ke se hace es utilizar la libertad de expresion...

En fin. DESAPARECED DE UNA VEZ CABRONES

George-Bush

bien, ya estoy fichado en el mundo real, ! ahora me pueden fichar en el virtual sin necesidad de levantarme de mi silla !

bien ! contar con mi espada

Marian0

estaremos..

Darth

Podriamos quemar su edificio como los moros las embajadas JAJAJA no

guiye

cibersentada, irc ?
luego que? sesion de cibersexo en terra?
XDDDDDDDDDDD

cojones..

Pyr0sS

Yo prefiero meterles fuego :/

elgusano

preferiria reventar el edificio de la SGAE la verdad, pero weno, cualquier cosa de estas me apunto

Pyr0sS

Señor #12, ¿Donde se encuentra ese edificio?

Kaikoken

con estas mariconadas jamas veremos sangre. Actos Radicales YA!!!

elgusano

señor #13, no lo se, iba a mirar en su web pero...

es cosa mia o la web de los hijos de puta estos no va?
www.sgae.es

edit: ya va, se ha llevao un rato caida

Pyr0sS

Pero por que coño no han hackeado ya esa puta web de esos ladrones?

EiNh4nDeR

http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=15&tipoId=41&selectedMenu=36

S

Creo que es hora de empezar a movernos de VERDAD en contra de la SGAE. Y no quiero ponerme calentito o cachondo cagándome en ellos en media vida, porque ya han denunciado a la AI con el pago de 36000 euros por eso mismo. Pero algo habrá que hacer, si hay gente interesada ya hablaríamos por mensages privados o algo. Pero vamos la cuestión es que nos están declarando la guerra y vamos a tener que defendernos y como ya sabéis la mejor defensa es ... ;)

elgusano

#18 joder , dices que tenemos que movernos y no eres capaz de cagarte en todos los muertos de esos mafiosos no te vayan a multar.....

¡A LAS BARRICADAS!

skorp

eee. este post lo habia exo yooooo, bueno da igual, abra k estar sin falta

S

#19 Según la sentencia que obliga a la AI pagar 36000 euros podrían reclanmar lo mismo a Media vida si desde la web se insultara a la SGAE, es sorprendente pero han creado jurisprudencia y precedentes, todo aquel que insulte a la SGAE en internet es carne de cañón en los tribunales tras esta sentencia...

T

#20 Les da miedo salir a la calle xDDD

Venga rush sede de la SGAE GOGOGOGOGo!!!

George-Bush

la verdad es q prefiero q me multen y me fichen por apedrear al director, a su casa/coche o sucursal, a q me fichen por hacer una quedada en el irc

¬¬

B

EDIT

DuMbaS

¡Activar los proxys, soldados!

B

En poco más de 12 horas (a las 20:00) comenzará la ciberprotesta contra la SGAE...

Os animo a todos los que siempre decís que hay que hacer algo y tal... a que participéis (ya sé que no parece mucho, pero algo es algo...).

Salu2!

D

Se acabo el hablar, toca actuar. No hay excusas.

George-Bush

#27 vaya x dios me pilla en la facultad.

en otra protesta sera... :(

B

#29 Deja el pc encendido con el programa actuando...

Usuarios habituales