#85 A ver yo he entendido que dice que el ir vestida así conlleva un riesgo. Luego está expuesta a que la violen porque viste de forma sexy sabiendo que hay gente loca por el mundo.
Lo entiendo.
Pero macho, está insinuando que las mujeres tienen parte de culpa en las violaciones sin decirlo.
Lo que habría que hacer es procurar educar a la gente para que no fuesen como putos animales y que cada uno se vista como quiera. No pasar al burka.
Porque aun con burka las violaciones siguen existiendo.
La verdad es que lo que no entiendo es a donde quiere llegar con ese planteamiento. Al pleistoceno?
#87 vale, pero vayamos un paso por delante, no te quedes en el texto.
la "solución" que propone el texto sería que las mujeres no vistan provocativas y así se correrían menos riesgos, ¿no? eso es lo que dice a fin de cuentas.
Y yo te digo que eso no soluciona absolutamente nada. Porque en Afganistán hay más violaciones que en España (vale, de esto no tengo datos, si me corriges te daré la razón y mi argumento no valdrá nada), y en afganistan usan burka.
Luego el problema no es como vistan las mujeres, es como de mal educada está la población.
A menor educación general mayor probabilidad de violación.
Lo que quiero decir con todo esto es que la ropa no es una variable en la ecuación.