Protestas en Irak

Thouy

#30 Siempre puedes pasarle la pelota a Aznar

wOlvERyN

.

1 respuesta
Lexor

#32 con nosotros me refiero a occidente,
a que se debe toda esta ira dominguera?

1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

.

1 respuesta
RusTu

#34 Pero por qué iba a salir mal ahora lo mismo que se ha hecho durante siglos y ha salido mal? Lo veo un plan sin fisuras.

1 respuesta
Lexor

#35 a una opinion personal (que parece que escuece para ser una opinion)
#34 y cual es tu opinion? por fortuna (o desgracia) lo mio son opiniones personales que no representan ninguna posicion real
#36 va rustu, mojate tu tb, os quiero ver defender la politica de refuchis actual

1 respuesta
Ninja-Killer

#3 ¿Ese texto lo has sacado de la traducción de tus santos cojones? ¿O es que has mezclado versículos de la Biblia con suras del Corán? :rolling_eyes:
Menudo desinformador estás hecho, colega

1 respuesta
wOlvERyN

.

1 comentario moderado
A

#5 el primer paso es reconocer que las dictaduras militares son lo más efectivo para mantener a todos los pirados a raya...

Hiervan

#38 pero qué dices? Si es un texto del Nuevo Testamento. Simplemente me parece curioso que esta gente jamás tenga paz y coincide con las citas de Jesucristo en el Nuevo Testamento. No sé qué cojones dices del Corán, como si te jodiese que hubiera tenido la intención de confundir cuando no era así.

2 respuestas
Ninja-Killer

#42 Que no dice eso macho, que te lo has inventado.

1 respuesta
B

#42 te lo has inventado, ojala te metan ban.

1 respuesta
CaraLimon

Así no vas a encontrar novia nunca lexor.

Hiervan

#43 #44 bueno mira, pues no os voy a mentir, lo he sacado de un página de panchitos y solo me interesaba la parte de "no he venido a traer la paz, sino la discordia". Pero que vamos, inventada parcial del que lo haya escrito.

Acepto mi error y edito el texto con la parte que en teoría se dijo, lo otro ni lo había leído y ni le había dado importancia.

Un saludo y mis disculpas.

StkR

#27 si vas a suplantar una dictadura con un gobierno títere para forrarte, sí, son mejor opción. Lo dices como si hubieran ayudado en algo xD.

E
1 respuesta
Jok3r

#48 Que cabrones, es como el truco del coche del Age, van chetados.