#60 Creeme que con el filtrado que han puesto, vosotros dudo que hayais sido(pase por el canal de irc, y la media de conocimientos era 0)..
De la misma han desconectado ellos mismos (la SGAE) los servidores.. Despues vendran los lloros..
alguien k alla vivido el gran momento puede describir komo a sido la sensacion de oy?????? se a petao o no la SGAE??????
Ay que ver eh... habeis cambiado el mundo, a partir de mañana se quita el canon, y se permite el libre P2P... ¡que coño el P2P! a partir de mañana los servidores pueden alojar contenidos en descarga directa joder!! que no falte de nada... y le van a devolver la pasta a la AI y... y... y...
Y habeis demostrado que no sois nada contra la SGAE, que habeis hecho el ridiculo y hasta puede que a algunos de vosotros os caiga un paquete
Sin palabras
69# si, tiens razon, toi cansao
70# pos creo k si...pero kien tiene boca se ekivoka asik, prefiero preguntar
No, ya lo he dicho miles de veces, ni pertenezco a la SGAE ni tengo nada en contra de ellos.
La SGAE unicamente esta haciendo su trabajo y puede que demasiado bien, pero nosotros no nos quedamos mancos, pirateamos lo que nos sale de la mismisima polla asi que no entiendo tanta replica contra el Canon o contra lo que puedan hacerle a otras empresas.
Ademas, si yo fuera totalmente legal, todo mi software fuera original, mis discos, mis libros... todo de El Corte Ingles, puede, y solo puede, que me cabrease por el tema de los impuestos por pirateria... pero la verdad, creo que lo que la SGAE se lleva mio en € al final del año de todos los soportes magneticos u opticos que compro no llega ni a la centesima parte de lo que puedo yo haber estafado bajandome juegos, programas, peliculas, libros, musica y lo que sea.
Asi que lo dicho, no soy de la SGAE, pero tampoco soy manipulable ni hipocrita.
ok, explicado asi esta bien, pero si dices k ellos no acen mal devido a k nosotros kon lo k pirateamos podiamos darle de comer durante un año a un niño shragui(demostrado), pork tieen que ser ellso los que cobren el canon y no el autor del juego, dvd, cd, etc....???
No lo mires de esa forma, miralo de esta otra ¿Realmente te importaria menos si esos centimos de canon supieras que van al propietario o autor del juego/disco/libro/programa?
Yo pienso que no, la gente simplemente se queja por quejarse, porque les apetece meter mierda contra algo si saben que asi van a estar dentro del colectivo. Si ahora mismo la SGAE emitiera un comunicado diciendo que nos equivocamos, que ellos le dan un porcentaje de todo lo que ganan a cada compañia pasaría lo siguiente:
1º No los creeriamos
2º Nos daría igual y nos seguiriamos quejando
Ademas es algo demostrado durante toda la historia del ser humano, no se queja por que el motivo de la extorsion sea justo o injusto, se queja por la simple extorsion.